Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 02/03/21 17:31

Me saque otra espina del gaming, al ganar el remake del primer Resident Evil, ahora solo me falta el principe de persia warrior whitin

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 03/03/21 11:51

redfires escribió:
02/03/21 17:31
Me saque otra espina del gaming, al ganar el remake del primer Resident Evil, ahora solo me falta el principe de persia warrior whitin
Ese era el que te perseguia Disturbed o alguna otra banda de nu metal, ajajajaj. Que gomas los de ubi.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 03/03/21 12:25

Si te perseguia un bicho loco, y el juego tenia una banda sonara copada, un mix de musica arabe con metal.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por cmxavier8618 » 04/03/21 9:27

Gekirindan. Estoy tratando de meterme en el mundo de los Shoot 'em ups porque soy MUY malo en ese genero pero siempre me pareció interesante.

Edit: Acepto consejos de juegos que sean entry point al genero.
Última edición por cmxavier8618 el 04/03/21 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 04/03/21 11:59

redfires escribió:
03/03/21 12:25
Si te perseguia un bicho loco, y el juego tenia una banda sonara copada, un mix de musica arabe con metal.
Me daba algo de verguenzita la verdad, me acuerdo que en el Sands of Time eras un carolo lampiño generico y como querian que pegara más al mercado emo para la secuela lo hicieron todo sucio y con flequillo malosito y jarrrkorrr XD. Y era Godsmack los que aparecian en la banda sonora, si. Muy tragicomico que venias jugando tranquilo y derepente "te persigue el nu-metal" jajajajaja

Recuerdo que en su momento tambien causo bastante ridiculo la trola con la tanga de metal que tambien pusieron gratuitamente para que sepas que "este Prince of Persia es re jevy re jodido"
Imagen

No por nada Mechner se despego totalmente de esos juegos a partir del Sands of Time. Aunque deberia volver a jugarlo porque nunca me calente en sacar el final verdadero del juego.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/03/21 14:32

jajajajaja imposible olvidarme de la mina, re en pelotas estaba, te daba un poco de verguenza jugarlo con gente cerca.
Pero de esa trilogia solo gane el primero y el ultimo, pero el segundo era medio un quilombo por eso de viajar al pasado y futuro para hacer cambios y liberar obstaculos, llegue a un punto en que me re trabe, e intente jugarlo varias veces pero ya tenia paja de hacer todo de vuelva, algun dia me sacare esa espina clavada.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 05/03/21 1:45

Aproveché que había dejado hace tiempo un save state ya por el anteúltimo nivel de la segunda parte del juego, y decidí terminarlo. Así que me pude pasar el "Super Ghouls and Ghosts" para la Super Nintendo. La clave de este juego son los save states, no hay otra manera.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 05/03/21 9:45

redfires escribió:
04/03/21 14:32
jajajajaja imposible olvidarme de la mina, re en pelotas estaba, te daba un poco de verguenza jugarlo con gente cerca.
Pero de esa trilogia solo gane el primero y el ultimo, pero el segundo era medio un quilombo por eso de viajar al pasado y futuro para hacer cambios y liberar obstaculos, llegue a un punto en que me re trabe, e intente jugarlo varias veces pero ya tenia paja de hacer todo de vuelva, algun dia me sacare esa espina clavada.
Totalmente, yo segui pero la cague en alguno de esos cambios temporales y solo saque un final choto. No me daba para volver a ver que tendria que haber hecho la verdad, creo que de hecho un tema clave es si matas o no a la tanga metalica.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 05/03/21 12:40

Zovni escribió:
05/03/21 9:45
redfires escribió:
04/03/21 14:32
jajajajaja imposible olvidarme de la mina, re en pelotas estaba, te daba un poco de verguenza jugarlo con gente cerca.
Pero de esa trilogia solo gane el primero y el ultimo, pero el segundo era medio un quilombo por eso de viajar al pasado y futuro para hacer cambios y liberar obstaculos, llegue a un punto en que me re trabe, e intente jugarlo varias veces pero ya tenia paja de hacer todo de vuelva, algun dia me sacare esa espina clavada.
Totalmente, yo segui pero la cague en alguno de esos cambios temporales y solo saque un final choto. No me daba para volver a ver que tendria que haber hecho la verdad, creo que de hecho un tema clave es si matas o no a la tanga metalica.
O sea mi me copa ese tipo de sistema, de viajar al pasado para despues en el presente, sortear obstáculos, algo asi como el Day of Tentacle, o un nivel del Dishonored 2, pero como que en el pop, no terminaba de cerrarme o se hacia muy rebuscado, o capaz yo soy el choto..
El primero de la saga estaba muy bien, luego en cada entrega querían poner algo distintos y mepa que hacían cualquiera, como en el 3 que el personaje se volvía oscuro, pero mas fuerte y con un látigo, pero tenias un breve periodo para pasar ciertas parte o morías.
Veremos que onda el remake del primero, hace bocha que no juego un titulo de la saga.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 05/03/21 13:36

Totalmente. Me acuerdo del chrono trigger tambien para dar otro ejemplo consolero. El problema aca es que era un juego re darks para una franquicia que no daba. Mucho combate. Mucho coleccionar armas al pedo y desbloquear ataques y blabla cuando estamos hablando del puto Prince of persia chabon.

El que no esta mal es el reboot de PS3/360, pero es requeterecontra facil y corto, lo terminas en una tarde.

En otras noticias termine el Crysis 2 al final. Tienen momentos divertidos que es donde se vislumbra la magia de la formula basica Farcry pero es re consolero el juego. Un punto muy a favor del juego es que los de Crytek dejaron todo como para que le moddees y tunees todo. Asi que mucho se le puede ajustar a discrecion.

No quiero perder 3 minutos cada vez que lo booteo viendo los 35 logos de EA, Nvidia, etc? modifico el .ini y listo
Me quema los ojos el antialiasing violento que le pusieron al juego para que pueda correr en consolas? Le apago el antialiasing desde el panel de Nvidia.
Me rompe las pelotas el sistema de "checkpoints" consolero que tiene? Mod para quicksave y listo.

y asi y asi.
Le doy un 6/10

Responder