Hosting de Archivos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Hosting de Archivos

Mensaje por coloso » 08/12/07 17:33

bueno ando buscando algun lugar donde poder subir las cosas y que no se borren, o que duren mucho tiempo. Que paginas me aconsejan?.
La finalidad es compartir juegos :).
geminis.wordpress.com

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Servidor?

Mensaje por Litium » 08/12/07 17:59

Savefile. Gigasize. Entre tantos otros.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 19:07

Mediafire me acuerdo que antes estaba bueno no se borraban nunca las cosas, no se como andará ahora.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 08/12/07 19:53

Gigasize me anda para atras, baja a toda velocidad pero luego de 5 segundos baja a solo 6kb/segundo, o tambien a veces no me andan los links de archivos alojados alli, nosee si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
:)

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 08/12/07 21:20

yo ando buscando de 1 gb si es posible y que no se borre
upfile es una alternativa, pero ahora te pide una barra tipo la de megaupload xD y es una garcha asi xD
geminis.wordpress.com

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/12/07 21:39

El problema de 1 giga... es que si tus amigos no tienen una cuenta comprada no pueden bajar los archivos. Rapidshare es una buena opción, los archivos con propiedad intelectual los suelen borrar, así que les sugiero que los nombren de manera disimulada y que le pongan pasword al RAR.
La condición para borrar en Rapidshare es que debe haber actividad en periodos menores a tres meses. Una comunidad como esta, con el flujo de crecimiento que tiene, puede asumir esas condiciones sin problemas: si lo que subes es copado me extrañaría que pasaran 3 meses sin que nadie decidiera bajar el archivo. En rapidshare son porciones de 100 megas. :?

Megaupload te permite, sin ser premium, bajar archivos de hasta 500 megas, y las condiciones de borrado del archivos son las mismas (3 meses sin actividad), pero tengo entendido que Megaupload no pirula bien con los inventores del tango. :lol: :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/12/07 21:52

Mediafire esta con muchos problemas, ahora estan siendo mas estrictos con las subidas de archivos. Un servidor para subir cosas un tanto pesadas. Es Filefront, tenes la posibilidad de subir archivos de hasta 500MB. No hay muchos servidores buenos, ni tampoco malos. El tema fundamental es que al subir los archivos, de vez en cuando trates de bajarlos vos. Para que te duren unos dias mas. Todo subida depende de cuantas personas te lo descarguen, miestras mas sean mejor. Sea el servidor que sea.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/12/07 22:55

Yo creo que mucho mejor que eso, es que hagamos funcionar el TRACKER DE TORRENTS DE RG, de onda lo digo, estaria bueno si todos nos ponemos a compartir cosas, yo tengo la PC 24hs por dia, pero de madrugada puedo ofrecer todos mis archivos para que los bajen, si alguien quiere algo, aparte es más seguro y más rápido supongo. No se que les parece?

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 09/12/07 8:54

la Ben, si se puede armar lo del tracker yo me prendo :). De eso hablamos los otros dias con Shinnok, tiene muy buena onda :). Si se hace mejor yo tambien dejo la pc todo el dia prendido.
geminis.wordpress.com

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 09/12/07 10:03

pero te pueden hacer bardo judicialmente por usar juegos retros que ya no se venden :S? (no se venden a nivel oficial...)
geminis.wordpress.com

Responder