¡No te juego más!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

¡No te juego más!

Mensaje por Guly » 04/07/17 11:05

A veces, a lo largo de nuestra vida gamer, nos hemos encontrado ante situaciones en las que, de pura bronca e impotencia, dejamos de jugar a un título durante un tiempo. Ese nivel donde siempre nos quedamos trabados, esos enemigos que nos hacen la vida imposible, ese puzzle que nos quema las neuronas una y otra vez, ese boss al que no podemos derrotar...Estos ejemplos, y muchos otros, pudieron hacer que en un momento nuestra paciencia llegara a su límite y dijésemos: ¡No juego más! Y así el juego pudo estar juntando polvo durante días, semanas e incluso meses.

Pongo un ejemplo actual, que es similar a lo que le nos contaba Rodri con el FIFA. Vengo jugando una Liga en el PES y tuve una racha de 4 derrotas consecutivas por errores míos muy tontos. Me dio tanta bronca que pasé de jugar a este título todos los días a no querer tocarlo a desde hace ya un tiempo.

¿Y ustedes? ¿Recuerdan ejemplos del pasado o recientes en donde dijeron "¡No te juego más!" (aunque después a la larga siempre se vuelve)?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por magallanes » 04/07/17 11:26

Hay varios en mi lista, a bote pronto te puedo mencionar Ninja Gaiden II, la primera vez que lo agarré pude llegar al jefe final (con un montón de muertes y frustración de por medio), después de eso he intentado terminarlo y no puedo.

También los Trauma center, llega un punto en el que realmente necesitas poderes sobrenaturales para pasar el juego, simplemente no se puede, así los tengo botados desde hace años
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Magnus87 » 04/07/17 11:28

F Zero GX es una relación amor/odio.

Es un juego excelente pero muy frustrante y yo me harto con facilidad. Si perdí 2 o 3 veces, chau juego, en unos meses nos vemos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por najadentaku » 04/07/17 16:07

Imagen

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por _nippur_de_legrand » 04/07/17 18:53

Una reciente me pasó con el GUN, juegué practicamente sin hacer misiones optativas, asi que llegue al 70% del juego mas o menos y no puedo ganarle un boss, donde me pone un corchazo me mata . Resulta que las misiones optativas sirven mejorar el personaje (armas, vida etc) :P. Tampoco puedo abortar la mision y volver al mundo abierto como para levelear al personaje, en este punto el juego no me lo permite. Así que hasta ahí llega el gun para mi, quizás en otro momento (lejano) lo epiece de vuelta.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Rodri3 » 04/07/17 21:03

Si es "No juego más!", pero después uno vuelve, el FIFA es el ejemplo para mí.
Hace meses que no lo jugaba, el finde caí en una casa donde un millennial de unos 10 años tenía la ps4 con el juego.
"Juguemos unos partidos!" dije.
El primero me ganó 2-1. Ya sentía que me volvía la bronca con este juego de porquería.
El segundo lo gané 3-0.
No jugamos otro porque los adultos me pedían que vuelva a charlar con ellos.

La cosa es que me volvieron las ganas. Hoy hice un partido online y perdí 3-0 :-D
Supongo que es un tipo de adicción masoquista. Por suerte, no jugué otro partido.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por julian_pincha » 04/07/17 22:43

Me ha pasado de frustrarme con muchos juegos, pero como producto del cansancio.

Una sola vez me crucé un juego que sacaba lo peor de mi y lo tenia que dejar de jugar porque terminaba re caliente, el virtua tenis 2

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Guly » 05/07/17 1:13

¿Podes contar un poco mas en detalle lo que te pasaba con el Virtua Tennis 2, Julian? Me da intriga.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por julian_pincha » 05/07/17 19:40

No hay mucho misterio.

Jugaba contra la máquina. El nivel de dificultad en un torneo va creciendo. El primer partido la máquina pierde a propósito, es un nivel asquerosamente facil. Y va subiendo hasta ponerse casi imposible. Siempre llegaba a la final y era tan frustante perder.. me devolvía pelotas imposibles, estaba a punto de ganar y me lo daba vuelta, etc.
me hacia calentar onda AVGN.



Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Cross » 05/07/17 22:22

Zelda: Phantom Hourglass.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder