Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 14/04/20 17:26

Terminé el Sonic Jam 6. Pendiente desde pibe.

Imagen

Para los que no lo conozcan, es un port del Super Mario Bros 1 para la Sega Genesis, pero manejás a Sonic.
Es bastante más difícil que el Mario 1 por lo mal programado que está. Los saltos son imprecisos, algunos enemigos tienen las "hitboxes" mal, etc. Rescato la posibilidad de pisar las plantas pirañas y a Bowser.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 14/04/20 19:07

Creo que lo tengo visto a ese hack, el que más me acuerdo era un que tenia los fondos del SMB del All Stars pero la jugabilidad era algo parecido al Rescue Rangers.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 14/04/20 19:16

onirico80 escribió:
14/04/20 19:07
Creo que lo tengo visto a ese hack, el que más me acuerdo era un que tenia los fondos del SMB del All Stars pero la jugabilidad era algo parecido al Rescue Rangers.
Ese es el Super Mario World para la Sega.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 14/04/20 19:51

CzSpectrumero escribió:
14/04/20 19:16
onirico80 escribió:
14/04/20 19:07
Creo que lo tengo visto a ese hack, el que más me acuerdo era un que tenia los fondos del SMB del All Stars pero la jugabilidad era algo parecido al Rescue Rangers.
Ese es el Super Mario World para la Sega.
Si, ese mismo, gracias.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Faker » 21/04/20 0:35

Termine el Jurassic Park (1994) muy lindo, tipo Rail Chase pero con dinosaurios.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2891
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 21/04/20 1:12

Faker escribió:
21/04/20 0:35
Termine el Jurassic Park (1994) muy lindo, tipo Rail Chase pero con dinosaurios.
Me gusta bastante el Jurassic Park, ¿Lo jugaste con mouse?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Faker » 21/04/20 2:52

Nono, con Joystick en la xbox clásica. Comia un poco de frame pero era jugable.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sven23 » 21/04/20 12:35

En la cuarentena me terminé el Felix, Chip & Dales 2, Wacky Races y Flintstones de NES. Grandes plataformeros y muy hermosos por ser post 1990. Dificultad no demasiado elevada, eso sí, como todo lo post 1990 de NES.

El Wacky Races es hermoso gráficamente y tiene un concepto genial. Una lástima que sea tan fácil. Lo único más complicado del juego son los boses, y aún así sus patrones son fáciles de descifrar y repetitivos (no es Megaman). Rescato que cuando perdés, no son cheap deaths, sino mala destreza tuya. Es un juego muy justo.
El Flintstones es un toque injusto en algunas partes. Sobre todo en el último nivel, con saltos que son pixel perfect si querés lograrlos sin utilizar el ángel, y el último boss, que solo podés vencer llegando con full power y teniendo suerte en las dos primeras instancias (la tercera es una huevada).

Cuando pueda quiero pasar el Little Samson y el Flintstones 2, que no recuerdo si los dí vuelta alguna vez o los abandoné. El segundo creo que sí.

También tengo pendiente Megaman 5, 6, Ducktales 1 y 2. Because you don't simply screw around with Capcom on the NES. Tenés que ponerte con ganas con esos. Calculo que como son más largos y difíciles que los de Taito, los jugaré con saves de manera justa (grabando cuando no tengo más tiempo de seguir jugando).

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 21/04/20 17:01

Faker escribió:
21/04/20 0:35
Termine el Jurassic Park (1994) muy lindo, tipo Rail Chase pero con dinosaurios.
¿Para qué consola es?
sven23 escribió:
21/04/20 12:35
y Flintstones de NES
Aguante el Grand Dad.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Faker » 21/04/20 18:08

sven23 escribió:
21/04/20 12:35
En la cuarentena me terminé el Felix, Chip & Dales 2, Wacky Races y Flintstones de NES. Grandes plataformeros y muy hermosos por ser post 1990. Dificultad no demasiado elevada, eso sí, como todo lo post 1990 de NES.

El Wacky Races es hermoso gráficamente y tiene un concepto genial. Una lástima que sea tan fácil. Lo único más complicado del juego son los boses, y aún así sus patrones son fáciles de descifrar y repetitivos (no es Megaman). Rescato que cuando perdés, no son cheap deaths, sino mala destreza tuya. Es un juego muy justo.
El Flintstones es un toque injusto en algunas partes. Sobre todo en el último nivel, con saltos que son pixel perfect si querés lograrlos sin utilizar el ángel, y el último boss, que solo podés vencer llegando con full power y teniendo suerte en las dos primeras instancias (la tercera es una huevada).

Cuando pueda quiero pasar el Little Samson y el Flintstones 2, que no recuerdo si los dí vuelta alguna vez o los abandoné. El segundo creo que sí.

También tengo pendiente Megaman 5, 6, Ducktales 1 y 2. Because you don't simply screw around with Capcom on the NES. Tenés que ponerte con ganas con esos. Calculo que como son más largos y difíciles que los de Taito, los jugaré con saves de manera justa (grabando cuando no tengo más tiempo de seguir jugando).
El del Felix es recontra facil, es genial graficamente pero no me atrapó tanto. Voy a ver si lo vuelvo a jugar a ver que tal ahora en cuarentena. Chip and Dale 2 juegazo, muy bueno.
El Wacky Races es genial, pero muy facilongo, los bosses hay que agarrarle la mano y lo pasas. Tambien siento que es medio cortito el juego.
El Flinstones, desde que descubri el glitch para pasar todo el nivel sin hacer nada, lo hago y lo termino al toque. El nivel que más me molesta es el del agua, el resto son buenos y entretenidos. El juego bonus de basket hago un tanto y despues lo paseo al tipo todo el tiempo, para que pase el tiempo mas rapido.

El Little Samson no lo jugue nunca y el Flinstones 2 lo largue a la mierda en la final con esa piedra de mierda que te persigue por todos lados.
CzSpectrumero escribió:
21/04/20 17:01
Faker escribió:
21/04/20 0:35
Termine el Jurassic Park (1994) muy lindo, tipo Rail Chase pero con dinosaurios.
¿Para qué consola es?

Arcade

Imagen

Responder