Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 03/02/20 23:48

Mystical fighter, nunca le habia dado bola... me puse a probarlo, porque lo conseguí en el formato 2 en 1 junto al Runark (que era el que quería).
Pensando "pierdo y lo sacó" y no perdí, porque la verdad es bastante facilón... PERO... lo terminé y no me mostró una final, me dijo CONGRATULATIONS "aunque este es el final malo"... y me puso los créditos.

Hijos de mil puta, ya hasta en retromode me cagan la existencia.

UNA PLACA CON UN PINCHE DIBUJO, PONEME, LAUCHA, una foto pixelada... no sé, cualquier cosa, PONÉ ALGO!!

El odio que me da invertir tiempo en un jueguito y que no te den UN PARPADEO de gratificancia... nada.
Los re iría a buscar ¬¬

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15013
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/02/20 0:58

Yo me conformo con ganarle al jefe final, despues lo que venga me da igual, me da mas por las bolas que el ultimo jefe sea decepcionante y muy facil

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Safety Dancer » 05/02/20 23:08

Hoy terminé God of War 2 de PS2 emulado. Buen Juego donde al principio la historia esta tirada de los pelos, termina muy bien, pero no es tan "redondo" como el 1. Mi humilde opinión

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 06/02/20 11:58

Double Dragon 3 The Rosseta Stones (NES) con savestates (no encontré otra forma), y Nintendo World Cup de Game Boy que debe haber sido el juego más fácil que jugué de Technos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 06/02/20 19:06

sakichanes escribió:
03/02/20 23:48
Mystical fighter, nunca le habia dado bola... me puse a probarlo, porque lo conseguí en el formato 2 en 1 junto al Runark (que era el que quería).
Pensando "pierdo y lo sacó" y no perdí, porque la verdad es bastante facilón... PERO... lo terminé y no me mostró una final, me dijo CONGRATULATIONS "aunque este es el final malo"... y me puso los créditos.

Hijos de mil puta, ya hasta en retromode me cagan la existencia.

UNA PLACA CON UN PINCHE DIBUJO, PONEME, LAUCHA, una foto pixelada... no sé, cualquier cosa, PONÉ ALGO!!

El odio que me da invertir tiempo en un jueguito y que no te den UN PARPADEO de gratificancia... nada.
Los re iría a buscar ¬¬
No sé si jugaste la versión americana o la ponja, esta última es un poco más fácil. Tenés que ganar el juego en "hard" para que te salga el final real. Es medio choto eso, pero el juego está buenísimo.

@Napalm: Hace muchos años lo gané en consola, obviamente sin la posibilidad de grabar. La clave está en hacer la patada giratoria para todo, todo el tiempo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 07/02/20 1:11

Game.Genie escribió:
06/02/20 19:06
sakichanes escribió:
03/02/20 23:48
Mystical fighter, nunca le habia dado bola... me puse a probarlo, porque lo conseguí en el formato 2 en 1 junto al Runark (que era el que quería).
Pensando "pierdo y lo sacó" y no perdí, porque la verdad es bastante facilón... PERO... lo terminé y no me mostró una final, me dijo CONGRATULATIONS "aunque este es el final malo"... y me puso los créditos.

Hijos de mil puta, ya hasta en retromode me cagan la existencia.

UNA PLACA CON UN PINCHE DIBUJO, PONEME, LAUCHA, una foto pixelada... no sé, cualquier cosa, PONÉ ALGO!!

El odio que me da invertir tiempo en un jueguito y que no te den UN PARPADEO de gratificancia... nada.
Los re iría a buscar ¬¬
No sé si jugaste la versión americana o la ponja, esta última es un poco más fácil. Tenés que ganar el juego en "hard" para que te salga el final real. Es medio choto eso, pero el juego está buenísimo.
Claro, es el ponja, claramente, era demasiado fácil.

Ya lo jugaré en hard en otro momento, pero si no llega a tener final, lo prendo fuego.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 08/02/20 3:18

Final Fight en PS3, venía a pleno en cooperativo con un perfecto desconocido y luego al 75% del juego se esfumó...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Chupicidio » 08/02/20 11:42

A plague tale

Ultra recomendable, aunque se me hizo un tanto corto

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8946
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 08/02/20 20:43

Game.Genie escribió:
06/02/20 19:06
@Napalm: Hace muchos años lo gané en consola, obviamente sin la posibilidad de grabar. La clave está en hacer la patada giratoria para todo, todo el tiempo.
Ahora que lo decís, recuerdo que lo habían dicho a eso, creo que el AVGN, era practicamente la única forma de ganar fácil, al menos sin ser un friki loco.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 08/02/20 22:02

Bioshock 2, no me pareció tan bueno como el primero pero admito que tiene lo suyo.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Responder