¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 22/04/22 15:19

redfires escribió:
21/04/22 22:32
Shaolinista escribió:
12/04/22 13:49
Estoy jugando el thimbleweed park, esta bueno, de momento me quede trabado y ando buscandole la vuelta.
Tiene un call center en el propio juego para ayudas, pero no tiene gracia usarlo.
Son dos detectives resolviendo un asesinato en un pueblo, con el detalle de que manejas ambos detectives combinándolos entre ellos.

Detalle de color tiene algunas referencias a los Monkey Island, Indiana Jones y Maniac Mansion.
me gustaria probar ese juego, hace banda no juego una aventura grafica
En diseño es parecido al Maniac Mansion y en parte también en jugabilidad. Por ahi mas parecido al Day of the tentacle, porque aca no perdes y tiene la misma particularidad de tener que usar varios personajes a la vez y a veces combinarlos entre ellos.
Esta bueno para retomar este genero, yo había arrancado muy bien y termine días trabados con una boludes, es recomendable a veces mirar no solo lo que dicen los personajes, si no también lo que dice el escenario en si mismo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 22/04/22 15:29

en una oferta me lo comprare , yo ultimamente solo los fines de semana juego y antes tenia la costumbre de terminan un juego por mes, ahora lo que hago es jugar un juego distintos todos los fines, y algunos los vengo jugando desde enero..

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 27/04/22 14:42

Super Mario World 2: Yoshi's Island, de Super Famicom. El romset era de un everdrive y no tiene los juegos con chips especiales en su versión yanqui así que tengo que usar las ponjas.

Quiero pasarlo todo, pero no al 100% porque es un quilombo. Lo juega mucho más mi novia y yo la ayudo en algunas partes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 27/04/22 16:17

Nunca toqué el SMW 2, por lo pronto agarre PES 15 en PS3 como para jugar algo y ponerme de nuevo en camino a jugar cosas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 28/04/22 15:29

softcalavera escribió:
27/04/22 16:17
Nunca toqué el SMW 2, por lo pronto agarre PES 15 en PS3 como para jugar algo y ponerme de nuevo en camino a jugar cosas.
Es un excelente juego, gráficamente exprime la capacidad del SNES. Y, aunque muchos digan que lo es, no es precisamente fácil. Vamos por la mitad o un poquito más, también es largo.

Te lo recomiendo y se lo recomiendo a cualquiera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 02/05/22 16:48

Game.Genie escribió:
28/04/22 15:29
Es un excelente juego, gráficamente exprime la capacidad del SNES. Y, aunque muchos digan que lo es, no es precisamente fácil. Vamos por la mitad o un poquito más, también es largo.

Te lo recomiendo y se lo recomiendo a cualquiera.
Juegazo el SMW 2, si señor.
softcalavera escribió:
27/04/22 16:17
Nunca toqué el SMW 2, por lo pronto agarre PES 15 en PS3 como para jugar algo y ponerme de nuevo en camino a jugar cosas.
No has probado con juegos de carreras? A veces son un relax hermoso. Si seguis con el proyecto ponerse al día con la Xbox 360 te recomiendo los Forza Horizon como juego de coches amigable.

Yo estoy con un mix, más grande de lo ideal porque no te terminas por enganchar al 100% con nada:
- GTA 3 (PC) : la última vez que lo jugué en PS2 la Argentinie en la última misión y quedó pendiente como por 15 años)
- The Stanley Parable Ultra Deluxe (PC) : Salió el 27 de Abril, como tenía el descuento del 33% por tener el original aproveche y ahí nomás me puse.
- Just Cause 3 y Wreckfest (Series X): Cuando tengo tiempo juego esto para justificar los casi 200 lucas que me salió la consola.

Debería meterle algo retro
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 03/05/22 22:01

Napalm escribió:
02/05/22 16:48
No has probado con juegos de carreras? A veces son un relax hermoso. Si seguis con el proyecto ponerse al día con la Xbox 360 te recomiendo los Forza Horizon como juego de coches amigable.
Totalmente, siempre fui de meter carreras cuando estoy en un "vacío gamer". Blur por ejemplo o algún Motorstorm siempre me motivan.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 04/05/22 11:43

Volvi al Catherine de PS3 para ver si de una buena vez saco todos los otros finales. Me daba paja que queria terminar los ultimos niveles en dorado para poder saltearlos despues y acelerar las re-jugadas, pero lo deje abandonado y ahora me di cuenta que como no me acuerdo nada mejor que eso lo rejuego en Super-easy y ya despues puedo ver toda la historia. No necesito sacar los trofeos de superpija ya.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 05/05/22 20:35

Avance mucho en el Uncharted 3, me debe faltar poco pero voy leeento... por otro lado pegue una Play3 con juegos digitales y uno de ellos es la expansión del Last of Us asi que ya se cual sigue en la lista.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 05/05/22 22:33

Queca escribió:
05/05/22 20:35
Avance mucho en el Uncharted 3, me debe faltar poco pero voy leeento...
El Uncharted 3 en PS3 es uno de los pocos que el saque el platino. Lo disfruté muchísimo.

Responder