¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 15/09/22 9:28

Estoy enganchado con el Horizon Zero Dawn en la PS5. La verdad esta muy bueno, y lo dificil que se puede poner a veces para ser un juego "moderno" y de mundo abierto.

Aparte visualmente y en direccion de arte es una gloria total.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 15/09/22 11:02

Indiana Jones de Wii, muy bueno y entretenido, hice cerca de un 30% y muy recomendable y un poco de Hot Wheells de la misma consola.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 17/09/22 11:17

onirico80 escribió:
15/09/22 11:02
Indiana Jones de Wii, muy bueno y entretenido, hice cerca de un 30% y muy recomendable y un poco de Hot Wheells de la misma consola.
Te recomiendo el Hot Wheels Unleashed, deja chiquitito a todo juego de la franquicia que haya salido anteriormente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 17/09/22 15:05

Napalm escribió:
17/09/22 11:17
onirico80 escribió:
15/09/22 11:02
Indiana Jones de Wii, muy bueno y entretenido, hice cerca de un 30% y muy recomendable y un poco de Hot Wheells de la misma consola.
Te recomiendo el Hot Wheels Unleashed, deja chiquitito a todo juego de la franquicia que haya salido anteriormente.
Vi algo y si, parece el mejor por lejos.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 19/09/22 14:19

Es hoy!! Jaja, ya bajo, llego a casa y lo arrancoImagen

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 19/09/22 15:05

El finde me puse con el Megaman 8 en ingés (en su momento lo tenía en ponja y es la versión superior, pero mi japonés no me permite entender casi nada).
Creo que nunca lo terminé, la segunda tanda de niveles me embola que está llena de puzzles, pero voy a hacer el esfuerzo en éstos días para darlo vuelta. Y cada tornillo que no encuentre en una primera pasada del nivel, será buscado en una guía.

De los anteriores creo que pasé del 1 al 4. Algún día tengo que pasar del 5 al 7 y algún otro día del 9 al 11.
De la saga X pasé solo x4 y x5 de pibe en la play. Tenía el x6 que creo que no lo terminé porque lo tenían en ponja y no cazaba la onda del juego (sin mencionar que dudo que sea bueno).

PD: No son mis preferidos los Megaman en plataformeros. Siempre me dio pereza andar cambiando la armadura y jugar con la mega buster todo dificulta bastante.


Marcelo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 01/01/20 16:17
Ubicación: Montevideo Uruguay

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Marcelo » 23/09/22 0:07

Estoy jugando de nuevo el Alone in the dark new nightmare y parasite eve 2 de psx ambo sin terminar por problemas de disco rallado o mala lectura :8): esta es la revancha.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 23/09/22 9:07

Marcelo escribió:
23/09/22 0:07
Estoy jugando de nuevo el Alone in the dark new nightmare y parasite eve 2 de psx ambo sin terminar por problemas de disco rallado o mala lectura :8): esta es la revancha.
PE2 me lo debo, es la oveja perdida de los clones de RE, pasa que siempre preferi mucho más la onda del original pero bue...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 23/09/22 12:22

Empecé el Megaman X4. Juegos que no jugaba hace 20 años.

El X4, como la saga X, está orientada a un público adolescente. Es más difícil que la común, hay más movimientos, los enemigos tienen más energía. Pero éste en particular, jugándolo de grande, noto un gran desbalance en la dificultad. Por ejemplo, en el Megaman 8, por supuesto que los bosses tienen sus debilidades, pero sigue siendo un reto aún con el arma que los debilita. En el Megaman X4 los bosses son bien jodidos. Pero si tenés el arma que los debilita son bien facilones.
También, el juego sin encontrar las partes secretas es jodidísimo, encontrás las partes y se desbalanza hacia facilongo. El casco te da armas especiales ilimitadas por ejemplo...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 26/09/22 23:04

Desempolve la Play 2 y después de una hora de recordar como manejar los programitas, bajar otros y renegar ya tengo listo el Symphony of the Night con textos en español y audio en japonés... vamos a ver si puedo sacar este gran pendiente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder