Cuando jugaba en hard original obviamente que también, pero el nivel de frustración y el tiempo adicional que te toma, man.
Eso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El DLC Senna Forever de Horizon Chase Turbo, lo venía jugando de a poco hace meses. Reitero que el Horizon Chase es lo mejor en juegos de autos de los ultimos años por lejos.
Ninja gaiden 3 del trilogy de snes. y con esto completo los 3 originales.
Consulta a la tribuna de family-fans. Que onda con el 3? Tenia entendido que era el menos celebrado y la verdad me parece el más amigable de todos. Mucho mejores graficos, detalles como ver los powerups antes de agarrarlos, poder golpear proyectiles y (gracias a jebus) poder dar el saltito para subir de la pared a una plataforma automaticamente sin tener que hacer malabares con el dpad, etc. etc.
Entiendo que la historia y todo lo del sci-fi no va para ningun lado, pero es el tipo de cosas de las que yo me quejaria y no veo porque les tiene que importar :S
Googleando un poco veo que en el lanzamiento occidental original lo hicieron ultra-imposible de jugar, lo cual puede ser algo que no este en el trilogy (más alla de que lo recontra kakie con save states y trucos, etc.) pero no entenderia cual seria el ranking y porque.
Ninja gaiden 3 del trilogy de snes. y con esto completo los 3 originales.
Consulta a la tribuna de family-fans. Que onda con el 3? Tenia entendido que era el menos celebrado y la verdad me parece el más amigable de todos. Mucho mejores graficos, detalles como ver los powerups antes de agarrarlos, poder golpear proyectiles y (gracias a jebus) poder dar el saltito para subir de la pared a una plataforma automaticamente sin tener que hacer malabares con el dpad, etc. etc.
Entiendo que la historia y todo lo del sci-fi no va para ningun lado, pero es el tipo de cosas de las que yo me quejaria y no veo porque les tiene que importar :S
Googleando un poco veo que en el lanzamiento occidental original lo hicieron ultra-imposible de jugar, lo cual puede ser algo que no este en el trilogy (más alla de que lo recontra kakie con save states y trucos, etc.) pero no entenderia cual seria el ranking y porque.
Quizás al ser el más "amigable" también es el peor ponderado porque la idea de jugar un NG es frustrarte al punto de sudar sangre y putear en arameo. Por eso siempre el mejor considerado es el primero. De todas formas, a ninguno de los tres lo considero más fácil que los demás. Son distintos.
Nunca jugué a la recopilación así que no sé que versiones tiene. Las que juego yo son las yanquis de NES. Debo decir que jugué a todos pero nunca usé un puto save state ni recurrí a bugs o trucos. Por eso la paciencia nunca me dió para terminarlos, si bien me encantan. Especialmente el primero, llego fácil al último nivel y ahí es donde mi paciencia se agota.
La historia jamás me interesó, no sé de qué van la verdad. Pero las animaciones están lindas y la música digamos que es simpática sin ser chiptune de primera.
Quizás al ser el más "amigable" también es el peor ponderado porque la idea de jugar un NG es frustrarte al punto de sudar sangre y putear en arameo. Por eso siempre el mejor considerado es el primero. De todas formas, a ninguno de los tres lo considero más fácil que los demás. Son distintos.
Entiendo que puede venir por ahi. Pero viendo la historia los NG son juegos que en precisamente los hicieron más jodidos a proposito para los lanzamientos occidentales para tener ese "nintendo-hard". Anacronismos del olvido francamente...
El 3 lei que en particular la intencion de japon era hacer uno más amigable pero los yankis lo agarraron y lo hicieron jarkor igual.
Francamente me parece el mejor juego de los 3 en terminos de la mitica "jugabilidad". Me olvide de mencionar que tiene esto de que por lo menos la permanencia de los enemigos se registra (onda si matas a algo no vuelve a aparecer cuando scrolleas para atras a lo megaman) que fue siempre algo que me parecio super cutre de los juegos de family y que me da la pauta de que por lo menos era un juego más pulido.
Edit: internes me dice que el 3 de trilogy es igual de dificil que la version occidental. Solo la de Famicom japonesa tiene el balance original. pero por lo menos le agregaron continues y checkpoints que no habia en la version de NES lo cual me parece francamente una hijadeputez.
Edit2: las propagandas de famicom son bastante buenas eh: