Juegos Ruidosos
Moderador: Guly
Juegos Ruidosos
Este topic es para hacer una pregunta , vieron esos clasicos juegos ruidosos que estan en todas las consolas con cd o dvd , me refiero a esos juegos que mientras uno esta jugando no paran de leer , eso le hace mal a una consola? , a veces pienso que les chupa un huevo y los programan asi nomas :/ .
Bueno esa era mi pregunta
saludos!
Bueno esa era mi pregunta
saludos!
Re: Juegos Ruidosos
Si, yo lo noté mucho en la dreamcast, en juegos no recuendo exactamente en cual, pero hay varios. El disco que se me viene ahora a full a la cabeza es el web browser que viene con la máquina, ese las pocas veces que lo usé me llegó a preocupar por lo que tarda en cargar algunas cosas y por el sonido que hace leer el disco...
Me parece que las pobres lectoras de las consolas lo padecen...
Me parece que las pobres lectoras de las consolas lo padecen...

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
otro de los "juegos ruidosos" (pero en mi caso voy a nombrar uno de PS2) es el GTA: San Andreas, y me imagino q sabran porq. el juego en original no escuche como leia la lente, pero en copia se escucha q lee casi siempre, porq tiene q andar cargando las partes del mapa por donde andamos y todo eso. despues en Dreamcast hay varios como dice el taia, (y en copia se nota 100 veces mas), pero no me acuerdo tampoco cual era el mas "ruidoso", y el web browser no me vino en la caja, asi q no puedo decir nada
Dreamcast tiene muchos otro de ellos era el Soul Calibur .
El GTA San Andreas es verdad tambien es re ruidoso.
Despues los fifa para Gamecube son un desastre el ruido que hacen :/ .
Para mi que les hacen bastante mal a las consolas esos juegos ya sean copias u originales :/
El GTA San Andreas es verdad tambien es re ruidoso.
Despues los fifa para Gamecube son un desastre el ruido que hacen :/ .
Para mi que les hacen bastante mal a las consolas esos juegos ya sean copias u originales :/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy buen thread ! 4 Wheel Thunder y Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast también hacen un ruido bárbaro en el Loading
, después Resident Evil el 1 y el 2 de PSOne también en la parte de las puertas del loading hay partes que hace un ruido la lectora a lo loco, yo era chico y me re llamaba la atención eso.

Si es un garron :/ pero peor son los que leen haciendo ruidos mientras uno esta jugando , dan ganas de no jugarlos masShinnok escribió:Muy buen thread ! 4 Wheel Thunder y Mortal Kombat Gold de Sega Dreamcast también hacen un ruido bárbaro en el Loading, después Resident Evil el 1 y el 2 de PSOne también en la parte de las puertas del loading hay partes que hace un ruido la lectora a lo loco, yo era chico y me re llamaba la atención eso.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A mi me paso poco y nada eso. Siemrpe la escuche sigilosa a mi Play. Muy bueno el thread 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
los gtas en general de ps2 son ruidosos, y el dragon ball budokai 3 , ese tambien me mata con los ruidos.
geminis.wordpress.com
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
por eso tambien cuando se usan copias se escucha mas "ruidosa" a la consola, porq le cuesta mas encontrar los archivos q se encuentran en distintas partes del disco, yendo y viniendo al pepe hasta q finalmente lo encuentra. Y calculo q cuando se usan copias, eso junto a la lente deben ser lo q mas se cagan, no?Hernán escribió:El "ruidito" es de la unidad óptica del lector, cuando busca distintos archivos que están en distintas partes alejadas del CD/DVD/GD/lo que sea y se tiene que mover entre esas partes, el motor que lo mueve hace el ruido.
No debería joderlo mucho... igual ya de por sí cualquier unidad que tenga partes móviles por el desgaste en algún momento se va a joder. No se preocupen y disfruten sus consolas
sinceramente no se si un disco original hace menos ruido que una copia de calidad. porque el juego esta grabado igual :S onda no cambian los datos de lugar, por ahi al ser de otro material se escucha menos, pero igualmente, sigue siendo un dvd. Yo creo que si usas un GTA San Andreas original o una copia te va a hacer el mismo ruido o similar, y si no hace ruido no es porque este grabado diferente, sino por ahi por la calidad del disco. si alguien tiene algun juego ruidoso, que haga la prueba copiandolo, asi nos sacamos la duda.
geminis.wordpress.com