¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 06/02/22 0:42

Puzzle Bobble para C64. Una excelente conversión que salió hace pocos días.

Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 06/02/22 22:53

Se ve muy bien trabajada esa conversión! encima uno de mis titulos preferidos. Por mi parte agarre la PSP y retomé Motorstorm Artic Edge. Creo que ya lo dije pero los Motorstorm me encantan.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 07/02/22 17:02

Shaolinista escribió:
05/02/22 10:03
Arranque a jugar el 2 y definitivamente es como decis, hay un salto de calidad importante, por ejemplo en como esta contada la historia, la jugabilidad, escenarios y movimientos de los enemigos.
Igual recién voy por el capitulo 7 y a diferencia del primero este lo estoy jugando en dificultad "Aplastante", para ver si logro sacar el platino y que sea un poco mas desafiante.
Juga la parte de los edificios de Tailandia y trata de acordarte de lo que era el juego en el 1ro. Es casi como decir Street Fighter vs Street Fighter 2 a veces.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/02/22 0:20

Además del Forza Horizon 5 y el Generation Zero que le estoy dando en las Series X, hoy retomo el Return to the Castle Wolfenstein. Se nota muchisimo que es un juego "muy 2001", pero igualmente a día de hoy se puede disfrutar mucho.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/02/22 9:33

Napalm escribió:
10/02/22 0:20
Además del Forza Horizon 5 y el Generation Zero que le estoy dando en las Series X, hoy retomo el Return to the Castle Wolfenstein. Se nota muchisimo que es un juego "muy 2001", pero igualmente a día de hoy se puede disfrutar mucho.
El Return estuvo bastante bien en su epoca. Tiene momentos muy bien armados en los niveles (es un juego post-half life y se nota). Lamentablemente quedo medio en el olvido por ser un juego decente y punto pero bue. Recuerdo con mucha gracia el final en el que peleas contra Rob Zombie jajajaja

El multiplayer si que era algo bastante zarpado en su epoca, era el TF2 antes del TF2.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 10/02/22 13:59

Zovni escribió:
10/02/22 9:33
Napalm escribió:
10/02/22 0:20
Además del Forza Horizon 5 y el Generation Zero que le estoy dando en las Series X, hoy retomo el Return to the Castle Wolfenstein. Se nota muchisimo que es un juego "muy 2001", pero igualmente a día de hoy se puede disfrutar mucho.
El Return estuvo bastante bien en su epoca. Tiene momentos muy bien armados en los niveles (es un juego post-half life y se nota). Lamentablemente quedo medio en el olvido por ser un juego decente y punto pero bue. Recuerdo con mucha gracia el final en el que peleas contra Rob Zombie jajajaja

El multiplayer si que era algo bastante zarpado en su epoca, era el TF2 antes del TF2.
Eso te iba a decir, el multiplayer fue lo más y a día de hoy me parece que sigue teniendo su comunidad en plataformas como GameRanger. La campaña por alguna razón nunca le dí bola, y pese a que se quedó bastante en el tiempo pienso que es un buen juego para todo aquel que le gustan los FPS de corte clásico que van al grano y punto. En muchas cuestiones se siente anterior al Half-Life.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 10/02/22 14:28

Recuerdo que estaba medianamente copado todo el principio donde te escapas del castillo. Haciendo memoria habia toda una secuencia donde salias de la montaña bien a lo "Donde las águilas se atreven" que estaba muy bueno. Despues de todo eso el juego se volvia el FPS más generico del universo y si se ponia bien pre-halflife. Era todo ir a matar nazis sobrenaturales o oficiales vestidas como britney spears, y pelotudeces de todo tipo.



Recuerdo si que tambien se hizo mucho bombo en su momento porque fue uno de los primeros juegos que uso la variacion de texturas y detalles en los modelos enemigos aleatorias para que no pareciera que estabas matando siempre al mismo nazi clonado 1000 veces.

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por RuloUnforgiven » 13/02/22 20:32

Sifu en PC, es un beat em up/roguelike ponele, me encantó, se siente muy bien la jugabilidad.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 14/02/22 9:35

Zovni escribió:
10/02/22 14:28
Recuerdo que estaba medianamente copado todo el principio donde te escapas del castillo. Haciendo memoria habia toda una secuencia donde salias de la montaña bien a lo "Donde las águilas se atreven" que estaba muy bueno. Despues de todo eso el juego se volvia el FPS más generico del universo y si se ponia bien pre-halflife. Era todo ir a matar nazis sobrenaturales o oficiales vestidas como britney spears, y pelotudeces de todo tipo.



Recuerdo si que tambien se hizo mucho bombo en su momento porque fue uno de los primeros juegos que uso la variacion de texturas y detalles en los modelos enemigos aleatorias para que no pareciera que estabas matando siempre al mismo nazi clonado 1000 veces.
Las oficiales dominatrix me resultaron más duras que la mierda. Logicamente ahí ya le perdí un poco de respeto al juego, no tiene sentido lógico alguno, pero que se yo, dejando de lado que se vuelve un FPS del montón sigue pareciendome divertido, igual lo vengo jugado bastante tranqui pero se empieza a notar cierta repetitividad, lo bueno que los escenarios son bien variados.
RuloUnforgiven escribió:
13/02/22 20:32
Sifu en PC, es un beat em up/roguelike ponele, me encantó, se siente muy bien la jugabilidad.
De Sifu leí que "el creador de The Last of Us" lo candidateo a juego del año.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 14/02/22 9:58

Napalm escribió:
14/02/22 9:35
RuloUnforgiven escribió:
13/02/22 20:32
Sifu en PC, es un beat em up/roguelike ponele, me encantó, se siente muy bien la jugabilidad.
De Sifu leí que "el creador de The Last of Us" lo candidateo a juego del año.
Es el juego del momento, aunque lei criticas dispares. Entrara en la wishlist.

Por mi parte arranque el Battletech. Despues de 2 años de salida (backie el kickstarter y todo jaja). Por ahora super cumple las espectativas, y se siente muy bien como emulacion del juego de mesa.

Responder