¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 02/02/24 12:37

Yo lo jugue en 2010, me pareció un juegazo, era una mezcla de Venom, Hulk, Sonic y mas.

Me quedo pendiente la secuela.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 02/02/24 13:11

Me olvide de mencionar que los graficos son bastante pedorros comparados con por ej. Infamous que fue el otro juego mundo abierto de superheroes con el que compitio. Diria que son nivel PS2 "plus", pero hasta ahi. Igual bastante divertido hasta ahora...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 02/02/24 16:55

Lo probé por arriba en su época y coincido en que es un producto bien del 2010, falopa pero entretenido a su manera.

Volví a una etapa de pruebo-dejo porque no me engancho con nada: Las victimas que ya me cobre fueron Sereious Sam 2, Portal Revolution, GTA IV, Doom 2016, y Strife que ya es como quinta vez que intento pero no logra atraparme.

Por el momento me mantengo jugando juegos de lucha, algunas carreras y varios shmups.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 02/02/24 17:31

Le estoy dando duro a Motorstorm 3D Rift en PS3. Desde el hack que le hice la tengo de cabecera.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 02/02/24 18:26

Napalm escribió:
02/02/24 16:55
Lo probé por arriba en su época y coincido en que es un producto bien del 2010, falopa pero entretenido a su manera.

Volví a una etapa de pruebo-dejo porque no me engancho con nada: Las victimas que ya me cobre fueron Sereious Sam 2, Portal Revolution, GTA IV, Doom 2016, y Strife que ya es como quinta vez que intento pero no logra atraparme.

Por el momento me mantengo jugando juegos de lucha, algunas carreras y varios shmups.
Estamos con el mismo síndrome.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 05/02/24 9:58

Despues de un monton de tiempo me dieron ganas de jugar con el 32x pero me encontre con el problema de que no me funcionaba. Pase el sabado enbroncado pero finalmente el domingo me ilumine y se me ocurrio poner un juguete del gameroom como soporte del 32x (cosa que se empujara un poco para adelante) y termino encendiendo.

Asi que estuve largo rato el sabado jugando al Virtua Racing y al Doom.
Respecto al doom, siempre lo deje un poco de lado porque me parecia injugable con el joystick (encima yo lo jugaba con el de 3 botones). Sin el de 6 no podes jugar, ya que no podes cambiar de armas. En cuanto a los movimientos, despues de un buen rato jugando te terminas acostumbrando a manejar el personaje, no esta tan mal.

Por otro lado, consegui una oferta de LEGO Harry Potter en la tienda de Nintendo Switch y estuvimos jugando cooperativo con mi bendicion mayor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 05/02/24 10:26

Uff alto game Room!

Yo le estoy dando la ori 2, es un hermoso juego con una jugabilidad increíble pero me cuesta que me encante, me resulta un toque frustrante jajajaa.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 05/02/24 14:49

Hermoso el cuarto ese, con los pósters en la puerta y todo. A veces las soluciones caseras, como el clásico cartoncito en el slot de cartuchos o algo que los empuje, son las más satisfactorias.

Por mi parte, estoy jugando un hack de SMB3 que es más difícil que la mierda, bien jarcor. No pude pasar del primer nivel como debería, estoy muy oxidado y el control medio pelo no ayuda porque no es lo suficientemente preciso.

Nada de mariconadas hechas con Mario Maker, éste parece ser la inspiración de algún loquillo que lo hizo de forma casera.

Pero la práctica hace a la perfección.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 05/02/24 15:09

Postea tu Gameroom Shao, si es que no lo hiciste, si no pasa link! jajajaja

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 05/02/24 15:52

Gracias por lo del GameRoom!

http://retrogaming.com.ar/forum/viewtopic.php?t=5588
Las fotos son del 2019, pero no esta muy diferente actualmente.

lo que agregue:
- Se me quemo la PS4 y no la repuse, en su lugar coloque un VHS para ver algunos videos viejos que tengo de cuando era pibe.
- Se sumaron varios muñecos de adorno y un segundo lightsaber.
- en el armario se pusieron unos posters de Videojuegos que tenia en casa mas los posters de Schumacher que estan en la puerta (el de Schumy era mas grande, pero un dia el gato quedo encerrado y lo rompio tratando de abrir la puerta).
- Un segundo Family, mas actual, que encontre en la basura hace un tiempo.
- Despues lo otro que agregue, en la zona donde esta la ventana es una guitarra, un teclado y el violin de mi hija. Los teniamos distribuidos por la casa y unificamos en ese lugar, asi que nos armamos un rincon musical.

En estos dias saco una foto actualizada y la comparto, pasa que no lo tengo tan organizadito y ordenado como estan en las fotos que habia subido en su momento. Mas que en 2019 mi nena mas chica tenia 2 años, ahora una tiene 7 y la otra 2, cada vez que suben agarran todo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder