Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 25/02/22 17:00

y si.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 26/02/22 3:31

Streets of Rage 4 en Switch, que jodido se me puso la fase 12 que es la última. Ahora voy a tratar de sacar las pantallas secretas, lo de los arcades retro. Realmente esta muy bueno el juego, se los recomiendo.
Lástima que no tengo con quien jugar 2 players.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 28/02/22 18:51

Terminé el Horizon Zero Dawn de nuevo, esta vez en PC.
Mi toc se conformó con el 90% de los achievements.

Tengo bocha de juegos para retomar. En PC está el Cyberpunk, el Hellblade y el Witcher 3 (que lo dejé re colgado desde que no me dejó rejugar una sidequest que se me escapó a quien perseguía)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 28/02/22 21:42

Rodri3 escribió:
28/02/22 18:51
Terminé el Horizon Zero Dawn de nuevo, esta vez en PC.
Mi toc se conformó con el 90% de los achievements.

Tengo bocha de juegos para retomar. En PC está el Cyberpunk, el Hellblade y el Witcher 3 (que lo dejé re colgado desde que no me dejó rejugar una sidequest que se me escapó a quien perseguía)
Si te vi que lo estuviste jugando, yo lo vengo jugando desde hace casi un año y llevo 70 hs,me falta terminar unas misiones secundarias y recados.
Hay una submision que no se si no le encuentro la vuelta o es dificil a proposito por la recompenza, que es conseguir ese traje loco, pero necesito 3 celulas de energias que creo que estan desperdigas en las ruinas o el algun lugar mas.

Te diria que vayas por el Hellblade primero que es corto y otro mambo, y luego con The Witcher 3, asi no te saturas con juegos de mundo abierto.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 01/03/22 1:39

redfires escribió:
28/02/22 21:42

Si te vi que lo estuviste jugando, yo lo vengo jugando desde hace casi un año y llevo 70 hs,me falta terminar unas misiones secundarias y recados.
Hay una submision que no se si no le encuentro la vuelta o es dificil a proposito por la recompenza, que es conseguir ese traje loco, pero necesito 3 celulas de energias que creo que estan desperdigas en las ruinas o el algun lugar mas.

Te diria que vayas por el Hellblade primero que es corto y otro mambo, y luego con The Witcher 3, asi no te saturas con juegos de mundo abierto.
Ésa sidequest que decís la hice en la ps4 y para mí no vale la pena. Tenés que conseguir 5 powercells que están en lugares muy específicos. Y no la hice teniendo 4, o sea, me faltaba una. Pero la mayoría las conseguís explorando en los edificios que las misiones primarias.

Como no voy a tener todos los achievements (tendría que jugar el juego de nuevo y en ultra hard), que se vaya a cagar. Ya tengo el platino en la play.

El hellblade lo había empezado. Y tengo el headset, que recomiendan jugarlo con uno. Pero tengo que jugarlo de día 😂
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 16/03/22 3:57

Zovni escribió:
25/02/22 17:00
y si.
Efectivamente.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/03/22 19:11

Pues, 24 años después, me pasé Spyro 1 :lol: en la trilogía remasterizada, voy a por el 2!

Decir que me encantó, es adorable, divertido y enviciante, aunque no, no pienso recolectar las 12000 gemas :lol: el jefe final bastante mojón, aunque es comprensible por la antigüedad del juego, pero todo el juego en general estuvo fantástico

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 07/04/22 16:24

Termine el Layton & the curious village. ni en pedo saque todos los puzzles pero me parecio muy simpatico.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 11/04/22 20:02

El primero fue Serious Sam The Second Encounter, formula efectiva con estilo propio que nunca aburre. Eso si, no da para jugar toda la saga una entrega detrás de otra, siempre hay que meter descanso, supongo que a mitad de año me pongo con Serious Sam 2.

El otro fue Halo 2 Anniversary , que el final tiene un bugaso de la san puta y practicamente te arruina el juego. Al haber hecho medio maratonica la cosa en esta ocasión no lo disfrute tanto como Halo 2 cuando lo jugué en la Xbox original.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Safety Dancer » 14/04/22 1:58

Ayer terminé el Earthbound.... Es tan bueno como loco. Excelente

Responder