¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 04/09/20 22:46

Me he puesto a darle con un poco más de seriedad al PC-engine mini. Después de pasarme el Soldier Blade, agarré Ys.

No soy muy bueno para notar cosas raras en la emulación, pero si alcancé a notar el lag que hay entre la imagen y el sonido. De cualquier forma es un juego bár-ba-ro. La música y las gráficas son magníficas y se juega bastante bien.

Imagen

Ya acabé el libro 1, la siguiente semana lo continuo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 04/09/20 23:03

redfires escribió:
04/09/20 21:48
Las mecanicas del galaxy son geniales e incluso en 2020 me parece algo super innovador, siempre desestime la Wii pero es un consola que estoy queriendo mucho.
Exactamente, cuando lo jugué por primera vez no lo podía creer. Era el 64 con unas mecánicas geniales, la física cuando das vueltas 360º o el uso de la gravedad, sencillamente magnífico.
magallanes escribió:
04/09/20 22:46
Me he puesto a darle con un poco más de seriedad al PC-engine mini. Después de pasarme el Soldier Blade, agarré Ys.

No soy muy bueno para notar cosas raras en la emulación, pero si alcancé a notar el lag que hay entre la imagen y el sonido. De cualquier forma es un juego bár-ba-ro. La música y las gráficas son magníficas y se juega bastante bien.

Imagen

Ya acabé el libro 1, la siguiente semana lo continuo.
Los primeros tres son cuentas pendientes. ¿Cómo dirías que es de dificultad y complejidad, más o menos? Estoy como para un RPG pero sin dudas no como para un Mother, por ejemplo, que hay que pasarse horas leveleando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 04/09/20 23:53

Game.Genie escribió:
04/09/20 23:03
Los primeros tres son cuentas pendientes. ¿Cómo dirías que es de dificultad y complejidad, más o menos? Estoy como para un RPG pero sin dudas no como para un Mother, por ejemplo, que hay que pasarse horas leveleando.
No es difícil, pero puede que al inicio lo sientas raro especialmente si estás muy acostumbrado a juegos como Zelda donde generalmente tienes que medir distancias para dar el espadazo. Acá te tienes que aventar al enemigo y eso a veces puede tener graves consecuencias si te ves demasiado valiente (me morí veinte veces en la primera zona... tardé como una hora en salir de allí :x).

Hay pocos dungeons pero son justos, aunque el dungeon final si está larguito. En duración, el primer libro lo pasé bastante rápido. Dos sesiones me bastaron, habrá que ver como está el segundo libro.

Hasta lo que he jugado de Ys, es muy disfrutable. A Ys VIII le metí casi 60 horas pero le saqué casi todo y ni sentí el paso del tiempo, así de bueno es. Ya tengo en fila a Ys: Memories of Celceta, igual y lo agarro después de acabar el segundo libro y ya me dieron ganas de conseguir el tercero.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 05/09/20 0:04

Gracias por la aclaración tan detallada Magallanes, le voy a dar una chance emulando en la RPi.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 05/09/20 1:44

CzSpectrumero escribió:
04/09/20 22:26
sakichanes escribió:
04/09/20 20:35
Ese Punch Out es MARAVILLOSO.
Y si le dás un ratito todos los días y superás el dolor de brazos, ya pasa a ser entrenamiento divertido.
Es como el just dance pero con objetivos.
El Punch Out!! de Wii es ideal para cuando tenés un día de mierda.
redfires escribió:
04/09/20 21:48
El punch out, las primeros 2 circuitos no me costaron, pero en el tercero me cagan a palos, soda popinski lo sufri bastante y aun me faltan 3 luchadores.
Soda Popinski es un ruso HDP. Lo sufrí SIEMPRE. De grande con el de Wii y de pibe con el de Family. Algún día voy a hacer un thread de mi historia con el ruso sorete.

Con Bald Bull fijate que es muy rápido cuando te da jabs y uppercuts, pero después, cuando hace su Bull Charge es la misma de siempre, le pegás abajo en el momento justo y KO.

Super Macho Man tiene patrones fáciles, solo hay que cuidarse cuando hace los Macho Spins (Cuando da una vuelta y te pega) porque si te llega a dar, vas al piso sí o sí.

Por último, el negro Sandman, es la misma que en el Family, le pegás en la panza y después en la cara. Vas a tener que ser más rápido que Flash para esquivar los golpes del tipo y tené cuidado cuando te hace el "Good Night" que es al piso directo o KO si no te cuidás.

Listo ya le gane a todos, Sandman da miedo pero una vez que le agarra el patron no me costo tanto, Macho Man me jodio la vida.
Igual yo suelo perder porque me agacho cuando tengo que esquivar, y esquivo cuando me tengo que agachar, muchas veces tenia la pelea controlada y perdia por pelotudeces jajajaa.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 05/09/20 1:57

Hice unas partidas en PES 15 en PS3 (misma liga master desde 2014) y le estoy dando al Horizon Chase Turbo en Switch, realmente me encanto el juego es 100% mi estilo...bien arcade. De mis mejores compras este último.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 06/09/20 0:23

Sigo con el punch out ahora defendiendo el titulo, los contendientes son mas rompehuevo y jodidos aca.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 06/09/20 20:39

Hoy completé The Secret of Monkey Island 1 y 2 bajo ScummVM. Después vários fliperamas en MAME

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 06/09/20 21:20

Bubble Bobble: Old & New de Game Boy Advance.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 07/09/20 0:03

Sigo con YGO The Falsebound Kingdom de GameCube y Motocross Madness 2 de PC, ambos jugados de a ratos sin apuros, y ahora le sumo Wreckfest que no se porque joraca esperé tanto para jugarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder