[RELATO] Volviéndome Nintendero

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Magnus87 » 11/12/17 17:10

jajajaj si tuviera una te la cambiaría XD, de la Lynx solo me gusta el Chips Challenge
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Pierrot » 05/06/18 13:19

Jajaja. Al unico que putea a Nintendo y que respeto es a aquel que por conviccion no tiene consolas de la gran N. Luego esta el resto: la gente que tiene mas de 2 consolas Nintenderas, flasheadas para tener todo el catsalogo y que se esconde tras el mote de "odio a Nintendo". Jajaja. Si tanto la odias no tenes consolas Nintenderas y punto. Cortito y al pie.
Por otro lado todos se meten contra los Nintenderos (me asumo como tal sin ningun tapujo) pero nosotros jamas nos metemos con nadie. Ni con los Play Boys ni con los Segueros, ni Xbonianos. Vivimos felices, con nuestras consolas Nintenderas, sin joder al resto. ¿Notaron eso? Curioso.
El Nintendero no es un ser con odio.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Guly » 05/06/18 13:25

Pierrot escribió:
05/06/18 13:19
El Nintendero no es un ser con odio.
Con todo ese catálogo de juegos infantiloides, imposible serlo.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Rodri3 » 05/06/18 13:34

Yo nomás tengo problema con el nintendero que vive en un frasco y se piensa que Nintendo hizo de todo, como salvar la industria del videojuego, o que la N es la única que innova y cosas así.

Con el resto, me puedo unir al fogón y cantar con la guitarra, mientras jugamos con las portátiles.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Pierrot » 05/06/18 13:41

Jaja ¿pero cual es el problema con los juegos infantiles, Guly? Siempre me pregunto eso, el por que se la bastardea a Nintendo con eso. Como si es algo que a nosotros los Nintenderos nos doliese. Nosotros somos felices con nuestros Kirbys, nuestros Yoshis, Pokemon, y Marios. ¿Porque no pueden entender eso el resto?

Rodri: ¿Que Nintendero, de aca, realmente piensa que Nintendo hizo todo? Eso es mas una imagen mal formada por lo menos en este foro, en donde estamos expuestos a diferentes gustos y noticias, no puede existir alguien que crea que Nintendo lo hizo todo ni fue siempre precursor.

Por otro lado, y como critica a los Nintenderos, veo cierta "verguenza/timidez" en declararse Nintenderos. ¿Cual es el tema? Ser Nintendero no significa pensar que todo lo demas es una mierda, solo significa abrir mas los brazos y sonreir un poco mas ante cada lanzamiento de Nintendo. Yo no odio Sega, ni Sony, ni Microsoft. De hecho me compre la Playstation 2 y todo pero jamas diria que una consola de Sony o de Microsoft es una cagada. Cada cual con lo suyo.
Y esto lo digo ahora y lo decia en los 90s cuando tenia mi geniclon: Nunca entendi esas bardeadas entre Nintenderos y Segueros. ¿Por que no contentarse con la consola que cada uno tenia y listo?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Guly » 05/06/18 13:45

Pierrot escribió:
05/06/18 13:41
Jaja ¿pero cual es el problema con los juegos infantiles, Guly? Siempre me pregunto eso, el por que se la bastardea a Nintendo con eso. Como si es algo que a nosotros los Nintenderos nos doliese. Nosotros somos felices con nuestros Kirbys, nuestros Yoshis, Pokemon, y Marios. ¿Porque no pueden entender eso el resto?
Yo sé que los Nintenderos viven lo más chochos con todas esas sagas que nombrás. Pero lo de infantil se basa en una simple verdad: Sega primero, Sony después y Microsoft finalmente, siempre tuvieron más cantidad y variedad de juegos para públicos de más edad.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Pierrot » 05/06/18 13:57

¿Si pero porque el tener juegos para chicos deberia ser algo peyorativo o tomado como comentario jocoso?
A mi me gustan estos juegos aniñados, me resultan divertidos y creo que a alguno que otro tambien. Es como criticar a los que juegan solo juegos de futbol o FPS. ¿Si ellos se divierten asi quien soy yo para mofarme de eso? A eso apunto. Por que hay que "molestar" al otro con sus gustos.
No lo digo por vos Guly pero lo digo en general y no solo en este foro. Que si sos pibe play, que si sos seguero, que si sos de la master race. Que se yo... son como los helados, que cada uno coma su sabor favorito y deje comer al otro.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Guly » 05/06/18 14:01

Son chicaneadas nomás, Ziggy. Chicaneadas comunes entre la muchachada gamer. Así como se bardea a Sony de mainstream, a X Box de yanqui, etc.

Dejando ahora mi punto de vista puramente personal, que una consola tenga variedad de juegos es un punto muy a favor. En su momento la PSX le ganó la batalla a la 64, entre otras cosas, porque tenía un catálogo de juegos mucho más variado.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Rodri3 » 05/06/18 14:15

Pierrot escribió:
05/06/18 13:41

Rodri: ¿Que Nintendero, de aca, realmente piensa que Nintendo hizo todo?
Hay casos:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 45#p560745
Pierrot escribió:
05/06/18 13:57
Que se yo... son como los helados, que cada uno coma su sabor favorito y deje comer al otro.
Iba a citarte con algún post opinando sobre las consolas clones, los flasheos o chipeos, pero ahora no lo encontré :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [RELATO] Volviéndome Nintendero

Mensaje por Pierrot » 05/06/18 14:39

Bueno, es un caso. No se si justificaria todas esas "chicanas" por una persona de un foro que haya dicho algo asi. Porque tambien ocurre a la inversa.

Responder