¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 06/05/22 9:32

Queca escribió:
05/05/22 20:35
Avance mucho en el Uncharted 3, me debe faltar poco pero voy leeento... por otro lado pegue una Play3 con juegos digitales y uno de ellos es la expansión del Last of Us asi que ya se cual sigue en la lista.
Ambos juegacos. Capas que mejor jugar los remassters en la ps4/5, pero buenisimos igual.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 12/05/22 14:27

Ahora estoy con una rom traducida del Tsubasa 2 de Fami. Lo jugué hace mucho en ponja y recordaba pocos detalles. Y tras terminar el 3 traducido de SNES me dieron ganas de revivir éste antes de pasar al 4.

El 1 me lo se de memoria pq lo jugaba en family y por muchos años nunca pasé del cuarto partido hasta que empecé a anotar los pass. Cuando llegué en el uno a la liga japonesa la re flipé.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 16/05/22 13:42

Sonic The Hedgehog 2 de Sega Genesis. Jugué un lindo rato, tendría que sentarme a darlo vuelta como hace añares.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 18/05/22 9:34

Game.Genie escribió:
16/05/22 13:42
Sonic The Hedgehog 2 de Sega Genesis. Jugué un lindo rato, tendría que sentarme a darlo vuelta como hace añares.
Hace poco lo volví a jugar después de nosé.. 20 o 22 años? Juegazo, y una catarata de recuerdos.

Terminé el Castlevania 3 de NES con save states obviamente, juegazo y vuelta a las raíces a comparación del 2 que me no me gusta para nada

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 18/05/22 12:34

MATADEROS escribió:
18/05/22 9:34
Game.Genie escribió:
16/05/22 13:42
Sonic The Hedgehog 2 de Sega Genesis. Jugué un lindo rato, tendría que sentarme a darlo vuelta como hace añares.
Hace poco lo volví a jugar después de nosé.. 20 o 22 años? Juegazo, y una catarata de recuerdos.

Terminé el Castlevania 3 de NES con save states obviamente, juegazo y vuelta a las raíces a comparación del 2 que me no me gusta para nada
Para mí es el mejor Sonic. Mi favorito. En su época solamente tuve el 1, el 2 recién lo pude jugar años después cuando empecé a coleccionar.

Muy lindo juego el Castlevania III, el II tampoco me gusta. Qué buen invento los save states, desde que emulo todo los uso mucho y no me arrepiento, podrá ser "trampa" pero ayudan muchísimo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 18/05/22 14:10

Game.Genie escribió:
18/05/22 12:34
MATADEROS escribió:
18/05/22 9:34
Game.Genie escribió:
16/05/22 13:42
Sonic The Hedgehog 2 de Sega Genesis. Jugué un lindo rato, tendría que sentarme a darlo vuelta como hace añares.
Hace poco lo volví a jugar después de nosé.. 20 o 22 años? Juegazo, y una catarata de recuerdos.

Terminé el Castlevania 3 de NES con save states obviamente, juegazo y vuelta a las raíces a comparación del 2 que me no me gusta para nada
Para mí es el mejor Sonic. Mi favorito. En su época solamente tuve el 1, el 2 recién lo pude jugar años después cuando empecé a coleccionar.

Muy lindo juego el Castlevania III, el II tampoco me gusta. Qué buen invento los save states, desde que emulo todo los uso mucho y no me arrepiento, podrá ser "trampa" pero ayudan muchísimo.
Yo vengo jugando en un everdrive en la nes. Ya no tengo la paciencia ni la constancia para jugar sin save states, y mucho menos el tiempo para dominar el juego al nivel de pasarlo de una como se hacía antes. Aguante los save states :lol:

Arranque el megaman 3, pero va a quedar suspendido por 1 o 2 meses porque voy a estar sin tiempo de jugarlo. Hace poco pase el 1 y el 2. El 2 es muy muy bueno, la vara quedó alta, veremos el 3 como es cuando lo continúe

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 19/05/22 9:37

Metro 2033 mientras sigo limando el GT5. La verdad bastante sorprendente, se nota que le juega re a favor el estar ambientado en tuneles cerrados porque permite que los graficos y la iluminacion se vean al palo incluso hoy. No asi lo npcs que si se ven como los tipicos maniquies de plastico de su epoca.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 21/05/22 10:00

Que buenos juegos Castlevania 3 y Sonic 2, en su época era mi preferido el Sonic 2, pero más adelante me empezó a gustar más Sonic & Knuckles, hoy día ese es el que más me gusta.
Yo jugue hace unos días Rainbow Island de Génesis que lo complete y después retome el Cobra Kai, al comienzo me gusto después se puso demasiado largo para un beat em up y los enemigos comunes te surten como si fuera cada uno de ellos un mini jefe, es como si jugarías Final Fight y tendrías que estar 5 minutos para eliminar los andore y cía.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 21/05/22 19:43

onirico80 escribió:
21/05/22 10:00
Que buenos juegos Castlevania 3 y Sonic 2, en su época era mi preferido el Sonic 2, pero más adelante me empezó a gustar más Sonic & Knuckles, hoy día ese es el que más me gusta.
¿Combinado con algún otro Sonic o solo? Solamente lo jugué solo y no lo terminé. Las tres combinaciones son grandes pendientes que tengo.

Estuve jugando al Ice Climber de NES. Simple pero divertido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 22/05/22 13:49

Game.Genie escribió:
21/05/22 19:43
onirico80 escribió:
21/05/22 10:00
Que buenos juegos Castlevania 3 y Sonic 2, en su época era mi preferido el Sonic 2, pero más adelante me empezó a gustar más Sonic & Knuckles, hoy día ese es el que más me gusta.
¿Combinado con algún otro Sonic o solo? Solamente lo jugué solo y no lo terminé. Las tres combinaciones son grandes pendientes que tengo.

Estuve jugando al Ice Climber de NES. Simple pero divertido.
Combinado con Sonic 3 es excelente, pero me refería al juego solo, es muy loco lo de Knuckles in Sonic 2, con el cartucho modificaron un juego de hacía dos años atrás.
Hace mucho no juego Ice Climber, muy entretenido.

Responder