Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 18/06/18 20:50

Jajaja. Nada de mini review muchachos. Ya hare en estos días una review extensa como las que suelo hacer. Denme tiempo. Y si, desde ya lo recomiendo plenamente. Es uno de esos juegos que te dejan con algo mas que pulsar un par de botones.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 11/07/18 12:06

La semana pasada termine el Zelda Breath of the Wild.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 11/07/18 12:09

ferhound escribió:
11/07/18 12:06
La semana pasada termine el Zelda Breath of the Wild.
¿Y??????? Que te parecio. Te gusto mas que el Oddisey? Te dio lo mismo? ¿Que? ¿En serio que nos vas a deleitar con una review del juego? Genial Fer!!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 11/07/18 12:15

Jajaja es dificil compararlo con Odissey, Mario pega en la nostalgia pensa que mi primer arcade fue Donkey Kong.
Al Zelda lo compare todo el tiempo con Metal Gear Phantom Pain por ser mundo abierto y la verdad que lo supera en todo.
Lo empece para probar Cemu y lo termine dando vuelta porque "se juega solo" es increible juego y voy a tener que hacer review.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 11/07/18 12:17

Genial. O sea, pasando en limpio me quedan dos cosas:

1 El nuevo Zelda te gusto mas que el nuevo Mario, dejando de lado la nostalgia. Ok. Una opinion mas que correcta para mi. Nada en el nuevo mario es nuevo, sigo pensando que el Super Mario 3D World es mejor que este.

2 Vas a hacer una review. Me copa eso. La espero con ganas.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 11/07/18 12:27

En cuanto a duracion del juego es mejor Botw, tiene muchas mecanicas de juego que nunca vi en ningun otro (como cocinar para vivir).
El nuevo Mario por mas que no tenga nada nuevo es impecable y se siente nuevo, lo veo muy 64 tipo exploracion en un mini mapa (que en definitiva todos los Mario son asi) y a eso no hay con que darle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 11/07/18 15:11

"Se siente nuevo" y "lo veo muy 64" en una misma oracion. Medio contradictorio.

Se siente fresco pero no nuevo. Con 15 minutos dentro del juego sentis que ya lo jugaste antes, y en verdad es asi. Es re lindo juego pero no trae novedad a la Saga. Quizas con lo unico con lo de Cappy, eso si es nuevo para el juego. Pero todo lo demas ya lo vimos.
El Zelda en cambio te cambia el paradigma en la saga completamente. Y digo EN LA SAGA porque lo que ocurre en Breath of the Wild ya se vio en otros juegos mucho antes.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 11/07/18 15:57

Claro Odissey sería un Mario 65.

Nunca vi que en un juego uno pueda hacer snowboard, cocinar, nadar subiendo cascadas de agua...

Lo qué si note con botw es qué la mecánica de juego es como una mezcla de juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Cross » 17/07/18 21:10

Imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 19/07/18 23:03

Por fin... ¡POR FIN! Terminé Yakuza 0, la verdad que nunca me había tomado tan en serio un juego de mundo abierto (y eso que le dí bastante a Yakuza 6). Este juego me gustó bastante y quise sacarle el mayor jugo posible, aaaaunque debo admitir que me puse a usar guía, especialmente para tener los pequeños coleccionables que están esparcidos en la ciudad (unas tarjetas telefónicas con fotos de las modelos japonesas -que me encantan- que salen en el juego), de ahí en fuera, tuve que meter tiempo y habilidad para tratar de completar muchas cosas como las subhistorias o sacar records en juegos como Outrun o Space Harrier. Francamente fue una experiencia muy densa y honestamente no me quedaron muchas ganas de repetir la experiencia.

Imagen

Cosas destacables:
Llegué de manera "accidental" a esta serie por el remake del primer juego, me gustó, aunque no lo suficiente para tratar de ir al fondo; seguí con Yakuza 6, me encantó, invertí mucho tiempo y la historia me pareció fascinante (y muy intensa al final), pero este juego definitivamente me voló la cabeza, el hecho de que suceda en la década de los 80's ya es un gran plus para mi y la historia me gustó bastante, incluso tal vez más que la de Yakuza 6 y eso ya es mucho decir.

En esta ocasión traté de poner especial atención a los diálogos ya que además de la satisfacción de llegar al final, también me siento muy contento por que mi oído por fin comienza a afinarse con el japonés, rápidamente leía el texto en inglés y trataba de decir la frase o algunas palabras en japonés (siempre y cuando me las supiera), no voy tan mal, por cierto la actuación de voces es increíble en estos juegos.

Destaco en particular la historia de Goro Majima, el problema en el que se mete es bastante peculiar y todo termina en una serie de conspiraciones muy complejas, mucho tiene que ver con una mujer ciega que es buscada por los yakuzas. el personaje me conmovió y constantemente me mantenía en suspenso sobre lo que podría ocurrir (las mujeres indefensas me pueden en serio).

Imagen

Ahora que lo pienso... el juego no es taaaaaan largo si sólo haces las misiones principales, una vez que me liberé de las subhistorias y en particular la parte de las inversiones y el cabaret, el juego salió en un día.

Y bueno, como parte del recuerdo acá dejo un pequeño gameplay del mini juego del cabaret de mi autoría (al que le invertí un par de días para terminar la historia, la cual he de decir que me pareció muy entretenida), ya en este punto el mini juego es muy sencillo -y sin chiste- por que tengo a las hostess premium al máximo nivel, pero he de decir que mientras aprendía a jugar sufrí bastante, especialmente en las peleas contra los jefes.



En fin, me quedó con una buena experiencia, un final que medio me dejó mal y una tremenda cruda del juego, no quiero tocarlo en muuuuuucho tiempo, espero que la cruda se me acabe para cuando juegue Yakuza 2 en las vacaciones de fin de año...
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder