Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 12/05/21 18:07

The Last of Us Part II...la verdad que se me hizo corto aunque se que no lo es. Es la primera pasada que le doy, luego intentare recolectar todas las cosas y trofeos (en pocos juegos lo hago esto último de los trofeos). Gran juego realmente pero muy fácil.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 12/05/21 18:53

yo le tengo ganas, recuerdo que el primero me costa bastante aparte tenias una dificultad para sacarle la habilidad de joe de ver a los zombie tras las paredes

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 12/05/21 23:17

The Simpsons Arcade Game en PS3 (creo que es la mejor forma de disfrutar ese clásico de Konami) y Call of Duty 4: Modern Warfare en DS.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 14/05/21 21:14

Me di un saque de la saga Streets of Rage para poder jugar al 4 bien fresco...con los 3 anteriores recién terminados. Horas estuve y los disfrute muchísimo con el tema de los dobles finales, movimientos, partes frustrantes, etc. Los beat m up son de mi genero favorito. A mi gusto el mejor es el 2 y el 3 es el mas difícil de los 3. Incluso recurrí a unas Action Games para el 2 y 3 ya que había unas partes que necesitaba orientación. No recuerdo la cantidad de años que no los jugaba bien jugados.

Streets of Rage:
ImagenImagen
ImagenImagen

Streets of Rage 2:
ImagenImagen
ImagenImagen

Streets of Rage 3:
ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno no se si hoy, pero en estos días arranco el 4.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 14/05/21 22:14

A mí siempre el más difícil me pareció el 1. En especial cuando tenés que enfrentarte con las Blaze. Qué enemigos del orto.

Te felicito por pasarte los tres, encima el mismo día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 15/05/21 16:39

Half-Life 2 Episodio 1 por cuarta vez aproximadamente, con la diferencia de que esta vez lo hice sacando todos los logros en una sola partida. Entre lo que más se destaca es pasar el juego unicamente disparando 1 sola bala, obligandote a hacer todo con la Gravity Gun, salvo la parte que peleas contra los helicopteros y los sancudos que ahí le tenes que meter RPG (la bazooka) a full.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 18/05/21 23:22

Rain de PS3, lo tenía hacía 3 o 4 años por la mitad...mientras cocinaba lo terminé. Es corto, muy fácil y agradable. Recuerdo que lo compre en la oferta de Sony de 2016 si mal no recuerdo que estaban $50 y $100 los de PS3, $30 los de Vita y $30 los digitales (que eran Counterspy y Rain). Todavía no puedo creer que viene la caja vacía con el código y en la portada anuncia que no trae ningún disco.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 18/05/21 23:33

softcalavera escribió:
18/05/21 23:22
Rain de PS3, lo tenía hacía 3 o 4 años por la mitad...mientras cocinaba lo terminé. Es corto, muy fácil y agradable. Recuerdo que lo compre en la oferta de Sony de 2016 si mal no recuerdo que estaban $50 y $100 los de PS3, $30 los de Vita y $30 los digitales (que eran Counterspy y Rain). Todavía no puedo creer que viene la caja vacía con el código y en la portada anuncia que no trae ningún disco.
[img]https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_2147 ... 017-O.webp[/img

Wow juego digital en caja jajaja mira que tuve ps3 pero eso no lo recordaba! y trae manual o algo o es solo el codigo a secas?
Soy tan fan de los pinball que hubiera comprado una caja de Pinball FX o The Pinball Arcade vacia jajaja!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 19/05/21 0:06

ferhound escribió:
18/05/21 23:33
Wow juego digital en caja jajaja mira que tuve ps3 pero eso no lo recordaba! y trae manual o algo o es solo el codigo a secas?
Soy tan fan de los pinball que hubiera comprado una caja de Pinball FX o The Pinball Arcade vacia jajaja!
Yo vi físico The Pinball Arcade PS4 y me arrepiento de no haberlo comprado en su momento, al igual que Stern Pinball Arcade.
Mira, trae una hojita que en el reverso esta el código y otra hojita con las instrucciones básicas generales.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 19/05/21 0:34

softcalavera escribió:
19/05/21 0:06
ferhound escribió:
18/05/21 23:33
Wow juego digital en caja jajaja mira que tuve ps3 pero eso no lo recordaba! y trae manual o algo o es solo el codigo a secas?
Soy tan fan de los pinball que hubiera comprado una caja de Pinball FX o The Pinball Arcade vacia jajaja!
Yo vi físico The Pinball Arcade PS4 y me arrepiento de no haberlo comprado en su momento, al igual que Stern Pinball Arcade.
Mira, trae una hojita que en el reverso esta el código y otra hojita con las instrucciones básicas generales.
ImagenImagen
Ah bueno dos hojas trae bastante! y capaz que son de arbol genuino :p
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder