¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 18/05/21 0:37

Pinball FX3 - Black Rose.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2872
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 18/05/21 1:32

ferhound escribió:
18/05/21 0:37
Pinball FX3 - Black Rose.
Dos cosas: 1. Hace un tiempo me imprimí las reglas del Black Rose y las iba leyendo en los viajes en tren, gran título. y 2. Que bien quedo ese avatar de Goro.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 18/05/21 9:49

Napalm escribió:
17/05/21 21:59
Hoy empiezo Strife que es un FPS del sentir para PC, y seguramente le meta con algun mod de HL que es algo que suelo hacer anualmente.
Ufff el Strife es algo increible. Es como un juego delos 2000s hecho con el motor del Dum. Se lleva todos los premios a la ambicion desmedida, el unico tema que tiene es que la tecnologia le quedaba muy, pero muy, pero muuuuy chica. No importa cuantas vueltas le des, no podes hacer un simulador de vuelo con el motor del Mario, y esto es masomenos lo que es este juego.

Recuerdo haberlo jugado hace añares y si bien te vuela la capocha tambien se vuelve medio infumable. Habria que ver si ahora tiene mods que le levanten un poco los puntos flojos heredados de la tecnologia vieja.

Yo por mi parte empece el Dead State: Reanimated

Es un RPG tactico ambientado en un apocalipsis Zombie. Estoy re-cebado con Walking Dead ahora y mientras espero más miniaturas para el juego de mesa esto se ve barbaro.
Los graficos son re-juego indie de Unity pero bue. por ahora pinta bien.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 18/05/21 15:25

softcalavera escribió:
18/05/21 1:32
ferhound escribió:
18/05/21 0:37
Pinball FX3 - Black Rose.
Dos cosas: 1. Hace un tiempo me imprimí las reglas del Black Rose y las iba leyendo en los viajes en tren, gran título. y 2. Que bien quedo ese avatar de Goro.
Gracias!

Si no está mal Black Rose pero puede ser muy forra con los tiros que se van al medio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 18/05/21 15:35

Fallout Shelter, ese juego es un vicio para mi, en mi celular lo dejaba de jugar porque despues de un punto no se la bancaba cuando estaba muy cargado en juego.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 18/05/21 18:36

Zovni escribió:
18/05/21 9:49
Napalm escribió:
17/05/21 21:59
Hoy empiezo Strife que es un FPS del sentir para PC, y seguramente le meta con algun mod de HL que es algo que suelo hacer anualmente.
Ufff el Strife es algo increible. Es como un juego delos 2000s hecho con el motor del Dum. Se lleva todos los premios a la ambicion desmedida, el unico tema que tiene es que la tecnologia le quedaba muy, pero muy, pero muuuuy chica. No importa cuantas vueltas le des, no podes hacer un simulador de vuelo con el motor del Mario, y esto es masomenos lo que es este juego.

Recuerdo haberlo jugado hace añares y si bien te vuela la capocha tambien se vuelve medio infumable. Habria que ver si ahora tiene mods que le levanten un poco los puntos flojos heredados de la tecnologia vieja.
La version que sacó Nighdive Studios mejora bastante el apartado gráfico y jugable. Es cierto que se vuelve medio infumable de a ratos, pero es más que nada por la música repetitiva, ahí estuvieron algo flojos. Fuera de eso, es un juego divertido con ese toque de "mundo abierto" que le da bastante personalidad, esta lejos de ser un clon de Doom. Lo voy a usar de antesala para el Deus Ex que es otra de las grandes deudas que tengo en PC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 19/05/21 9:14

Ah bueno, igual como que esta cienmil escalones abajo del deus ex, pero ok.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8953
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 19/05/21 19:48

Zovni escribió:
19/05/21 9:14
Ah bueno, igual como que esta cienmil escalones abajo del deus ex, pero ok.
De ahí mismo, justamente la idea es jugar algo en teoría bien pero que se queda corto, y luego meterle algo que se supone que me va a volar la cabeza.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 19/05/21 20:05

Napalm escribió:
19/05/21 19:48
Zovni escribió:
19/05/21 9:14
Ah bueno, igual como que esta cienmil escalones abajo del deus ex, pero ok.
De ahí mismo, justamente la idea es jugar algo en teoría bien pero que se queda corto, y luego meterle algo que se supone que me va a volar la cabeza.


Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15015
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 19/05/21 20:10

Me dio ganas de jugar al Sonic 1, yo creo que para 1991 la gente flasheaba con sus diseño de niveles.

Responder