¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 19/10/18 0:28

Todavía sigo con System Shock 1, me está resultado más complicado de lo que esperaba.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 19/10/18 11:25

Napalm escribió:
19/10/18 0:28
Todavía sigo con System Shock 1, me está resultado más complicado de lo que esperaba.
¿Con cuál te quedás? ¿Con el 1 o con el 2?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 19/10/18 16:15

Tercera vez que salgo 1ro al fortnite en mas de 200 horas que le vengo metiendo.
Otra vez en squads pero jugando solo porque los randoms mueren al toque.
Me escondi como rata hasta el final y mate al ultimo. El chabon era de esos que al toque empiezan a construir a lo pavote. Pero yo tenia la minigun asi que empeze a bajarle el rancho mientras el loco seguia construyendo. Por la mitad pare de dispararle, el flaco habra pensado que me quede sin balas y se me vino al humo, ahi le tire dos granadas y arrance a rociarle balas de nuevo, lo termine bajando.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por najadentaku » 19/10/18 17:36

brunoip infanticida virtual

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 19/10/18 18:26

Guly escribió:
19/10/18 11:25
Napalm escribió:
19/10/18 0:28
Todavía sigo con System Shock 1, me está resultado más complicado de lo que esperaba.
¿Con cuál te quedás? ¿Con el 1 o con el 2?
El 2 es más llevadero para el jugador promedio, logicamente envejeció mucho mejor y por cuestiones técnicas y de "tecnología" es más espectacular y se juega mucho mejor, mientras que el 1 es un mayor desafío empezando con el manejo de sus controles (aunque existe una versión "enhanced" que todavía no he probado). No cualquiera se puede adaptar a su modo de juego, es de esos juegos de nicho, y si lograste engancharte, luego te vas a encontrar con puzzles complicadisimos que te van a quemar la cabeza, y enemigos que te van a matar a cada rato. Le aplaudo que tenga un estilo más metroidvania aunque no es precisamente un juego de este género. Te digo que para ser un juego de DOS es espectacular en todo sentido, sin olvidar que es uno de los primeros FPS del mercado y que le toco convivir a la sombra de Doom y todos sus clones.
El 2 lógicamente no solo estuvo a la altura sino que es un juego claramente superior, pero eso no le tiene que quitar meritos a esta primera parte que es genial. Cuando lo termine lo voy a ajusticiar con un review :mrgreen: Aunque no quiero dejar de lado la versión enhanced (me vino todo el pack en Steam, hay que sacarle todo el jugo).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13966
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 21/10/18 1:58

Ninja Gaiden de NES. Lo voy a terminar, a las puteadas, pero me lo debo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 21/10/18 8:30

Sonic Forces

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 21/10/18 12:58

Uncharted 2, esta piola, medio pochoclero como que va solo el juego.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 21/10/18 21:06

brunoip escribió:
19/10/18 16:15
Tercera vez que salgo 1ro al fortnite en mas de 200 horas que le vengo metiendo.
Otra vez en squads pero jugando solo porque los randoms mueren al toque.
Me escondi como rata hasta el final y mate al ultimo. El chabon era de esos que al toque empiezan a construir a lo pavote. Pero yo tenia la minigun asi que empeze a bajarle el rancho mientras el loco seguia construyendo. Por la mitad pare de dispararle, el flaco habra pensado que me quede sin balas y se me vino al humo, ahi le tire dos granadas y arrance a rociarle balas de nuevo, lo termine bajando.

Imagen
COMO CORRESPONDE! xD

excelente.

Yo ya le aflojé, entré el otro día y tenía 3 semanas de misiones para hacer, también lo disfruto bastante así.. cargado de cosas y no tan diario. Me sigue gustando, pero ya bajé un cambio porque ya le entrgué muchísimas horas.
Pero es innegable que siguen haciendo las cosas de diez.
Game.Genie escribió:
21/10/18 1:58
Ninja Gaiden de NES. Lo voy a terminar, a las puteadas, pero me lo debo.
A darle hasta que salga, porque pese a lo tormentoso que pueda ser, sobretodo en niveles finales con precipicios y respawneo infinito... está bien hecho y se merece el sacrificio. Digo, no es el silver surfer o cosas así que son dificiles o desafiantes pero por lo mal hechos que están.

Avatar de Usuario
pampero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 13/10/09 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por pampero » 03/11/18 9:35

Terminando Luigui s Mansion en Gamecube para asi quedar al dia..hace unos dos años termine el Dark Moon y esperemos que el de Switch sea igual de divertido.. Tambien tengo algunos pendientes como Pikmin 3(ya en el final),Hollow de Switch(un survival que recuerda mucho a Dead Space) y hace unos meses empece el Super Mario Bros Wii U pero no me atrajo para nada..

Responder