¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 02/01/23 17:50

El tema es los Crash clásicos tampoco los puedo llamar 2.5D porque no es que solo podés moverte en 2 direcciones, sino en las 8. Solo que los escenarios no son abiertos sino lineales.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 07/01/23 0:55

Empeze a jugar hace unos dias al quake remaster de xbox, que lindo q les quedo hdps, tiene esa sensacion de jugar al original pero con anabolicos, nada raro, es lo q precisaba

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 09/01/23 9:22

Demere escribió:
07/01/23 0:55
Empeze a jugar hace unos dias al quake remaster de xbox, que lindo q les quedo hdps, tiene esa sensacion de jugar al original pero con anabolicos, nada raro, es lo q precisaba

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Ese pronto lo voy a jugar. Que tal se juega en Xbox?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Safety Dancer » 09/01/23 22:51

Estoy jugando Mass Effect 2 inmediatamente después de haber terminado el 1. Nunca me había pasado de querer continuar un juego después de otro similar... Esta vez me pudo, son muy buenos.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Demere » 09/01/23 22:54

Napalm escribió:
Demere escribió:
07/01/23 0:55
Empeze a jugar hace unos dias al quake remaster de xbox, que lindo q les quedo hdps, tiene esa sensacion de jugar al original pero con anabolicos, nada raro, es lo q precisaba

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Ese pronto lo voy a jugar. Que tal se juega en Xbox?
Me encanto en todo sentido, por una cuestion de costumbre prefiero con mouse, pero cuando le doy en xbox se siente muy bien, mas alla del cambio normal, excelente napalm, dale para adelante en donde te pinte

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 10/01/23 0:50

Estoy saldando una deuda histórica jugando al half life opposing forcé por primera vez. En su época no lo pude pasar y era fanático del hl 1. Hasta ahora me parece mejor que su contrapartida blue shift. Obviamente sin llegar al nivel de HL1

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 16/01/23 14:06

Safety Dancer escribió:
09/01/23 22:51
Estoy jugando Mass Effect 2 inmediatamente después de haber terminado el 1. Nunca me había pasado de querer continuar un juego después de otro similar... Esta vez me pudo, son muy buenos.
Si podes hacer los 3 juntos siempre importando las partidas guardadas y manteniendo tu historia y decisiones globales es una experiencia unica y posiblemente de lo mejor que ha habido en la penultima generacion de juegos. Ojo que hay bastante DLC en el 2 y el 3 que vale la pena jugar (lair of the shadow broker del 2 es absolutamente esencial) por lo que fijate bien eso (si estas jugando la version legendary creo que ya incluye todo).

Yo estoy jugando al Prince of Persia Snes. La verdad me amigue con la version. Hay algunos agregados que me parece que no le sirven, como los jefes pelotudos. Pero como experiencia unica esta muy bien

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 16/01/23 14:42

Zovni escribió:
16/01/23 14:06

Yo estoy jugando al Prince of Persia Snes. La verdad me amigue con la version. Hay algunos agregados que me parece que no le sirven, como los jefes pelotudos. Pero como experiencia unica esta muy bien
Agregado de jefes?
Yo recuerdo la version de SEGA y la recordaba muy similar a la de PC en lo que los niveles respecta, solo el cambio del chaboncito que no tenia la ropa toda blanca.
Los que recuerdo yo en la version de PC son un soldado Gordo, tu sombra, un esqueleto y al final creo que le dabas a JAffar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 16/01/23 16:32

Claro, bueno el de Snes tiene como 10 niveles adicionales (bien), graficos completamente distintos (maso, me parecia que no agregaban mucho en su epoca, ahora los veo con más cariño pero sigo prefiriendo los de Mac), y jefes. Porque? Porque es un juego de consola de Konami y no se puede entender un juego de consola de esa era sin jefes.

Jaffar tiene como 3 secuaces más aparte del gordo original, incluyendo un monstro estilo Koopa que salta y te tira calaveras gigantes y un boss-rush antes de llegar al gran jefe final.
Es re-pelotudo y rompe el flujo del juego mal, pero bueno. Consolas.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 17/01/23 9:36

Zovni escribió:
16/01/23 16:32
Jaffar tiene como 3 secuaces más aparte del gordo original, incluyendo un monstro estilo Koopa que salta y te tira calaveras gigantes y un boss-rush antes de llegar al gran jefe final.
Es re-pelotudo y rompe el flujo del juego mal, pero bueno. Consolas.
jaja, me resulta ridiculo solo imaginarlo, a la noche lo voy a buscar en youtube para ver que se inventaron.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder