¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sakichanes » 27/05/17 23:36

Lo puse en la wii, cuando la compré y taba en inglés.... a menos que tengas una versión trucha parcheada o cosas locas.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Shaolinista » 29/05/17 9:31

Mi nivel de ingles es pésimo, pero igual pude jugar sin mayores dificultades al Back to the Future.
Si bien tiene muchas partes conversacionales, si mas o menos algunas palabras entendes, leyendo tranquilo seguís el hilo del juego. A mi gusto valió la pena el esfuerzo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sakichanes » 29/05/17 23:21

Es que a mi no me gusta perderme cosas, por más que entienda, y no puedo pausar cada dos minutos o cuando sea que no case algo para ir a buscar. Me pone de la nuca :\
Con un rpg, que va más tranqui, me la banco un poco más, pero con juegos con cinemáticas, diálogos y de yapa, viajes en el tiempo... nah, me va a explotar una vena :P

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por magallanes » 14/06/17 23:58

Ahora que se acercan las vacaciones he decidido jugar un poco más en serio, estoy dispuesto a terminar al fin Final Fantasy XIII, ya lo llevaba adelantado, pero por alguna razón lo boté, en estos días pude llegar al capítulo 12, (se que son 13) creo que ya estoy cerca de acabarlo, una vez terminado me pondré a full con Nier, hoy le di la probada y esta interesante, especialmente me encantó el detalle de la música dinámica
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Alekon » 15/06/17 2:01

Yo retomé el Breath of Fire 3. Lo había dejado hace un tiempo porque me había trabado en un jefe. El problema era que necesitaba ganar más monedas para comprar mejor equipamiento porque el que tenía estaba medio desfasado ya. El juego es bastante amarrete con lo que te dan por ganar batallas.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sakichanes » 18/06/17 15:03

Estuve jugando al Alien Swarn, un ftp en Steam, con amigos.

Para ser gratis, bastante bien, vista isometrica, disparos, chobis, oscuridad, irse curando, esquivando, etc. Es de hasta 5 players en cooperativo para ir avanzando, son varios niveles. Cada uno tiene un rango, por ejemplo, se necesita al técnico para abrir ciertas puertas, si te lo matan, mueren todos. Es algo lindo para pasar el rato y jugar algo distinto a lo que suele abundar.

Imagen

Otro que estuvimos jugando, también de los gratis en Steam, fue el Battleborn. Similar a lo que hizo Blizzard choreando al Team Fortress, muchos personajes con sus respectivas cualidades distintas, un médico, un soldado, un tanque, etc. Un fps mmo. Muchos colores, todo estridente, un caos en pantalla. Muchas modalidades de juego, lo de siempre. Ta bien.

Imagen

Al 20XX nunca dejo de jugar, siempre entro una vez a la semana o cada tanto, porque lo viven actualizando y siempre para mejor. Es un juego de fans de Rockman y no se preocupan en ocultarlo, tiene mucho más del Mega Man X, pero hay literalmente de todo para hacer. Los niveles siempre son distintos, tipo roguelike, y hay muchas variables distintas para jugar, pero al final siempre es lo mismo... pasar el nivel, pasar el boss y a lo que sigue. Es hermoso.

Imagen

Y en el Fightcade, entre otras cosas, vi que estaba el SNK vs Capcom Plus nosecuanto. Hermoso, con el sistema SNK, 4 botones. UN QUILOMBO en pantalla, no tanto como Marvel vs Capcom, pero a ese nivel de velocidad turbo y quilombo. Muy disfrutable, tuvimos un par de horas cagandonós a piñas.

Imagen

magallanes escribió:
14/06/17 23:58
Ahora que se acercan las vacaciones he decidido jugar un poco más en serio, estoy dispuesto a terminar al fin Final Fantasy XIII, ya lo llevaba adelantado, pero por alguna razón lo boté, en estos días pude llegar al capítulo 12, (se que son 13) creo que ya estoy cerca de acabarlo, una vez terminado me pondré a full con Nier, hoy le di la probada y esta interesante, especialmente me encantó el detalle de la música dinámica
Lo compré en las ofertas que hizo Sony acá hace un tiempo, aún no lo jugué, se que me va a llevar la vida, como cada FF que jugué. Encima hay un XIII 2 y 3... que no compré porque no sé cuando voy a poder jugar este y si me va a gustar tanto (aunque seguro que si xD) .

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por magallanes » 18/06/17 23:21

sakichanes escribió:
18/06/17 15:03
Lo compré en las ofertas que hizo Sony acá hace un tiempo, aún no lo jugué, se que me va a llevar la vida, como cada FF que jugué. Encima hay un XIII 2 y 3... que no compré porque no sé cuando voy a poder jugar este y si me va a gustar tanto (aunque seguro que si xD) .
Hasta eso yo siento muy ágil el juego, llevo 40 horas (que no sentí) y estoy cerca del final, también estuve un buen rato leyendo las bases de datos y otro ratito haciendo grinding, pero no es la gran cosa, me encantan los RPG's en donde están los enemigos en el campo y puedes evadirlos para saltarte los combates, eso si, si le quieres sacar el 100%, todos los trofeos y esas cosas igual y si necesitas muchas más horas.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Cross » 19/06/17 1:14

Super Castlevania IV


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GyroMan » 24/06/17 15:44

Me bajé el Phantasy Star II para android y jugué un poco a eso.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por magallanes » 24/06/17 17:49

Si, parece ser que una vez más he botado al Final fantasy XIII...agarre Nier y estoy muy picado y más ahora que llegué a la parte donde suena mi canción favorita del juego "Temple of drifting sands"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Cerrado