Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Kori » 19/12/18 22:41

Street Fighter II Champion Edition

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 23/12/18 0:16

Bueno, dos juegos terminados hoy...
Por un lado:

Columns III - Sega Genesis
Este tiene un fuerte valor personal, el Columns III tiene dos finales, el final falso del modo de juego normal y el final bueno del modo mas difícil enfrentando a la esfinge en el ultimo nivel. Jugábamos mucho con mi vieja a este y nunca le habíamos podido ganar a la esfinge, estuve muchas veces cerca pero me mataba la presión.
Después de las olimpiadas me puse el objetivo de cambiar un poco la forma de juego y dio resultado mas rápido de lo esperado... Obviamente, ni bien terminado envié fotos y video a mi vieja.

Imagen

ZELDA BOTW - Nintendo Switch
Lo termine a las 70 horas del juego, podria haberlo estirado mas pero ya andaba rondando dentro del castillo y me la jugue. Cuando lo terminas te deja un vacio existencial, que buen juego, tiene todo lo que deberian tener los juegos de la generacion actual, es brillante y solo haber terminado este juego hace que haberme comprado la Switch valga la pena.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 23/12/18 0:17

Las olimpiadas dejo manija a un par no?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 23/12/18 0:32

redfires escribió:
23/12/18 0:17
Las olimpiadas dejo manija a un par no?
No pude bajar el ritmo, si los hubiera terminado antes sumaba unos buenos puntos más jaja
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 23/12/18 0:49

Yo colgué con uno de los retos.. el de dar vuelta el street of rage 2..
En el stage 7 y 8 me cagan a sopapos

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 23/12/18 21:04

Pensaba que el siguiente post en este thread sería sobre Yakuza... pero no. A pesar de que estoy cerca de terminarlo me tomé un respiro. Aprovechando que Naja mencionó en otro thread el Castlevania Dracula X y que me puse a grabar los viniles de Castlevania me inspiré para jugarlo... con un rom viejo que tenía cargado en el Super UFO.

Imagen

Bueno, supongo que es el final malo ya que solo rescaté a Maria, aunque ahora que lo pienso, creo que nunca lo había terminado legalmente... es decir sin usar un mar de save states. Y a pesar de que estuve puteando con el bastardo de Drácula durante 1 hora, el juego ya no me pareció tan extremadamente difícil como lo recordaba.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 24/12/18 1:39

Imagen

por fin lo di vuelta uffff

Alto juego, mas alla de que emule no use save states.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 25/12/18 10:06

Ahora si, Yakuza 2 terminado; mi alma puede descansar en paz.

Imagen

Muchos sentimientos encontrados. El juego me pareció muy ágil como Yakuza 6 (elemento importante para terminarlo rápido), pero bastante promedio como Yakuza 1 y a pesar de que estaba la sub trama del cabaret (con varios momentos graciosos) no me generó el mismo sentimiento que Yakuza 0 (y eso que casi suelto una lágrima al escuchar "As you like"). El juego de la constructora no me conectó, ni siquiera me tomé la molestia de terminarlo.

También lo acabé muy rápido por que estaba muy alto en mis stats, las últimas peleas fueron de risa ya que prácticamente son un par de golpes bajaba la mitad de la barra de los jefes finales.

En fin, ahora hay que resolver la historia de Majima, la cual espero que no me de mucha dificultad, ya que parece que solo son tres capítulos y no espero que estén el mar de sub historias que es en lo que generalmente pierdo el tiempo.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 26/12/18 20:39

Saldado el God of war Ascension. He de decir que me agarró muy frio el juego, tardé bastante en acoplarme al control. También en mi defensa puedo decir que le metieron unas ondas medio raras de uso de armas secundarias y que las magias te las dan hasta que subes al nivel máximo ciertas habilidades :wtf:.

Imagen

Aún quedan unos días para terminar el año así que puede ser que termine algo más... ¿o no?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 26/12/18 21:07

magallanes escribió:
26/12/18 20:39
Saldado el God of war Ascension. He de decir que me agarró muy frio el juego, tardé bastante en acoplarme al control. También en mi defensa puedo decir que le metieron unas ondas medio raras de uso de armas secundarias y que las magias te las dan hasta que subes al nivel máximo ciertas habilidades :wtf:.
jaaaaa
Lo empezaste ayer y lo terminaste hoy? Tenés más capacidad de resolución videojueguil que yo por lejos!

Es el único God of War que no me llama mucho jugarlo. Me falta jugar el 2do de PSP y el último de PS4 además de ese.
Vale la pena?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder