Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Hoy me terminé Shantae: Risky's Revenge en Nintendo DS... Joyita
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Mario RPG para Switch, excelente remake de un juegazo.
Mario Wonder, también, otro juego excelente, como los New Mario pero mejor.
Pulseman, nunca lo habia jugado más que algún nivel, por momentos medio difícil, pero muy recomendable.
Mario Wonder, también, otro juego excelente, como los New Mario pero mejor.
Pulseman, nunca lo habia jugado más que algún nivel, por momentos medio difícil, pero muy recomendable.
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Entre otros, hoy terminé las dos partes Phantis y dando cátedra.
La alumna praticaba en el MSX, por eso tiré las imágenes del netbook. Y en el me és más comfortable usando la disposición del Spectrum en vez de las flechas.
La alumna praticaba en el MSX, por eso tiré las imágenes del netbook. Y en el me és más comfortable usando la disposición del Spectrum en vez de las flechas.
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Metal Slug 4, 5, 6 y XX en la PSP... No tenía electricidad e hice maratón porque el día anterior había jugado 1, 2, X y 3
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Finalmente luego de muchos meses, pude terminar un juego, en este caso el Fallout New Vegas.
La verdad muy bueno, con una trama mucho mas interesante y compleja que el su primo Fallout 3, igual tiene mas finales el juego, luego vere de probar los otros.
La verdad muy bueno, con una trama mucho mas interesante y compleja que el su primo Fallout 3, igual tiene mas finales el juego, luego vere de probar los otros.
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Teenage Mutant Ninja Turtles (1989) en Mame:
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Jet Set Radio. Esta muy bueno pero no le alcanza para ser un Antonio Halcon Pro Patinador.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Aprovechando que lo agregaron hace días al catalogo de GB en Switch online y lo tenía en pendientes terminé Super Mario Land.
- Zovni
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Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Termine un clasico/deuda pendiente PCero violento:
Betrayal at Krondor
Es una rara avis este y una deuda pendiente porque lo arranque y llegue bastante lejos en su momento pero no le di cabida y lo deje en la cola eterna. Ahora me di el gusto de jugarlo hasta completarlo pero con algunos ayudines del estilo de "ya no tengo mil horas disponibles asi que hacemela facil y editemos los savegames".
Es que es un RPG noventoso muy, pero muy pero muy adelantado a sus tiempos y al mismo tiempo se queda a media agua.
En terminos de adelantado es un juego de Sierra pero lo hicieron los de Dynamix que venian de hacer simuladores de vuelo, entonces la onda fue meter un juego de semi-aventuras narrativas con un aspecto de control y exploración libre basado en un motor poligonal 3D en 1ra persona.
Para que se den una idea de que estamos hablando esto salio 1 año antes que el primer Elder Scrolls, y era un juego donde podias ir y explorar libremente todo el mundo e incluso visualizar combates a distancia y escaparles o planear ataques.
Tenias equipamiento degradable que requeria que estes reparando las cosas, un sistema de día y noche con distintas condiciones de luz que tenias que manejar (incluso llegando a la idea de que tus muchachos comen y tenes que manejar las raciones que llevan encima a riesgo de quedarse cortos en el medio de la nada y morirte de hambre), y un sistema de habilidades muy maleable similar a lo que haria Elder Scrolls pero donde vos vas marcando las habilidades que queres entrenar especificamente y van mejorando con el uso. Para 1994 todo esto es como hablar de ciencia ficción.
Por otro lado el problema de estar muy adelantado a su tiempo es que a veces precisamente estas fuera de registro y quedas medio en tierra de nadie en términos de interfaz y accesibilidad. O sea, es un juego dificil de manejar para los estandares de hoy en día, y muy agreta para el que no este ducho con estos juegos de RPG/survival. Es muy posible quedar en situaciones inganables o meterse en calabozos y quedar completamente vapuleado porque no tenes las provisiones correctas o no pudiste contemplar todos los preparativos necesarios.
Aca es donde la interfaz de inventario se ve arcaica, la navegación del mundo puede ser medio abrasiva y se termina pecando de ser un juego con mucho y poco detalle al mismo tiempo.
Es un juego super-inmersivo, y realmente se siente la vibra de estar perdiendose en aventuras epicas en un mundo de fantasia incluso 30 años despues. Pero no pude justificarme estar 6 meses dando vueltas por este juego asi que me edite unos saves y segui guias online para navegarlo con exito.
Betrayal at Krondor
Es una rara avis este y una deuda pendiente porque lo arranque y llegue bastante lejos en su momento pero no le di cabida y lo deje en la cola eterna. Ahora me di el gusto de jugarlo hasta completarlo pero con algunos ayudines del estilo de "ya no tengo mil horas disponibles asi que hacemela facil y editemos los savegames".
Es que es un RPG noventoso muy, pero muy pero muy adelantado a sus tiempos y al mismo tiempo se queda a media agua.
En terminos de adelantado es un juego de Sierra pero lo hicieron los de Dynamix que venian de hacer simuladores de vuelo, entonces la onda fue meter un juego de semi-aventuras narrativas con un aspecto de control y exploración libre basado en un motor poligonal 3D en 1ra persona.
Para que se den una idea de que estamos hablando esto salio 1 año antes que el primer Elder Scrolls, y era un juego donde podias ir y explorar libremente todo el mundo e incluso visualizar combates a distancia y escaparles o planear ataques.
Tenias equipamiento degradable que requeria que estes reparando las cosas, un sistema de día y noche con distintas condiciones de luz que tenias que manejar (incluso llegando a la idea de que tus muchachos comen y tenes que manejar las raciones que llevan encima a riesgo de quedarse cortos en el medio de la nada y morirte de hambre), y un sistema de habilidades muy maleable similar a lo que haria Elder Scrolls pero donde vos vas marcando las habilidades que queres entrenar especificamente y van mejorando con el uso. Para 1994 todo esto es como hablar de ciencia ficción.
Por otro lado el problema de estar muy adelantado a su tiempo es que a veces precisamente estas fuera de registro y quedas medio en tierra de nadie en términos de interfaz y accesibilidad. O sea, es un juego dificil de manejar para los estandares de hoy en día, y muy agreta para el que no este ducho con estos juegos de RPG/survival. Es muy posible quedar en situaciones inganables o meterse en calabozos y quedar completamente vapuleado porque no tenes las provisiones correctas o no pudiste contemplar todos los preparativos necesarios.
Aca es donde la interfaz de inventario se ve arcaica, la navegación del mundo puede ser medio abrasiva y se termina pecando de ser un juego con mucho y poco detalle al mismo tiempo.
Es un juego super-inmersivo, y realmente se siente la vibra de estar perdiendose en aventuras epicas en un mundo de fantasia incluso 30 años despues. Pero no pude justificarme estar 6 meses dando vueltas por este juego asi que me edite unos saves y segui guias online para navegarlo con exito.
Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)
Interesante lo de administrar la comida y otras cosas para poder sobrevivir.
Me llama la atención lo de Rpg suvirval, pero siendo sincero como que no toco con un palo ese juego.
Me llama la atención lo de Rpg suvirval, pero siendo sincero como que no toco con un palo ese juego.