¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 31/07/21 9:20

Estas ultimas semanas vengo jugando mucho a Disney Infinity, ya mi nena(cuatro años y medio) maneja un poco mejor los Joysticks por lo que empieza a ser un poco mas entretenido.
Antes lo único que hacia ella era cambiar de personajes solamente para verlos aparecer en la TV, ahora dentro de todo nos movemos por los escenarios y jugamos un poco mas. Igual todavía le falta un poco de practica, pero va queriendo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 31/07/21 10:32

softcalavera escribió:
31/07/21 1:05
Retomé God of War en PS4. Calculo terminarlo en los próximos días. Sin duda alguna es el Gow que menos me gustó. Los termine a todos en PS2, PS3 y PSP. Por lejos queda en el último puesto por mas que todavía no lo terminé...es otra cosa.
Que loco, es el más exitoso por lejos :S....

No sabia igual que podias jugarlo offline al infinity, pense que cuando cerraron todo ya se moria el juego.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 31/07/21 13:39

me gustan muchos los Metroidvanias, pero despues de jugar al Hollow Knight y al Blasphemous, como que quedo la vara muy alta y quiero jugar juegos igual de buenos que esos , no encontre uno asi, pero si encontre una propuesta muy interesante y bastante original que engancho, el juego en si se llama Carrion, son un bicho amorfo como las cosa con tentáculos y dientes y Tenes que escapar de un laboratorio subterráneo, lidiando con obstáculos y con los enemigos o cientificos que te los podes morfar sin problemas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 31/07/21 22:32

redfires escribió:
31/07/21 13:39
me gustan muchos los Metroidvanias, pero despues de jugar al Hollow Knight y al Blasphemous, como que quedo la vara muy alta y quiero jugar juegos igual de buenos que esos , no encontre uno asi, pero si encontre una propuesta muy interesante y bastante original que engancho, el juego en si se llama Carrion, son un bicho amorfo como las cosa con tentáculos y dientes y Tenes que escapar de un laboratorio subterráneo, lidiando con obstáculos y con los enemigos o cientificos que te los podes morfar sin problemas.
Deberías darle una oportunidad de verdad a toda la saga Metroid y en lo posible contextualizarte con la época en que salió cada juego. Es decir, si vas a jugar al de NES o el de Game Boy anda pensando en un juego en donde el mapa no existe y probablemente tengas que hacer algo bien de pibe de la gen X como armarlo vos mismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 31/07/21 22:40

Algun dia.

Por otro lado me dio ganas de darle a la Gamecube en la wii con el joy de Gamecube, y entre los titulos que baje, me puse a jugar al Pikmin que es un juego que siempre quise jugar desde que lo vi en nivel x y por razones de la vida nunca lo hice... la verdad esta muy bueno.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 31/07/21 23:11

Ojo que para Wii salieron los dos primeros Pikmin con controles mejorados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 01/08/21 0:24

Por problemas con la pc, solo instalé algo livianito y volví a la droga... Binding of Isaac Afterbirth (lo dejé en rebirth).

redfires escribió:
08/07/21 14:58
Bueno despues de derrotar a un jefe hdp en Sekiro me quise dar un break con ese juego y jugar otra cosa, la cuestion es que me pinto por jugar un Yakuza, el ultimo me tienta bastante, el Like A Dragon y lo tengo en el GamePass pero como que antes quisiera jugar otros para empaparme un poco en la historia de la saga, así que empecé con el Zero, mas bien lo retome y esta bueno, por un lado repartís trompadas, y por el otro lado Tenes una historia que roza lo telenovelesco pero que esta bueno y los personajes se hacen querer.
Es hermoso el Yakuza 0. Le metí chotomil horas durante los findes y siento que no hice un cuarto del juego, me encanta.
Lo tuve que colgar por falta de tiempo, después murió el disco duro donde lo tenía instalado, quilombos con la pc y blah... cuando lo retome, NO ME VOY A ACORDAR UN CHOTO un montón de cosas importantes.... pero es mágico y lo voy a retomar cuando pueda.

Toda la saga es la evolución perfecta de Shenmue.
Rodri3 escribió:
29/07/21 20:42
Hay extras y sidequests jodidisimos.
Pero en cuanto a historia hasta ahí llego.

Lo otro lo considero nivel asiático.
Es muy muy hermoso el HOllow, lo jugué muchísimas horas cuando salió, y después cuando me mudé, colgué, y cuando quise retomar, al haber pasado un tiempo, me costaba un HUEVO acordarme donde había estado y donde no. Horas y horas recorriendo el mapa gigante todo de nuevo... otro que tengo que retomar...
redfires escribió:
31/07/21 22:40
Algun dia.

Por otro lado me dio ganas de darle a la Gamecube en la wii con el joy de Gamecube, y entre los titulos que baje, me puse a jugar al Pikmin que es un juego que siempre quise jugar desde que lo vi en nivel x y por razones de la vida nunca lo hice... la verdad esta muy bueno.
La cosa linda de prender las consolas viejas.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por RuloUnforgiven » 04/08/21 10:15

Rejugando Crash Bandicoot 3:Warped en un emulador de PS1 que salió hace masomenos un año, Duckstation, y Max Payne 3 en Steam.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 04/08/21 13:48

Me puse a jugar al Burnout paradise en la xbox.
Y retomé la batalla contra el radiance del hollow knight en la pc. Por ahora ni a la primera forma le gano.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/08/21 15:25

Rodri3 escribió:
04/08/21 13:48
Me puse a jugar al Burnout paradise en la xbox.
Y retomé la batalla contra el radiance del hollow knight en la pc. Por ahora ni a la primera forma le gano.
Yo te diria que practiques la primera parte yendo con algunos emblemas que te dan mucha vitalidad, no es tan complicado, y usar el poder que apunta hacia arriba. luego cuando la tengas bien agarrado, practicas la segunda parte que no es tan dificil.

Responder