¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 29/07/21 20:42

Hay extras y sidequests jodidisimos.
Pero en cuanto a historia hasta ahí llego.

Lo otro lo considero nivel asiático.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/07/21 20:48

Yo hice un sidequest donde estaba lleno de sierras, fue un dolor de huevos, use la medalla que te dan en el panal que te restaura puntos de vida automaticamente

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 29/07/21 20:50

redfires escribió:
29/07/21 20:48
Yo hice un sidequest donde estaba lleno de sierras, fue un dolor de huevos, use la medalla que te dan en el panal que te restaura puntos de vida automaticamente
Sí, uno de esos hice. No me acuerdo qué te daban y valía la pena.
El que no quiero ni intentar es este
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/07/21 21:57

Fua demencial, no sabia como llegar hasta ahi, recien desbloquie el boss rush o el panteon de lo dioses mori al 10 jefe, y parece que cuado moris, tenes que hacer todo de vuelta, tenes un break cada 5 jefes donde poder guardar igual

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/07/21 22:12

Hoy empiezo la gran deuda que es Metal Gear Solid (sobre todo para que ferhound no rompas las bolas :lol:) y para desestresarme del MGS o estresarme todavía un poco más voy a alternar con Quantum Conundrum
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 29/07/21 22:53

Me vas a hacer comparar -eso- con Metal Gear Solid :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 30/07/21 9:28

Napalm escribió:
29/07/21 22:12
Hoy empiezo la gran deuda que es Metal Gear Solid (sobre todo para que ferhound no rompas las bolas :lol:) y para desestresarme del MGS o estresarme todavía un poco más voy a alternar con Quantum Conundrum
Alta deuda ese juego. vas a ver que es un juego sorprendentemente PCro. (no es casualidad, es basicamente el remake del 2 de MSX y Kojima siempre fue un desarrollador de PC).

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 30/07/21 15:59

Zovni escribió:
30/07/21 9:28
Napalm escribió:
29/07/21 22:12
Hoy empiezo la gran deuda que es Metal Gear Solid (sobre todo para que ferhound no rompas las bolas :lol:) y para desestresarme del MGS o estresarme todavía un poco más voy a alternar con Quantum Conundrum
Alta deuda ese juego. vas a ver que es un juego sorprendentemente PCro. (no es casualidad, es basicamente el remake del 2 de MSX y Kojima siempre fue un desarrollador de PC).
PCero en que sentido? Ya de entrada puedo decir que el juego tiene una curva de aprendizaje horrible, y hasta que no lo jugas mucho no te vas a adaptar a como funciona todo. El movimiento del personaje es bien de la época así que se le perdona, disparar es de terror para mi gusto lo pero, pero si banco toda la ambientación el diseño artistico y como se va contando la historia. Los escenarios hasta ahora me parecen bastante simplones pero apenas empece el juego así que tampoco puedo opinar mucho. Después la parte cinematografica 10 puntos, no se vuelve algo pesado como en el 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 30/07/21 16:32

Como bien decis es un pobre juego de accion (como buen juego de pc ponja), enfocandose más en "procedimientos" que en habilidad y destreza del jugador. Y tiene todo este diseño de "agarra este item que te sirve para resolver este puzzle" que es PC puro.

Kojima venia de hacer juegos para PC en Konami, donde laburo mucho en novelas visuales (de ahi Snatcher, Policenauts, etc.) Metal Giar tenia los suficientes toques arcade como para funcar en famicom, y por eso siguio la franquicia por ahi. Pero yo veo MG1, 2 y Solid y son juegos de lineaje pc puros y duros con sensibilidades ponjas.
A partir del S2 siento que es como que ya las fronteras se desdibujaron lo suficiente como para ser irrelevantes.

Edit: diria tambien que la curva de aprendizaje horrible tambien es bien de pc :lol:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 31/07/21 1:05

Retomé God of War en PS4. Calculo terminarlo en los próximos días. Sin duda alguna es el Gow que menos me gustó. Los termine a todos en PS2, PS3 y PSP. Por lejos queda en el último puesto por mas que todavía no lo terminé...es otra cosa.

Responder