¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Yay » 29/01/18 3:33

Buenas, enfados del estilo coger el gamepad y estrellarlo contra el suelo, o pegarle un cabezazo a la TV por pura impotencia..

No es mi caso (algún que otro ''burreo'' que cogido :cerrartema: ) , pero entre mis compañeros de clase (allá por 1993) existía la leyenda de que dos chavales tenían un mal perder que daba un poco de susto.. :calavera: :calavera:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Alexei » 29/01/18 5:36

Enojos asi como para romper mis cosas no, porque me costaban mi propio dinero, dificilmente mis papás me daban para comprarme juegos y los tenia que conseguir en base a canjes o pasar hambre en los recreos y volverme caminando del cole para tener algo nuevo con que jugar, es asi que siempre valoré y cuidé mucho la consola, los controles y los juegos de turno, reparandolos y limpiandolos periodicamente, y cuando tocaba venderlo todo para comprar la consola de la siguiente generación el nuevo dueño se llevaba cosas bien cuidadas e impecables, y en muchos casos en mucho mejor estado que cuando yo las habia comprado.

Si jugaba con alguien nunca me enojé, nunca vi al videojuego como una competencia entre amigos, si me ganan o gano igual, no importa porque lo que mas valoraba y valoro es tener a un amigo en casa y jugando y riendo a mi lado, en los tiempos en que los albores de la internet maldita se veia venir, y con ella el fin de una agradable visita de amigos en mi casa y una tarde de juegos y masitas hechas por mi mamá.

Mis amigos hoy me visitan y saludan por WhatsApp, o ni siquiera saludan y solo mandan un meme humorístico o de burla o sinismo, y mi mamá se me fué hace un poco mas de dos años y aun siento la ausencia de esas tardes de juegos, y mejor si no habia clases o llovia...

SIendo asi ¿porque habria de enojarme jugando con alguien?

Pero solo quizas la cosa cambia, jugando un Metroid o un RE y perdiendo a veces de la manera mas tonta, me enojo si, pero conmigo y mi torpeza y falta de cuidado, apago todo y me voy a descansar pensando en el error cometido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Magnus87 » 29/01/18 7:21

Jajajaaa, cuenta la leyenda... Sos terrible Yay 😂

Enojos he tenido de mañana chico, como cuando el cool spot me formateo el memory card de la PS1, quien pone una opción con esa en un juego? En ese momento venia jugando el Secret of Mana y medio mucha rabia perder todo mi progreso.
No rompí la consola ni los controles simplemente me fui a dar una vuelta por ahí refunfuñando.... Pensando de que si había alguna manera de recuperar los datos. Desde entonces no volví a jugar al Secret of Mana.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Kori » 29/01/18 7:37

Que heavy lo del cabezazo xD
En mi caso solo llego a apagar la consola, ya cuando tengo errores tontos o estoy medio lento, tranqui jaja.
Al contrario de un amigo bastante calentón que terminó de romper su play cuando el laser estaba en las ultimas, porque leía mal los discos... es de esos que sueltan el joystick cuando pierden un par de veces seguidas.
De chico seguramente alguna que otra bronca he tenido pero no se si para tanto, cambiaba de juego y listo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Guly » 29/01/18 11:10

Enfados monumentales no. Sí me sacaba un poco cuando estaba trabado en alguna parte, cuando no me salía algún salto o cuando no podía pasar un boss. Pero ahí lo que hacía era apagar la consola y seguir más tarde o al otro día. Con el Winning en la Play a veces había alguna pequeña bronca cuando jugaba contra alguien, pero nada fuera de lo normal y que jamás pasaba a mayores.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Rodri3 » 29/01/18 11:20

Pipereando al fifa me calentado más de una vez. Esto se traduce en golpear el muslo o al futón y quedarse con bronca por vaaarios minutos.
Creo que es el único juego donde me caliento, pero no llega a monumental.

Threads relacionados:
Con qué juegos rompiste más controles? http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=6625
Emociones y videojuegos: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 14&t=16656
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por guidachu » 29/01/18 12:29

Rodri3 escribió:
29/01/18 11:20
Pipereando al fifa me calentado más de una vez.


Me acorde de ese video al leer esto.

Lo maximo que hice fue estrujar el joy una vez, o levantarme e irme a la mierda, porque concuerdo con esto:
Link escribió:
29/01/18 5:36
Enojos asi como para romper mis cosas no, porque me costaban mi propio dinero, dificilmente mis papás me daban para comprarme juegos y los tenia que conseguir en base a canjes o pasar hambre en los recreos y volverme caminando del cole para tener algo nuevo con que jugar, es asi que siempre valoré y cuidé mucho la consola, los controles y los juegos de turno

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Rodri3 » 29/01/18 13:36

Acá hablo un poco sobre la injusticia del fifa:
Rodri3 escribió:
21/09/17 13:48
Por otro lado está el tema del rival. Hay mucha variedad (la mayoría pendejitos seguramente), tipos que son malos defendiendo pero que te meten todos los goles de contraataque, tipos que juegan a tener la pelota y no la largan, tipos que están todo el tiempo queriendo sacártela, tipos que se aprovechan de cada bug del juego, tipos que le sale todo perfecto...

Y en última instancia está el partido en sí. Hay partidos donde te sale todo lo que intentás y hay partidos donde un defensor regala un pase a un rival y te meten gol así nomás. Está esa "injusticia" que muchas veces pasa en un partido real, que no hay una garantía que vas a ganar si sos mejor jugador que tu rival.
Si el juego en sí depende exclusivamente de mi habilidad, la frustración de no ganar no se convierte en enojo para mí.
No triunfar equivale a equivocarte: no saltar justo en una plataforma, no esquivar un tiro de un boss...
Por decir un juego difícil, el Ninja Gaiden no me hace enojar, porque es mi falta de habilidad la que impide que gane.

En el fifa, es como que cada pase o resolución de jugada tiene un porcentaje de acierto. Y muchas veces pasa que hiciste todo bien, pero el juego simuló que la pelota no tenía que entrar, el pase no tenía que darse o el jugador no llegaba a sacar la pelota.
Entonces se da que hay partidos donde te sale todo bien, salvo cuando le pegás al arco, que ahí te atajan todas o se van afuera. Y por ahí el tipo tiene una oportunidad, te mete el gol y perdiste.

Fui a buscar una imagen vieja de estas injusticias:
Imagen

12 tiros al arco, 2 goles. Mi rival: 4 tiros, 2 goles.
Tuve la pelota 2/3 de partido. No le hice foules.

Esas cosas te dan ganas de romper todo.
(igual estoy subiendo un video de una injusticia a mi favor, para que vean que no siempre toca del lado perdedor)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 29/01/18 13:43

MKW online... de pedo no rompí un wiimote (o capaz sí?), perder 200 puntos por salir último en una carrera de 12, que recuerdos...
Y claro, la cpu rota de los Mario Party de N64, como olvidarlo...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Guly » 29/01/18 16:46

La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?

Responder