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Análisis de porqué Dreamcast recibió tan escasas conversiones de juegos Model 3
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Análisis de porqué Dreamcast recibió tan escasas conversiones de juegos Model 3
Hola, disculpad si esta no es la sección adecuada. Ayer ví este video mientras bicheaba por YouTube, pese a no comprender bien el idioma creo que es muy esclarecedor sobre este tema, que para los poséedores de esta consola fué muy enigmático y a la postre dificil de asimilar. Me parece bastante interesante
Saludos
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Re: Análisis de porqué Dreamcast recibió tan escasas conversiones de juegos Model 3
Interesante el video para verlo en algún momento.
Sin ver el video, con ignorancia, y por instinto, diría que por una cuestión de arquitectura. Portear un juego de Naomi a Dreamcast se da por sentado de que es "fácil". Portear un juego de Model 3 debe ser un trabajo más importante y complejo, y eso significa gastar más $$$ , cosa que precisamente escaseaba en la Sega de aquellos tiempos. Ya quisiera haber visto el Daytona USA 2 o el Scud Race en una Dreamcast, una lastima porque los juegos que si fueron porteados iban muy bien.
Sin ver el video, con ignorancia, y por instinto, diría que por una cuestión de arquitectura. Portear un juego de Naomi a Dreamcast se da por sentado de que es "fácil". Portear un juego de Model 3 debe ser un trabajo más importante y complejo, y eso significa gastar más $$$ , cosa que precisamente escaseaba en la Sega de aquellos tiempos. Ya quisiera haber visto el Daytona USA 2 o el Scud Race en una Dreamcast, una lastima porque los juegos que si fueron porteados iban muy bien.
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Re: Análisis de porqué Dreamcast recibió tan escasas conversiones de juegos Model 3
No comenté en su momento porque me faltaban como 10 minutos por ver del video. Está bueno, y es una pena que no se haya lanzado el SCUD Race porque es increíble.
Comparto el criterio de Napalm, la Dreamcast fue mucho demasiado tarde. En los últimos tiempos se acumulaban consolas sin vender, tuvieron que ir a pérdida con cada consola vendida para ver si podían enganchar a los consumidores con el software y el servicio online. Hubo gente que compró dos consolas a falta de una, y aún así murió.
No creo que tuvieran muchos incentivos para ponerse a portear semejantes juegos, si lo hacían mal iban a hundir la consola para siempre; nadie los hubiera tomado en serio, estaban vendiendo "los arcades de Sega en casa", no hubo ni habrá otra consola así excepto por Neo Geo AES y CD, que no tiene comparación por un tema de precios.
Comparto el criterio de Napalm, la Dreamcast fue mucho demasiado tarde. En los últimos tiempos se acumulaban consolas sin vender, tuvieron que ir a pérdida con cada consola vendida para ver si podían enganchar a los consumidores con el software y el servicio online. Hubo gente que compró dos consolas a falta de una, y aún así murió.
No creo que tuvieran muchos incentivos para ponerse a portear semejantes juegos, si lo hacían mal iban a hundir la consola para siempre; nadie los hubiera tomado en serio, estaban vendiendo "los arcades de Sega en casa", no hubo ni habrá otra consola así excepto por Neo Geo AES y CD, que no tiene comparación por un tema de precios.
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