Juegos Ruidosos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Juegos Ruidosos

Mensaje por onirico80 » 26/11/07 10:38

Este topic es para hacer una pregunta , vieron esos clasicos juegos ruidosos que estan en todas las consolas con cd o dvd , me refiero a esos juegos que mientras uno esta jugando no paran de leer , eso le hace mal a una consola? , a veces pienso que les chupa un huevo y los programan asi nomas :/ .
Bueno esa era mi pregunta
saludos!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos Ruidosos

Mensaje por el_taia » 26/11/07 13:09

Si, yo lo noté mucho en la dreamcast, en juegos no recuendo exactamente en cual, pero hay varios. El disco que se me viene ahora a full a la cabeza es el web browser que viene con la máquina, ese las pocas veces que lo usé me llegó a preocupar por lo que tarda en cargar algunas cosas y por el sonido que hace leer el disco...
Me parece que las pobres lectoras de las consolas lo padecen...
Imagen Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 26/11/07 13:46

otro de los "juegos ruidosos" (pero en mi caso voy a nombrar uno de PS2) es el GTA: San Andreas, y me imagino q sabran porq. el juego en original no escuche como leia la lente, pero en copia se escucha q lee casi siempre, porq tiene q andar cargando las partes del mapa por donde andamos y todo eso. despues en Dreamcast hay varios como dice el taia, (y en copia se nota 100 veces mas), pero no me acuerdo tampoco cual era el mas "ruidoso", y el web browser no me vino en la caja, asi q no puedo decir nada

onirico80

Mensaje por onirico80 » 26/11/07 13:49

Dreamcast tiene muchos otro de ellos era el Soul Calibur .
El GTA San Andreas es verdad tambien es re ruidoso.
Despues los fifa para Gamecube son un desastre el ruido que hacen :/ .
Para mi que les hacen bastante mal a las consolas esos juegos ya sean copias u originales :/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/11/07 18:31

Muy buen thread ! 4 Wheel Thunder y Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast también hacen un ruido bárbaro en el Loading :? , después Resident Evil el 1 y el 2 de PSOne también en la parte de las puertas del loading hay partes que hace un ruido la lectora a lo loco, yo era chico y me re llamaba la atención eso.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 26/11/07 18:52

Shinnok escribió:Muy buen thread ! 4 Wheel Thunder y Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast también hacen un ruido bárbaro en el Loading :? , después Resident Evil el 1 y el 2 de PSOne también en la parte de las puertas del loading hay partes que hace un ruido la lectora a lo loco, yo era chico y me re llamaba la atención eso.
Si es un garron :/ pero peor son los que leen haciendo ruidos mientras uno esta jugando , dan ganas de no jugarlos mas

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/11/07 21:49

A mi me paso poco y nada eso. Siemrpe la escuche sigilosa a mi Play. Muy bueno el thread :D

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 26/11/07 22:37

los gtas en general de ps2 son ruidosos, y el dragon ball budokai 3 , ese tambien me mata con los ruidos.
geminis.wordpress.com

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 27/11/07 0:46

Hernán escribió:El "ruidito" es de la unidad óptica del lector, cuando busca distintos archivos que están en distintas partes alejadas del CD/DVD/GD/lo que sea y se tiene que mover entre esas partes, el motor que lo mueve hace el ruido.

No debería joderlo mucho... igual ya de por sí cualquier unidad que tenga partes móviles por el desgaste en algún momento se va a joder. No se preocupen y disfruten sus consolas :D
por eso tambien cuando se usan copias se escucha mas "ruidosa" a la consola, porq le cuesta mas encontrar los archivos q se encuentran en distintas partes del disco, yendo y viniendo al pepe hasta q finalmente lo encuentra. Y calculo q cuando se usan copias, eso junto a la lente deben ser lo q mas se cagan, no?

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 27/11/07 3:12

sinceramente no se si un disco original hace menos ruido que una copia de calidad. porque el juego esta grabado igual :S onda no cambian los datos de lugar, por ahi al ser de otro material se escucha menos, pero igualmente, sigue siendo un dvd. Yo creo que si usas un GTA San Andreas original o una copia te va a hacer el mismo ruido o similar, y si no hace ruido no es porque este grabado diferente, sino por ahi por la calidad del disco. si alguien tiene algun juego ruidoso, que haga la prueba copiandolo, asi nos sacamos la duda.
geminis.wordpress.com

Responder