¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 24/11/18 10:51

¿Que te va pareciendo el juego, maga? ¿Te parece lo revolucionario que los medios dicen?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 24/11/18 14:33

El juego es excelente, generalmente cuando agarro un Mario de este tipo no lo suelto hasta terminarlo.

La verdad no creo que el juego sea revolucionario (no creo que esa sea la pretensión del juego) pero he de decir que destila encanto en cada nivel, es divertido y balanceado; también si te mueres es por error tuyo lo que disminuye el sentimiento de frustración (Aprende Super Mario Sunshine).

Definitivamente este juego rankea en mi top 3 de juegos de Mario.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 24/11/18 15:11

este juego


Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 24/11/18 17:11

magallanes escribió:
24/11/18 14:33
El juego es excelente, generalmente cuando agarro un Mario de este tipo no lo suelto hasta terminarlo.

La verdad no creo que el juego sea revolucionario (no creo que esa sea la pretensión del juego) pero he de decir que destila encanto en cada nivel, es divertido y balanceado; también si te mueres es por error tuyo lo que disminuye el sentimiento de frustración (Aprende Super Mario Sunshine).

Definitivamente este juego rankea en mi top 3 de juegos de Mario.
Yo por ahora agarre 590 moons, y si bien ya pase el juego principal y me parecio divertido para mi este juego es un 8 redondo. Ni mas ni menos. Es un juego de esos que divierten pero quizas yo esperaba un pateo de tablero como ocurrio en la saga de Zelda con el Breath of the Wild. Para mi este es un Super Mario 64 remastered, con mecanicas mas pulidas y algunos agregados pero basicamente si ya jugaste el Super Mario 64 ya jugaste este.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 24/11/18 19:07

Yo no jugué el odyssey pero jugué el SM64, y viendo algunos gameplays y reviews me parece que es un juegazo. Es verdad que en el fondo es un remaster, pero a veces está bien eso. Es un juegazo en el sentido que cumple con lo que promete.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Cross » 24/11/18 20:19

redfires escribió:este juego

Que bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Kori » 24/11/18 23:03

Despues de un par de semanas intentando de vez en cuando, pude matar otro coloso en el contra reloj en dificil de Shadow of the Colossus. Ya me tiene casado el juego, pero quiero terminarlo -.-

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 25/11/18 1:52

Le hago segunda a Julian. Mario realmente no ha cambiado demasiado desde el primer juego; plataformas, tu botón de brinco el otro botón que hace otra cosa, derrotar a bowser y rescatar a la princesa, cualquier añadido es puro adorno.

Cuando agarro un Mario siempre lo hago con la idea de que me la voy a pasar bien (y enojarme de vez en cuando por morir constantemente en algún pedazo del juego). De hecho para este juego tenía mis dudas con el tema de la ciudad realista, tenía miedo de que Mario acabara como el horrible juego de Sonic de Xbox 360, no terminé apantallado pero al menos no me decepcionó esa parte.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 25/11/18 11:31

Pero la mecánica de poseer a otros no esta bien implementada? me suena a un cambio de gameplay muy grande! no lo se bien porque como con el ultimo Zelda no quiero leer mucho para no espoilerearme de mas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 25/11/18 11:47

Te tiro la posta, Queca:

El juego, como dicen los chicos mas arriba: Divierte. Es un buen juego, un juego divertido, tiene buenas mecanicas y agregados. Hasta ahi todo bien. El tema, PARA MI, es que la propaganda que le hicieron al juego es demasiado inflada. Basicamente lo presentaban como EL JUEGO de Mario que iba a romper esquemas y replantear todo .... mundos abiertos ... una nueva forma de jugar ... etc. Y la verdad es que el Super Mario Oddysey no replantea nada de nada: Es un Mario 64 mas pulido.

Festejo el tema de que al agarrar una lunita no tengas que volver al principio del nivel. Esto creo que lo hicieron asi porque no son 120 lunas las que tenes que agarrar para completar el juego sino .... 1000. Una exageracion. Y ojo, me encanta cuando un juego pone cosas para agarrar, yo las agarro todas (soy fan de Pokemon, ¿algo mas que decir?) pero aca la cantidad de lunas pareceria ser puesta a modo de dificultad. Hay lunas que directamente te las regalan, que no cuesta nada agarrarlas. Das dos pasos y hay una luna. Das otro paso y encontraste otra.... Las Lunas sirven para meterle combustible a la nave, en cada mundo que aterrizas te piden X cantidad de lunas para arrancar la nave. Podes ir por el minimo y necesario o podes tratar de agarrar todas las que puedas en cada nivel, yo me inclino mas por esta ultima puesto que sino el juego es DEMASIADO facil.

El juego es lindo visualmente pero hay algunas cosas que no cierran. No hay una linea estetica dentro del juego. Es como que hubieran metido varias esteticas dentro de una olla y mezclado. Hay un mundo super realista y otro que parece hecho con plastilina, hay un gran contraste que para mi no queda bien.

Sobre los movimientos de Mario ninguna queja, se mueve genial, suave y un control perfecto pero .... ¿No es acaso a lo que como minimo esperamos en un juego de Mario?

Si te gusto el Super Mario 64 entonces este es algo asi como el Super Mario 64 pero en el 2017, una reimaginacion. Para mi es eso. ¿Te va a divertir? Si obvio, pero no te va a sorprender.

Mi problema con este juego es que al igual que el Zelda Breath of the Wild fue presentado como un juego que iba a romper todos los limites, que era algo totalmente novedoso y .... a diferencia del Breath of the Wild este juego no deslumbra ni toma un camino diferente a otros juegos de la saga.

Aca en el foro porque la mayoria no tiene Wii U pero si jugaste al Super Mario 3D World de Wii U vas a saber de que hablo. Ese juego tenia una estetica hermosa, era diferente, no era un Mario en 3D tipo Mario 64, no era un Galaxy, no era uno en 2D, era unico. Pero como aca la mayoria de los que juegan al Super Mario Oddysey no jugaron al Mario de Wii U entonces mi comparacion se pierde.

Para resumir: El Super Mario Oddysey es un juego divertido que hay que tener pero lejos esta de ser una revelacion. No solamente lejos esta de ser el Super Mario Galaxy 3 tan esperado sino que lejos esta de proponer algo novedoso como, quizas mas calladito y con menos bombos y platillos propuso el Super Mario 3D World de Wii U.

Responder