Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/23 14:48

El combate y la parte de disparos es solo un agregado, la parte central de la jugabilidad es el Parkour, y funciona pasa que es medio complicado capaz adaptarse a un juego de ese estilo en primero persona, como que es mas comodo si fuera en tercera, como los Principe de Persia.
Es un excelente juego, estas muy quisquilloso napalm jajaja

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/08/23 14:56

No digo que es un juego malo, pero es del montón. Intenta ser revolucionario, pero se queda a la mitad. Revolucionario es Doom o Los Sims.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/23 15:02

Napalm escribió:
29/08/23 14:56
No digo que es un juego malo, pero es del montón. Intenta ser revolucionario, pero se queda a la mitad. Revolucionario es Doom o Los Sims.

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 29/08/23 15:18

Estoy con Red ahi. Es un clasico de culto el Mirror's Edge. Lo del combate se lo agregaron casi como obligados (agradece que no tiene modo multiplayer considerando que era un juego de EA), y es un exponente muy raro de un juego triple A de su época que es de estos juegos de "vibra".
Onda, ME es más para fumanchearla y flowear con toda la estetica, la ambientación, los colores y las mecanicas falopa.

Juzgado con ese criterio es un gran juego y es una rareza absoluta para un juego de EA de los 201Xs ya que los unicos que hacian cosas como estas eran los tipo Journey o cosas asi.

Si querés mirarlo con el microscopio como ya se dijo el combate esta totalmente de sobra y de hecho todo el final del juego es una cagada total por esto. Pero siempre me gusto.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/08/23 15:41

Por ahí exagere un poco con el comentario, pero si me apuran para ponerle una puntuación para mi es un 6.5/10 . Les aplaudo la originalidad, pero a la hora de aplicar la idea se me quedan cortos los muchachos de DICE. Y hablando de corto, eso mismo, bastante corto el juego, está bien que le meten el modo speedrunner, los bolsos amarillos esos, pero eso no quita lo anterior.

Lo bueno (la estética, los gráficos, la originalidad y sobre todo la musica) está muy bien, pero eso no puede tapar lo malo (jugabilidad errática, mecánicas de shooter pésimas, historia ultra falopa).

Comentario machista: Mirror's Edge sería como esa mina que esta re buena para una sola noche de pasión pero ahí se termina.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 29/08/23 15:49

Napalm escribió:
29/08/23 15:41
Por ahí exagere un poco con el comentario, pero si me apuran para ponerle una puntuación para mi es un 6.5/10 . Les aplaudo la originalidad, pero a la hora de aplicar la idea se me quedan cortos los muchachos de DICE. Y hablando de corto, eso mismo, bastante corto el juego, está bien que le meten el modo speedrunner, los bolsos amarillos esos, pero eso no quita lo anterior.

Lo bueno (la estética, los gráficos, la originalidad y sobre todo la musica) está muy bien, pero eso no puede tapar lo malo (jugabilidad errática, mecánicas de shooter pésimas, historia ultra falopa).

Comentario machista: Mirror's Edge sería como esa mina que esta re buena para una sola noche de pasión pero ahí se termina.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 29/08/23 16:06

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 11/09/23 23:30

Battlefield Bad Company 2
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 12/09/23 15:30

Blood Fresh Supply. Muy muy muy bueno! Si alguien anda con ganas de jugar algún Doom clone recomiendo este. Estaba tan manija que hasta me saqué los 20 logros que tiene el juego. 31,8 horas según Steam es el tiempo que me tomó. Me quedé con un poquito de ganas de experimentar el multijugador.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 21/09/23 1:54

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game en Family Game. "Hardware real" (?)
ImagenImagen
Imagen

Responder