¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 22/01/19 17:10

Sigo con el DKC Tropical Freeze.
Ya estoy con el jefe del 2do nivel. Perdí muchas horas con el nivel extra que aparece al agarrar las letras KONG.

Me está gustando mucho, le metieron un par de boludeces nuevas a lo de siempre, que garpan.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 22/01/19 18:27

Yo lo puse en la tele y quedé embelesado, y luego con los diálogos en japonés se oye muy bien... por eso decidí cortar por que me iba a enajenar horrible ahí. Ya que baje un poco de precio me atasco.

Bravely default no lo toco ni aunque fuera el último juego sobre la tierra. Además de lo atascado de su gameplay los monos chibi nunca me han gustado.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 22/01/19 22:01

magallanes escribió:
22/01/19 18:27
Yo lo puse en la tele y quedé embelesado, y luego con los diálogos en japonés se oye muy bien... por eso decidí cortar por que me iba a enajenar horrible ahí. Ya que baje un poco de precio me atasco.

Bravely default no lo toco ni aunque fuera el último juego sobre la tierra. Además de lo atascado de su gameplay los monos chibi nunca me han gustado.
¿Que seria eso de "lo atascado" de su Gameplay?


Bien rodri con el Tropical. Ese es un juego que me gustaria conseguir y jugar en el futuro, en mi lista de pendientes. Pero de Switch estoy sobrestockeado de juegos.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 22/01/19 22:28

Que tengas que romper el juego para poder pasarlo. Debes ser muy habilidoso para manejar tus turnos, como los trucos de hacerte daño para hacer eso. Ya esa onda de metajuego es demasiado para mi.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 22/01/19 22:41

Bueno pero es una vuelta de tuerca dentro del mismo estilo. Vos podes no utilizar jamas el nuevo concepto de Brave y Default. Incluso usando siempre Brave podes pecar de ansioso, gastarte todos los ataques y que despues te terminen rematando sin poder defenderte.

Y lo bueno del Bravel Default (y Brevaly Second) es el tema de los diferentes jobs: Tu personaje puede ser un White Mage pero con habilidades de Bribon, o un Guerrero que se especializa en hechizos de magia negra. Para mi eso te da infinidad de posibilidades y hace que tengas que pensar muy bien en como vas a armar al equipo que tenes.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 22/01/19 22:48

Puede ser, personalmente tuve suficiente con Radiant historia. Supongo que tendría que estar de humor para meterme en un juego así de denso, aún así existe el problema de los monos chibi :lol:.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 22/01/19 22:54

Jajjajaj pero es el mismo diseño que cualquier Final Fantasy de 16 u 8 bits. Tambien eran Chibi. Para mi eso no es limitante cuando juego un RPG. Lo que si me limita es el tipo de RPG. Por ejemplo yo amo los JRPG por turnos pero detesto los de accion tipo el Kingdom Hearts y, lamentablemente, Xenoblade Chronicles. El Xenoblade lo tengo para 3DS y aunque se que tiene la RE historia y una musica increible, ese tipo de combate me genera mucho rechazo, a tal punto que tuve que abandonar el Xenoblade Chronicles 3D de Nintendo 3DS.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 22/01/19 23:05

¿Si?, en los Final fantasy veo el "chibismo" en el diseño de las portadas del 4 o el 5, pero ya en el juego son los bonitos monos pixeleados que tanto amo. En el 7 si están chibi... naturalmente no he jugado FF VII y ni me dan ganas, ya veremos el remake. Tengo el 3 en el DS, ahí arrumbado, con sus monos chibi juntando polvo. Y de ahí en fuera puro realismo, como la mona coneja del FF XII.

A mi los RPG de acción justo me gustan por que los siento super ágiles. El año pasado jugué el Ys VIII y a pesar de que le invertí como 70 horas ni las sentí, a diferencia del RPG tradicional de los mil enfrentamientos azarosos y mi mala costumbre de nunca huir de las peleas, sean difíciles o muy fáciles.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por GyroMan » 23/01/19 13:37

redfires escribió:
22/01/19 12:08


El harmony tiene buena música, y el tema de poderes con combinación de libros es interesante.

El circle es jodido porque no tenes una tienda para compra pócimas, así que las que tengo no las gasto para cuando llegue a la final, me quede atascado con un jefe, que son 2 dragones.
El dragón zombi de dos cabezas en la parte que está todo plagado de bichos que te envenenan?

Sí lo de los libros está muy bien, de hecho lo estoy disfrutando bastante al Harmony, aunque me pasa lo mismo que en el Circle y otros castlevania, la mejor arma es la cruz, y trato de no soltarla.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 23/01/19 14:03

Claro el dragón zombie, no lo puedo vencer y no quiero usar las pócimas porque ya veo que contra dracula la voy a comer

Responder