Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Magnus87 » 12/12/17 15:06

Yo jamas hable de microtransacciones papu!, el que salio con ese tema fuiste vos.

Mi visión es que las "fichas" serian para jugar una partida (AKA Suscripciones de pago) ya sea por vidas o por horas o por lo que mas se te cante, nadie hablo de micro transacciones, que por cierto son odiosas. Contratas el servicio que mas te guste, pagas para jugar al Bayonetta y punto, el juego no esta grabado en tu casa ni vos tendrías el hardware para correrlo.

Lamentablemente el coleccionismo de jueguitos tiene el día contados, podrás tener todo el merchandising relacioando al mismo pero el juego como tal ya es historia.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por najadentaku » 12/12/17 15:18

Eh bue se ve que estamos con ganas de meter argumentos y palabras que el otro nunca usó :P igual vos lo hiciste dos veces y yo una, seguís estando en falta vos.
el juego no esta grabado en tu casa ni vos tendrías el hardware para correrlo.
Pero podría tenerlo. En los 90s solo los ricos tenían arcades en casa. Hoy en día la tecnología se abarató mucho.
No es lo mismo. Antes pagar para jugar un arcade era pagar para jugar a algo que de otra manera no podías.
Pagar una suscripcion a la nube a lo sumo te da "comodidad", pero no te está brindando nada que no puedas correr con tu compu o tus consolas o tu telefono.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Diego » 12/12/17 15:37

Pero quien no ha alquidado cartuchos alguna vez? Yo he llegado a alquilar cartuchos de 2600 y de Coleco en "La Cueva del Coleco". Con los carts de Family y Sega tambien era re comun, incluso te alquilaban hasta las consolas, es mas, se alquilaban cartuchos de N64 en el Blockbuster.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Magnus87 » 12/12/17 15:43

Vamos con lo goles ahora?? UUHH que horror.

Hoy en día los "ricos" se compran PCs de la san pelota para jugar a" 4K 120fps y 8xAA"..... Cosa que el resto de mortales no podemos hacer. Estas mezclando manzanas con tornillos.

Justamente el mercado apunta a la "comodidad del consumidor", Netflix nació como un servicio que a diferencia de Blockbuster, seleccionabas la película por la web y luego te enviaba hasta 3 películas por correo (tradicional)
A la mayoría de la gente le encantaría no tener que comprar un hardware especial para que ellos o sus hijos jueguen. Eso de que tenes que vender la consola vieja para comprarte la nueva quedara en el pasado , seguramente la obsolescencia programada apunte para otro lado, para que sigas consumiendo y renovando tus aparatos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por najadentaku » 12/12/17 15:52

Seh, y la diferencia entre arcade y consola era mucho mayor que la diferencia entre 60 y 120fps.
Me gustó mas la analogía de Diego, la de alquilar cartuchos y consolas. Esa tiene mas sentido que tu analogía de las fichitas.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Diego » 12/12/17 15:52

Buenisimo, voy a poder correr todo con una Ataribox sin tener la necesidad de cambiar el hard cada cierto periodo :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por najadentaku » 12/12/17 16:11

Porque no te tiene que importar mi estado anímico, te tiene que importar no decir cosas que no van.
La proxima acordate de compararlo con alquilar cartuchos en el videoclub. Eso si, si se corta la luz, chau nube, no vas a poder ir a buscar juegos con la linterna como hacía Faker.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Magnus87 » 12/12/17 16:12

y bue que le vamos hacer si se corta la luz, porque ni el family vas a poder conectar. A menos que tengas el portátil de Rodri3
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Rodri3 » 12/12/17 16:21

Dejen de lado la pelea personal y sigan opinando del thread por favor.
Ayer baneé a un bot, pero me quedé con hambre.

Borré un par de posts donde lo único que hacían era pelear entre ustedes.

No sé si tiene mucho sentido buscar la analogía correcta. Al menos para mí, el cambio de "no poseer" más, me llama la atención. Y más si a los jóvenes no les importa.
Ojo que en muchos aspectos ese "no poseer" no me molesta. Una común es el tema de las fotos: ahora se suben a la nube, yo no le veo sentido a imprimirlas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Domingo notita en Perfil sobre videojuegos

Mensaje por Magnus87 » 12/12/17 16:27

Desde hace años que no imprimo fotos xD. Igualmente hago un bakcup en DVD cada 3 meses de todas las fotografías y vídeos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder