¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por najadentaku » 14/05/18 15:53

NERRRRRRD!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 14/05/18 16:07

Más bien, eutibietoou ke o uedo ara
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 14/05/18 16:09

sakichanes escribió:
14/05/18 14:29
ferhound escribió:
14/05/18 13:19
Venía como un campeón jugando el último zelda y me trabe en el jefe que es como un Centauro y ahí lo dejé.
Acordate que el juego es libre y podés seguir por otro lado y volver ahí después, cuando estés más elevado.
Ese no es un boss posta, es un... no se, mini-boss ponele, pero es super optativo, como todo en el juego. Siempre son duros, con el re nivel, vida, stamina, etc.. yo hice un laburo titánico para matar uno una vez y si bien se sintió re bien, ahora cada vez que veo uno, me tomo el palo por otro lado o lo distraigo para irme a la mierda.
El tema es que es para seguir la quest de los zora pero bueno voy a tratar de levelear para comprar más corazones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 14/05/18 17:44

Que juegazo el Zelda BOTW. Le habre metido mas de 200 horas facil.
Yo ando dandole al Skyrim en Switch. Realmente un juegazo. Jamas lo habia jugado cuando salio. Pero jugarlo en modo portatil una horita y media antes de dormir es la posta. Tanto por hacer.... Me estoy volviendo loco. Me elegi a un hombre gato y soy el capo robando y con el arco y flecha.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 15/05/18 2:41

ferhound escribió:
14/05/18 16:09
sakichanes escribió:
14/05/18 14:29
ferhound escribió:
14/05/18 13:19
Venía como un campeón jugando el último zelda y me trabe en el jefe que es como un Centauro y ahí lo dejé.
Acordate que el juego es libre y podés seguir por otro lado y volver ahí después, cuando estés más elevado.
Ese no es un boss posta, es un... no se, mini-boss ponele, pero es super optativo, como todo en el juego. Siempre son duros, con el re nivel, vida, stamina, etc.. yo hice un laburo titánico para matar uno una vez y si bien se sintió re bien, ahora cada vez que veo uno, me tomo el palo por otro lado o lo distraigo para irme a la mierda.
El tema es que es para seguir la quest de los zora pero bueno voy a tratar de levelear para comprar más corazones.
Ah, es una quest aparte, muy probablemente no lo haya hecho, porque soy un culiado.
El otro día volví al juego, hacía muchos meses que lo habia pausado, porque me consumía todo el tiempo libre y quería respirar un poco :P
Encontré otra cosa que no sabia que existía y ahora se que cuando lo vuelva a prender, no voy a salir de ahí hasta que termine esa cosa.... no te cuento porque no tengo idea si estás en esas instancias.
Pero es uno de los juegos mejor pensados, pulidos, y armados de los que he jugado en mi vida, es como si hubiesen mezclado el Shadow of the Colossus con el Dark Souls + un mundo abierto casi sin límites, porque se siente vivo y natural casi todo el tiempo. Mucha libertad... maravilladísimo con todo.
Pierrot escribió:
14/05/18 17:44
Que juegazo el Zelda BOTW. Le habre metido mas de 200 horas facil.
Yo ando dandole al Skyrim en Switch. Realmente un juegazo. Jamas lo habia jugado cuando salio. Pero jugarlo en modo portatil una horita y media antes de dormir es la posta. Tanto por hacer.... Me estoy volviendo loco. Me elegi a un hombre gato y soy el capo robando y con el arco y flecha.
Por eso no le entré nunca al Skyrim, porque no quiero otro chupavidas de esos, a mi me cuesta darle solo una horita antes de acostarme, seguro le doy siempre un ratito más y así y así... y no way.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Hikaru » 15/05/18 21:13

Volví a pasar el super metroid hace un rato.
Desde 1996 que lo vengo haciendo y no creo que algún día me canse, vamos que todos tenemos "el" o "los" juegos que nunca envejecen y nos acompañan en la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 15/05/18 21:21

Hikaru escribió:
15/05/18 21:13
Volví a pasar el super metroid hace un rato.
Desde 1996 que lo vengo haciendo y no creo que algún día me canse, vamos que todos tenemos "el" o "los" juegos que nunca envejecen y nos acompañan en la vida.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=7902
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Cross » 15/05/18 22:37

Hikaru escribió:
15/05/18 21:13
Volví a pasar el super metroid hace un rato.
Desde 1996 que lo vengo haciendo y no creo que algún día me canse, vamos que todos tenemos "el" o "los" juegos que nunca envejecen y nos acompañan en la vida.
Cuántas veces ya? Llevás la cuenta?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Hikaru » 16/05/18 0:38

Cross escribió:
15/05/18 22:37
Cuántas veces ya? Llevás la cuenta?
la verdad que no, muchas muchas
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 16/05/18 2:03

Nada :( juegos de celulares pero no cuentan

Responder