¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 27/10/22 11:58

:rock:
DRAKE HARRIS escribió:
26/10/22 23:13
Estuve viciando al Soldier of Fortune en la pc en el modo de dificultad mas alto. Que lindo que es destrozar chaboncitos en ese juego jajaj! En una me cague de risa que a uno le tire una granada y quedo partido en dos (la parte de arriba salio volando)
Tengo la teoria de que los Carlos Duty MW son todos la secuela espiritual este juego. Por lo menos en lo tematico narrativo. O sea, jueguitos de unidades de chongos ultramilicos intervencionistas yankis pero "coool" con barbas locas y cosas asi llendo a paises foraneos a cagar a tiros a gente con acentos para tratar de ganarle a un malo pastiche "foraneo".

Lo gracioso de ver es como cambian los tiempos porque el malo del SoF era como un Hussein y ahora son siempre Rusos/norcoreanos.

Obvio igual que ningun juego actual tiene las pelotas para hacer el nivel de gore que tenia este jueguito, un cago de la risa. Aunque con los graficos que tenia se ve masomenos como el MK1 a la distancia. Digo, es increible que alguien se haya indignado con esto alguna vez.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/10/22 14:21

Era un sudafricano el malo del Sof 1 eso si habia un nivel en el que aparecia Saddam jajaaj! Pero no lo matabas ni nada.
En el 2 lo hicieron mas detallado al tema del gore.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 06/11/22 0:01

Hoy estuve ensinandole a mi namorada el Lode Runner original para Atari (gráficos en magenta/rojo, no aceptar imitaciones) y acabó un autêntico long-play llegando al nível 157, difiere del que yá conoce de Famicom en que tiene un campo más extenso y trampas que fueran eliminadas o suavizadas por Hudson, de las que se puede salir unicamente mediante suicídio.

Por cierto tiene 70 niveles reales, luego reinícia desde el 1 más contando como 71.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 06/11/22 15:55

No sabía lo del Lode Runner, buen dato.

Por mi parte, estoy jugando al Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Famicom. Para ser un juego "para nenitos", es más difícil de lo que parece a medida que vas avanzando.

Me parece más difícil que el Super Mario World y el Super Mario Bros. 3, no sé si es porque tengo más práctica con ellos o porque realmente es así. También puede ser que estoy oxidado y juego peor que antes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 06/11/22 22:30

Excelente ambos, @titimocho y @Game.Genie sigan así.
Juegazos!!
Tengo que poner a andar mi Atari 400, me la regalaron hace unos 12 años y quedó en la parte de arriba del placard...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 09/11/22 23:50

No aclaré que hay muchas versiones de Lode Runner, y usé una comprimida en EXE. La original viene en disco full y trae una cantidad no precissada de niveles.
Geronimo escribió:
06/11/22 22:30

Tengo que poner a andar mi Atari 400, me la regalaron hace unos 12 años y quedó en la parte de arriba del placard...
Si no tiene RAM expandida no presta para nada. Si está original tiene 8k de RAM o en el mejor caso 16k y lo minimo tanto para gerenciar unidades de disco como juegos decentes en los Ataris más viejos és de 48k.

Más, hoy día están haciendo expansiones a 256k o 512k con casi nada.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/11/22 17:06

Pensar que Lode Runner fue el primer cartucho del que tengo memoria que fui a alquilar. No fue mi primer juego jugado de Family pero si es el que tengo el recuerdo bien fresco de ese momento especifico.

Se me dio por darle una oportunidad a Black. Por un momento creí que sería un juego extremadamente genérico con gráficos bonitos y efectos especiales WOW! pero verdaderamente hay algo bien hecho. El argumento si, hasta ahora parece ser del montón pero eso también me lleva a pensar de que Doom también tiene un argumento ultra falopa y de todas formas es un juegazo. El juego va al grano, es divertido y eso me gusta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 11/11/22 12:15

Más Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Famicom. Voy por el nivel 6-6, me falta muy poco para terminarlo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 11/11/22 22:39

Game.Genie escribió:
11/11/22 12:15
Más Super Mario World 2: Yoshi's Island de Super Famicom. Voy por el nivel 6-6, me falta muy poco para terminarlo.
Llegue al nivel ese donde hay como nubes que te dejan borracho y no lo pude pasar, me frustre y abandone... tiempo mas tarde conseguí otro cartucho con la etiqueta en mucho mejor estado y vendí el que tenia mi save sin darme cuenta de lo que estaba haciendo... asi que me quedo pendiente volver a jugarlo.

De paso aprovecho para dar una declaración: los que dicen que los juegos de Mario son fáciles seguro que no juegan muchos juegos de Mario; yo no soy el mejor pero tampoco manco, y la verdad es que los últimos que jugué (los dos de 3DS) a pesar de ser modernos se ponen difíciles a medida que avanzas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 12/11/22 3:49

titimocho escribió:
09/11/22 23:50

Si no tiene RAM expandida no presta para nada. Si está original tiene 8k de RAM o en el mejor caso 16k y lo minimo tanto para gerenciar unidades de disco como juegos decentes en los Ataris más viejos és de 48k.

No importa jaja, que tenga lo mínimo para arrancar; lo importante es que funcione, si tengo suerte y arranca me conformo, así tenga que jugar al Pong :lol:
Tengo pendiente, es increíble como se me alarga el proyecto por las cosas cotidianas de la vida, armar un gran mueble como en su momento supe tener, y poner todo a andar.

Responder