¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Kori » 29/01/18 16:58

Guly escribió:
29/01/18 16:46
La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?
No me pasó, pero yo hubiese tomado distancia xD

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Rodri3 » 29/01/18 17:08

Guly escribió:
29/01/18 16:46
La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?
El famoso rage quit!
Online pasa todo el tiempo. En persona nunca me lo hicieron.

Me hiciste acordar de la única vez que hice un rage quit. Soy partidario de fumarme todo el partido. Si me terminan metiendo 8 goles, me los morfo uno a uno mientras mi bronca se apodera de mi cuerpo.
Pero una vez ya venía caliente, el partido estaba en la última jugada y perdí la pelota, barrí a mi rival en el área, cobran penal y me fui a la mierda. Minga te dejo el penal (lo más probable era que intente picarla igual).

No va que me voy y me llega un mensaje privado:
Imagen

No entiendo el vocabulario, pero me sonó a que me estaba gastando obviamente.
"alto pesto en la ruta 2" voy a decir de ahora en adelante.

Bonus: el gol que hice que seguro dejó re caliente a mi rival. Primero se desvió en su defensor, después el arquero la mandó adentro:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Guly » 29/01/18 17:20

Intuyo...Intuyo que el Ruta 2 se debe a que en la jerga futbolera a veces las barras se dicen "Corriste en Ruta 2", onda, se cruzaron los micros en esa ruta y hubo lío. Quizás viene por ahí, Rodri.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Queca » 29/01/18 20:12

Kori escribió:
29/01/18 16:58
Guly escribió:
29/01/18 16:46
La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?
No me pasó, pero yo hubiese tomado distancia xD
Yo se lo hice a un amigo y en un juego de futbol!!! como me arrepiento! que papelón, todavía hoy me lo suele recordar y esto fue hace mas de una década... por suerte con los años supe ser mejor perdedor e intento ser mejor ganador también.

Con respecto al topic yo si me enojo con los juegos! Cuando era bien chico me agarraba unas broncas donde hasta terminaba lloriqueando, mi viejo se re calentaba y me apagaba la consola.

Destruí también, una vez jugando al Children of the atom de PC casi le gano a Magneto (ya había jugado como cien continues) y el viejo forro me lo da vuelta, pegue un zapatazo y arranque el apoya pies de mi escritorio (una madera inclinada que tenia abajo)

Pero eso era aaaantes, ahora en los juegos online suelo putear un poco, y juego con amigos y Skype asi que me tienen que aguantar pero no es tampoco algo del otro mundo. Una vez largue una puteada fea y del otro lado escucho a una mujer decir "aaaay quien es eseeeee" Un amigo tenia visitas y estaba jugando con los parlantes en vez de los auriculares... en fin.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Guly » 29/01/18 20:34

Jajaja, no Queca…No tenes codigos :D

Confirmado lo de Ruta 2 Rodri:

Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Rodri3 » 29/01/18 21:38

Queca escribió:
29/01/18 20:12
Una vez largue una puteada fea y del otro lado escucho a una mujer decir "aaaay quien es eseeeee" Un amigo tenia visitas y estaba jugando con los parlantes en vez de los auriculares... en fin.
:lol:
Guly escribió:
29/01/18 20:34
Jajaja, no Queca…No tenes codigos :D

Confirmado lo de Ruta 2 Rodri:

Imagen
Así que me acusó de cagón!
Carajo, ahora quiero revancha. Me va a volver la adicción a mi paco virtual.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por Fedx » 01/02/18 13:32

Guly escribió:
29/01/18 16:46
La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?
jajajajaj...me paso esa y creo que una peor. Jugando al Eternal Champions contra el jefe final, mi hermano me desenchufo el Sega q lo tenia prendido a la toma del ante banio (no me anda la enie :D ) para cerrar la puerta....casi vamos a los bifes..jajjaja. Cabe aclarar que cada vez que si perdías, retrocedías a pelear con el con el anterior oponente si le dabas continue

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por najadentaku » 01/02/18 15:33

"alto pesto en ruta 2" lo voy a empezar a usar tambien
Cuando jugaba marvel 3 online a veces recibía mensajes de gente enojada o habia ragequits. Una vez uno (o una?) me acusó de no jugar limpio porque decia que "spammeaba" air combos :buscar:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por julian_pincha » 02/02/18 21:22

Que calentura me daba jugar los especiales en los mortal kombat, siempre perdía.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Habeis tenido enfados monumentales jugando una partida?

Mensaje por sakichanes » 03/02/18 3:50

Me enfermaba del odio, sobretodo de chico, pero jamás tiraba el joystick, o las cosas, ni apagaba la consola. Valoraba una bocha las consolas, juguetes, comics, etc... yo era de los que se calentaban hasta en casa ajena, por más que fuesen propiedad de otros. "PELOTUDO! COMO VAS A TIRAR EL JOYSTICK"
- Es mi joystick y hago lo que quiero <--- y es cierto, pero me tenía que ir de su casa o lo cagaba a piñas.

Pero si, me agarraba calentura cósmicas, sobretodo en la época del family, había juegos super injustos y enfermisos. También me enfermaba que mi hermano me choreara vidas en el Contra... lo puteaba muy fuerte. Cada vez que se armaba quilombo... se escuchaban los talones de mi viejo, que venía caminando descalzo desde disney y fuerte, entraba, desenchufaba la máquina y amenazaba con tirarla a la mierda.

Se acababa la joda ahí (pero le hacía la vida imposible a mi hermano por culiado un buen rato más ¬¬... igual al rato se me pasaba, como todos esos enojos boludos).

Online solo me enfermo cuando alguien está cheateando y me doy cuenta, si hay microfono le quemo el cerebro hasta que se vaya o incito a la violencia al resto para que lo hechen o lo que sea. Me enferman los tramposos, prefiero dedicarle toda la hora a que la pase mal un cagador que le caga la existencia a todos que cambiar de juego o partida. Porque la mala sangre se termina transformando en algo altamente gratificable.
Guly escribió:
29/01/18 16:46
La bronca más grande la tuve cuando estaba goleando a un amigo en el Winning Eleven 4 y el flaco se levantó de repente y apagó la consola. ¿Alguna vez les hicieron algo así?
Eso, de chico, pasaba todo el tiempo con amigos malos perdedores. Cuando lo hacían LES QUEMABA EL CEREBRO DURANTE TODA LA SEMANA hasta que volvieramos a jugar y aceptaran las derrotas como dios manda. Por supuesto que aprovechaban la semana para entrenar, porque eran unos zorros.

Responder