¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 28/08/20 18:50

Es que es eso, justamente.
Y a modo "completista" es lo mismo, pero más exigente por la ubicación de ciertos objetos, como las gemas o las cajas.
Es ideal para distender entre tantos otros juegos más pesados.

Yo lo uso para cortar, de vez en cuando. Venge de recagarme a tiros freneticamente, o de un juego de sigilo super pensante, o lo que sea, donde no me puedo relajar.... y abro el Crash, me acuesto, juego bien pancho, relajado, y listo.

Magia.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 28/08/20 18:53

Yo pensaba hacer algo parecido, o sea completar el 2 y los otros 2 jugarlos mezclados con otros juegos, pero me hice una maratón, y ya gane el 2 y el 3, ahora sigo con el 1.
Lo que no logro entender es como activar esas plataformas transparentes.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 28/08/20 20:13

Voy a ponerme a jugar al 2 y al 3 en sus versiones originales. El 1 me encantó, y comparto lo de la simpleza: para mí es es la segunda mejor saga de plataformeros 3D después de Super Mario. Es lo que Sega no supo hacer con los Sonic Adventure, que son juegos que amo, pero Naughty Dog lo hizo mejor con la trilogía original.

Hoy estuve jugando más al Mario Kart 64. Es muy repetitivo jugar los mismos cuatro torneos tres veces pero sacando todas las copas de oro desbloqueo el modo "al revés", y la última vez que lo hice fue hace muchos años.

Quiero hacerlo de nuevo y ganarlo al revés también, recuerdo que las pistas tenían una dificultad muy copada y tenía realmente sentido jugarlas "espejadas".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 29/08/20 16:44

Con Sonic Adventure no tuvieron nunca la intención de hacer un plataformero 3D a lo Crash, sinó lo que salió, una aventura en 3D de Sonic. Son juegos muy distintos (los 3, Mario 64 incluído)

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/20 18:41

bueno sigo jugando al crash 1 remake y la verdad, es otro juego, mas plataformero y no tan pasillero, y un juego con una dificultad que me provoca un toque de enojo, pero lo disfruto mucho.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/09/20 19:11

Punch out Wii y Mario Galaxy

El primero me encanta, y el segundo me cuesta reconocer que despues de muchos años me guste un juego de mario.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 04/09/20 19:55

El Mario Galaxy es una obra maestra. Supera mil veces al anterior, que para mí es el juego más flojo de Super Mario junto con el 2 "USA". El Shitshine de Gamecube.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 04/09/20 20:35

Ese Punch Out es MARAVILLOSO.
Y si le dás un ratito todos los días y superás el dolor de brazos, ya pasa a ser entrenamiento divertido.
Es como el just dance pero con objetivos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/09/20 21:48

Las mecanicas del galaxy son geniales e incluso en 2020 me parece algo super innovador, siempre desestime la Wii pero es un consola que estoy queriendo mucho.

El punch out, las primeros 2 circuitos no me costaron, pero en el tercero me cagan a palos, soda popinski lo sufri bastante y aun me faltan 3 luchadores.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 04/09/20 22:26

sakichanes escribió:
04/09/20 20:35
Ese Punch Out es MARAVILLOSO.
Y si le dás un ratito todos los días y superás el dolor de brazos, ya pasa a ser entrenamiento divertido.
Es como el just dance pero con objetivos.
El Punch Out!! de Wii es ideal para cuando tenés un día de mierda.
redfires escribió:
04/09/20 21:48
El punch out, las primeros 2 circuitos no me costaron, pero en el tercero me cagan a palos, soda popinski lo sufri bastante y aun me faltan 3 luchadores.
Soda Popinski es un ruso HDP. Lo sufrí SIEMPRE. De grande con el de Wii y de pibe con el de Family. Algún día voy a hacer un thread de mi historia con el ruso sorete.

Con Bald Bull fijate que es muy rápido cuando te da jabs y uppercuts, pero después, cuando hace su Bull Charge es la misma de siempre, le pegás abajo en el momento justo y KO.

Super Macho Man tiene patrones fáciles, solo hay que cuidarse cuando hace los Macho Spins (Cuando da una vuelta y te pega) porque si te llega a dar, vas al piso sí o sí.

Por último, el negro Sandman, es la misma que en el Family, le pegás en la panza y después en la cara. Vas a tener que ser más rápido que Flash para esquivar los golpes del tipo y tené cuidado cuando te hace el "Good Night" que es al piso directo o KO si no te cuidás.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder