¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Nakahito » 13/07/18 13:57

Rolf escribió:
12/07/18 20:36
sakichanes escribió:
11/07/18 22:32
Es lo mismo, pero pulido y mejorado, es de la misma gente y es la evolución, tiene sistemas similares en cuanto a cosas como curarse, checkpoint y demás... pero mejor pensadas, digamos. Parece menos brusco inicialmente, te diría... sigue siendo desafiante para los recién llegados, pero jamás dificil o imposible como suele venderlo la gente.
Pero si te frustra mucho Demon Souls, no gastes es Dark Souls de una, probalo trucho un buen rato antes de arriesgarte, porque aún está medio costoso para no estar seguro.
Ok, tomo el consejo. Gracias!
El Dark Souls estaba re barato en epoca de oferta para pc (el comun, no el remastered), estamos hablando de algo asi como $90, el 2 cuando esta en oferta tambien lo ponen re barato. Te perdiste la Salien week de steam! (si es que tenes pc) El remastered tiene el precio RECONTRA inflado la verdad. Por lo que vale en este momento te compras el 2 y el 3, te recomiendo lo mismo que saki... bajatelo trucho y disfrutalo asi, despues te podes comprar el 2 y el 3 y los jugas legal jajajaja. Lo que si, te recomiendo estrictamente que los juegues en orden ya que cambian muchas mecanicas de juego a juego. (te lo digo de mi experiencia ya que jugue los 3 completos con NG+ inclusive y los disfruto mucho, reniego y hago rage quit alguna vez? si, seguro, pero lo disfruto, ya que en algun momento logro que alguien mas sufra ese destino). Lo que si, es ABISMAL la diferencia de jugarlo trucho y jugarlo legitimo conectado a internet que tenes la posibilidad de ser invadido o invadir, de hacer equipo, pedir ayuda o ayudar a otro. Hermosa comunidad tienen los Dark Souls la verdad. Te queres cagar de risa, busca "The mistery of the Fashion Police", es de Dark Souls 3... ahora me dio ganas de jugar lpm.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 13/07/18 15:30

Adhiero a todo lo que dijo Naka

Aunque es medio al pedo acerle todas las aclarciones de que juegue la saga en orden y blah, si todavía no pudo probar tranquilo el 1... dejalo que pruebe, no lo inundes xD

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 20/07/18 23:39

Después de la tremenda cruda que me dejó Yakuza 0 y sumando la depresión del fin de las vacaciones, decidí agarrar algún juego corto. Empecé con Resident Evil 3, todo iba bastante bien sin mucha dificultad llegué a la parte donde hay que juntar las partes del trenecillo, pero cuando iba por la parte de la gasolina en la oficinas de Umbrella, me agarraron el par de cosas esas que te envenenan, no me pude zafar, morí y no había grabado ¡BAH!.

Así que mejor decidí ir por algo seguro, una sesión de Metroid Zero Mission, que aunque ya estoy oxidado aún hay galleta.

Imagen

Que bonitos tiempos cuando podías sacarle el 100% a un juego en un solo día... después de haber pasado varios días tratando de descubrir todo :D
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 21/07/18 1:26

Yakuza 6.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 21/07/18 8:32

ferhound escribió:
21/07/18 1:26
Yakuza 6.
¿En cual capítulo vas?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Marmolado » 21/07/18 10:11

Yakuza 5 y ni no kuni

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 21/07/18 12:49

magallanes escribió:
21/07/18 8:32
ferhound escribió:
21/07/18 1:26
Yakuza 6.
¿En cual capítulo vas?
12 después del incendio...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/07/18 20:13

Sigo enganchado con Danganronpa V3 (el vetré'), ando por el capítulo 4. De momento lo único que la caga es que jugar con teclado y mouse tiene retraso considerable que vaya uno a saber por qué mierda lo tiene... para colmo el cable del control de plei (sí, si le mandás el joy de plei a la compu lo agarra y todo) empieza a pifiarle y el juego no se toma muy bien que de la nada el joy se desconecte (crashea y se cierra, sigue corriendo pero no acepta input de nada, secretamente le hace spoiler al nene, etcetera). El dilema de usar el joy de plei o el teclado y mouse... hasta en eso pensaron (?)
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 22/07/18 11:19

sakichanes escribió:
11/07/18 22:32
Rolf escribió:
11/07/18 17:59
sakichanes escribió:
11/07/18 2:33
Dark Souls Remastered, la droga de siempre.
Che, es parecido al Demon souls? siempre estoy tentado de conseguirlo pero me pasa con el demon souls que cada vez que lo agarro me pego alta frustracion y lo cuelgo (asi 1 vez al mes)
Es lo mismo, pero pulido y mejorado, es de la misma gente y es la evolución, tiene sistemas similares en cuanto a cosas como curarse, checkpoint y demás... pero mejor pensadas, digamos. Parece menos brusco inicialmente, te diría... sigue siendo desafiante para los recién llegados, pero jamás dificil o imposible como suele venderlo la gente.
Pero si te frustra mucho Demon Souls, no gastes es Dark Souls de una, probalo trucho un buen rato antes de arriesgarte, porque aún está medio costoso para no estar seguro.
Si la compra la hace en Steam, este tiene política de reembolso. Por lo que puede "devolverlo" al cabo de un tiempo de uso.

Lo digo por si quiere probarlo. Y se ahorra el dolor de cabeza de bajarlo pirata.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 22/07/18 18:36

magallanes escribió:
20/07/18 23:39
Empecé con Resident Evil 3, todo iba bastante bien sin mucha dificultad llegué a la parte donde hay que juntar las partes del trenecillo, pero cuando iba por la parte de la gasolina en la oficinas de Umbrella, me agarraron el par de cosas esas que te envenenan, no me pude zafar, morí y no había grabado ¡BAH!.
Igual no te desanimes, Maga. RE 3, aunque dificil, es un gran titulo al que vale la pena pasarselo ;)

Responder