Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por julian_pincha » 10/10/18 23:57

Yo con el fortnite caí como un cuis.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Napalm » 11/10/18 0:13

Pierrot escribió:
10/10/18 22:29
Pokemon, como juegos, no se vuelve una mierda para nada Napalm. Entiendo que, como yo, hayas cortado despues del GB pero creeme que cuando me volvi a reencontrar con Pokemon (en 3DS con Pokemon X/Pokemon Y) me di cuenta de que la saga no habia ido para atras sino que hacia adelante, puliendose cada vez mas.

La primera gen es la que mas me marco a mi por un tema de que me impacto como, creo, ningun juego hasta ahora. Ademas, como dije, la gen 1 tiene algo misterioso que las demas no. Pensa que en esa epoca Internet estaba en pañales y todo lo que rodeaba a los primeros 3 juegos, tanto graficamente como en temas de rumores, estaba muy en una nebulosa. Pero no puedo decir que sus mecanicas sean las mejores, ni ahi. Ya con solo ver que el tipo Psiquico era el tipo que se violaba de parado a todos los demas tipos te da una idea de eso. No por nada metieron en la segunda gen al tipo Dark, para frenarle el carro a los pokes pisquicos que hasta ese momento eran los reyes de la comparsa (algo parecido paso en la 6ta gen cuando metieron al tipo hada para frenar a los pokes de Metal).
No, desde ya que no te lo discuto sobre los nuevos. Si deje Pokemon es porque al igual que vos me volví un viejo choto con la clásica de "lo nuevo nunca supera lo viejo", si me pedís argumentos que no sean la nostalgia la realidad es que no los puedo dar, y menos si son juegos que nunca toque.

Yo coincido plenamente en que la primer gen tiene algo único, aunque en mi caso también considero que la segunda gen también está a la altura y tiene ese toque de impacto, ni hablar cuando volves a Kanto. Los de GBA me parecieron buenos de igual manera, pero la etapa de los impactos que uno tiene de chico, ya no volvió. De los nuevos si le daría una oportunidad a los remakes del Gold y Silver.
Igual dejando de lado el modo historia, sobre los combates soy un casual total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Napalm » 11/10/18 11:03

Situaciones only in Japan
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Moquiento
Posteador
Posteador
Mensajes: 45
Registrado: 25/10/18 0:06
Frase: El sofá y el omega.

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Moquiento » 25/10/18 6:14

Wining eleven y fifa

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Responder