¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 26/02/11 2:23

Hoy o mejor dicho ayer en la noche(ahorita son 00:20 en mi país) ....volví a sacar mi Dreamcast y puse un Cd de Full Shooters...

y jugué GRADIUS el de NEs.....que juego para más fregado.....llegué al stage 3, donde están las cabezas de Pascua.....Aún tengo en la mente ese 1er stage donde hay 2 volcanes... :twisted: :evil:

También probé un ratito 1942, Parodius Da en versión Nes, y el DOnkey Kong 3 que también está como shooter...q creo q sí está bien.

y luego otro CD, un ratito nada más Border Down..un shooter de Dreamcast. Este juego está aún como pendiente..casi no he avanzado nada.
sin firma

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por eduardsduo » 26/02/11 2:41

overload85 escribió:Hoy o mejor dicho ayer en la noche(ahorita son 00:20 en mi país) ....volví a sacar mi Dreamcast y puse un Cd de Full Shooters...

y jugué GRADIUS el de NEs.....que juego para más fregado.....llegué al stage 3, donde están las cabezas de Pascua.....Aún tengo en la mente ese 1er stage donde hay 2 volcanes... :twisted: :evil:

También probé un ratito 1942, Parodius Da en versión Nes, y el DOnkey Kong 3 que también está como shooter...q creo q sí está bien.

y luego otro CD, un ratito nada más Border Down..un shooter de Dreamcast. Este juego está aún como pendiente..casi no he avanzado nada.
uy parce shooters al cien rebien y casualmente el border down es una cuentica que tengo pendiente tambien juegazo :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cloud » 26/02/11 10:22

es impresionante la calidad del border, uno de los ultimos juegos de dc :)
Imagen

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por shura631 » 26/02/11 13:07

el ninja crusaders :D gracias a un amigo de aca que me recordo el nombre

Imagen

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por tails94 » 26/02/11 14:46

banjo kazooie (por fin en la final ) y sonic dark brotherhood

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 26/02/11 15:33

eduardsduo escribió:
uy parce shooters al cien rebien y casualmente el border down es una cuentica que tengo pendiente tambien juegazo :rock: :rock:
Cloud escribió:es impresionante la calidad del border, uno de los ultimos juegos de dc :)

Ese Border Down está en la mira :8): ...por lo poco q lo he jugado aún tiene cosillas q me confunden como escoger el modo...green, yellow, red..que por lo que ví sirven para diferenciar la dificultad...si pierdes se repite todo..claro dependiendo en q opción escojas.

tengo q jugarlo sí o sí....pero es que también tengo al Gradius 1 ahí, llegué luego al stage 4....el boss del stage 3 es el mismo del stage 1....pero ese juego no tiene continues quiero seguir probándolo en ese Cd Shooters forever, q no tiene para grabar partida.....
sin firma

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Southerngohst » 27/02/11 11:05

Mucho al Override de PC Engine (PSP), uno de los tantos shmups que tiene este consola, y esta madrugada me he desvelado así que me distraje un rato con el Super mario bross DX de GBC (PSP)
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por overload85 » 27/02/11 12:44

Ayer aprovechando el emulador de nes del cd de full shooters en mi Dreamcast jugué denuevo IMAGE FIGHT ufff que chévere.....pero no llegué a matar al jefe del stage 4 creo? el stage q es antes de las Áreas....y entonces me mandaron a un "penalty area" ..que no recordaba haberlo jugado antes... :rock:

Luego me pasé las áreas y llegué a la Final...pierdo ante el jefe que te dificulta la movilidad por los costados y se tiene q repetir todo el stage :shock2: :shock2: Es complicado porq además de las balas enemigas es muy fácil chocarte con las paredes.
y yo tenía q salir...y pues sin grabar ya q no tiene esa opción, tuve q resignarme a no terminarlo :cry: :cry: :cry:
sin firma

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Zero » 27/02/11 15:36

Ayer le dedique un pequeño tiempo a la Ps2 y me termine el compilado de Shienryu y Shienryu Explosion (steel dragon), muy bueno, de echo el primero se ve igual q en Saturn y Psx, juegaso, y hoy le estuve dando un poco al castlevania X dracula chronicles de psp, que ya me falta poco para terminarlo al 100%.

elchelu23
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 26/02/11 17:54

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por elchelu23 » 27/02/11 20:47

Ahora estoy liado con el PopFul Mail de Sega CD, desde que descubrí el Mega-Cd, lo paso genial, juegos de sega Genesis, con canciones en Mp3 y Voces en Inglés, que me hubiera gustado pillarlo en su tiempo... http://en.wikipedia.org/wiki/Popful_Mail

Cerrado