¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 05/04/23 14:40

Napalm escribió:
04/04/23 15:13
Estoy a full con los Danmaku (aka Bullet Hell), más precisamente con el Mushihimesama aunque por ahí se me da por probar otro y también sigo con el The King of Fighters XIII desbloqueando todo de a poco.
Lo colgue un poco, pero bueno teniendo en cuenta que no puedo hacer ni un puto challenge de combos creo que la quedo en desbloquear a Saiki y listo yo jajaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 05/04/23 15:43

Hay que ir de a poco. En mi caso mi objetivo es desbloquear la galería completa, son imágenes boludas pero esta bueno, además es un juego que disfruto mucho con el singleplayer lo que lo hace más llevadero. Pero nunca me clavo más de una hora por día con este juego, lo tengo como algo secundario.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 05/04/23 21:16

Napalm escribió:
04/04/23 15:13
Estoy a full con los Danmaku (aka Bullet Hell), más precisamente con el Mushihimesama aunque por ahí se me da por probar otro y también sigo con el The King of Fighters XIII desbloqueando todo de a poco.

Cuando hay más tiempo me dedico al Banjo Kazooie una deuda que tuve por más de 20 años.
¿Cómo lo emulás el Banjo Kazooie? No tuve buenas experiencias emulando N64, la verdad.

En mi época de SHMUPs ponjas jugaba a esto, pero como no soy un nipón con un TGD nunca llegué ni a la mitad. Te lo recomiendo mucho:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 06/04/23 17:30

Game.Genie escribió:
05/04/23 21:16
Napalm escribió:
04/04/23 15:13
Estoy a full con los Danmaku (aka Bullet Hell), más precisamente con el Mushihimesama aunque por ahí se me da por probar otro y también sigo con el The King of Fighters XIII desbloqueando todo de a poco.

Cuando hay más tiempo me dedico al Banjo Kazooie una deuda que tuve por más de 20 años.
¿Cómo lo emulás el Banjo Kazooie? No tuve buenas experiencias emulando N64, la verdad.

En mi época de SHMUPs ponjas jugaba a esto, pero como no soy un nipón con un TGD nunca llegué ni a la mitad. Te lo recomiendo mucho:
No lo emulo, estoy jugando la versión de Xbox 360 en la Series y va muy bien ademas de estar adaptado al HD.

Tema Shmups, todo lo de Treasure lo tengo presente aunque son de los más jodidos. Ese juego también estaba en Xbox live arcade recuerdo, creo que una versión nueva.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 09/04/23 0:00

Llevo unos días jugando parte de la saga Ninja-kun para FC y MSX, dos de los cuales son bastante comunes en multi-carts de FC más ignorado por la mayoría. De pequeno apenas si jugaba a veces el Ninja JaJaMaru-kun, más conocido como Ninja 2 apessar de no ser la segunda parte de la saga.

En concreto Ninja-kun Mahyo no Bouken -versión decente de Jaleco para FC, bastante mala y con aire de Coleco de Nippon Dexter para MSX-, Ninja JaJaMaru-kun -ambas de Jaleco y muy similares, un pelo más difícil en MSX- y Ninja-kun Ashura no Shõ -de HAL Laboratory para MSX2, también conocido como Ninja-kun II-

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 10/04/23 9:51

Ayer con mi hija nos pusimos a jugar al Kinect
- Sonic Free Riders
- Harry Potter Kinect
- Disneyland Kinect...
Realmente, la jugabilidad es un desastre en todos, no entiendo como me gustaba ese sensor cuando salio. Lo único que mas o menos funciona bien son los Kinect Sports, Kinect Adventure y los juegos para sacarse fotos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 10/04/23 11:43

La Wii rompió culos en esa época en ese sentido. Ni Sony ni MS pudieron igualar lo que hicieron con sus controles.

Estuve jugando muy poquito al Vendetta de arcade. Me aburrí enseguida.

Estoy pensando seriamente en colgar los guantes por un tiempo, vender mi kit de Raspberry Pi entero y demás.

Ya no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo aprovecho para otros hobbies como el cine, la lectura o seguir estudiando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Cross » 23/04/23 22:41

Hola, cómo andan? Tantos años.

Estoy copado jugando al Split Second de PS3 y el otro día terminé el SMW y el Sonic 2.

Espero anden bien.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 24/04/23 15:51

Cross escribió:
23/04/23 22:41
Hola, cómo andan? Tantos años.

Estoy copado jugando al Split Second de PS3 y el otro día terminé el SMW y el Sonic 2.

Espero anden bien.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bien, ¿y vos? Pasate más seguido.

Juegazos el SMW y el Sonic 2.

El primero es como para jugarlo al 100% destrabando todos los niveles y Yoshis de colores.

Desde la primera vez que lo jugué así me pareció todavía mejor que el SMB 3 aunque muchos me digan hereje.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Cross » 24/04/23 21:57

Game.Genie escribió:
Cross escribió:
23/04/23 22:41
Hola, cómo andan? Tantos años.

Estoy copado jugando al Split Second de PS3 y el otro día terminé el SMW y el Sonic 2.

Espero anden bien.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bien, ¿y vos? Pasate más seguido.

Juegazos el SMW y el Sonic 2.

El primero es como para jugarlo al 100% destrabando todos los niveles y Yoshis de colores.

Desde la primera vez que lo jugué así me pareció todavía mejor que el SMB 3 aunque muchos me digan hereje.
Bien, gracias! El SMW si, tal cual. Qué lindo juego. Todo con savestates, una herejía, pero se disfruta más a fuego lento Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder