Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por _nippur_de_legrand » 18/02/18 22:50

Shenmue, donkey kong country, super metroid,portal,fifas y fp eses en gral, starfox, zelda TBoW, MGS4 ....por tirar algunos

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Queca » 18/02/18 23:05

_nippur_de_legrand escribió:
18/02/18 22:50
Shenmue, donkey kong country, super metroid,portal,fifas y fp eses en gral, starfox, zelda TBoW, MGS4 ....por tirar algunos
Estas seguro que te gustan los videojuegos? :lol: chiste
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Magnus87 » 19/02/18 0:27

Al final tendremos que cambiar el nombre del foro a cualquier otra cosa menos gaming XD.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/02/18 10:50

saga Assasins creed, a mis amigos les encanta, y a mí me parecen un tostón, grandes medios desaprovechados...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Napalm » 23/02/18 13:45

Queca escribió:
18/02/18 23:05
_nippur_de_legrand escribió:
18/02/18 22:50
Shenmue, donkey kong country, super metroid,portal,fifas y fp eses en gral, starfox, zelda TBoW, MGS4 ....por tirar algunos
Estas seguro que te gustan los videojuegos? :lol: chiste
Me robaste la pregunta :lol: :lol: :lol:

Hablando enserio, que sagas te gustan nippur?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por _nippur_de_legrand » 23/02/18 19:23

jajaja! bueno che...como no me van a gustar los juebitos. Las únicas dos "sagas" que sigo a muerte así cabeza de termo son Gran turismo y Forza. Después soy variadito, Los monkey island y el grim en su momento me volaron la peluca, los castlevania 2d los encuentro super adictivos, algo de rpgs (chrono, DQ, y los poké de antes),de tiros los battlefront y los EDF me parecen geniales para el multiplayer in situ, la onda western me copa tipo red dead, call of juarez y gun. De a poco voy entrando en el mundo de la gran N, con lugis mansion (muero de ganas de probar el de 3ds) wario world, y SMBwii.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Guly » 06/03/18 12:22

De adolescente/joven: toda la saga Tomb Raider. Ya la conocía antes de comprar mi primera Play y, cuando la tuve, también veía a Lara por todos lados. Le di una chance al 2 pero me aburrió y, de ahí en adelante, nada de esta saga me llamó la atención como para jugarla. Igual me pasa algo raro: creo que al día de hoy sí tendría ganas de encarar alguno, y creo que me llegaría a enganchar. Sobre todo aquellas entregas en donde se prioriza la exploración y los puzzles por encima de la acción.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Fedx » 06/03/18 15:35

Guly escribió:
06/03/18 12:22
De adolescente/joven: toda la saga Tomb Raider. Ya la conocía antes de comprar mi primera Play y, cuando la tuve, también veía a Lara por todos lados. Le di una chance al 2 pero me aburrió y, de ahí en adelante, nada de esta saga me llamó la atención como para jugarla. Igual me pasa algo raro: creo que al día de hoy sí tendría ganas de encarar alguno, y creo que me llegaría a enganchar. Sobre todo aquellas entregas en donde se prioriza la exploración y los puzzles por encima de la acción.
Ah...mira...a mi fue el único de ese estilo que me gusto. En ese momento pense que era solo un juego mas y no que iba a marcar tendencia

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Game.Genie » 07/03/18 7:57

No me gustan los Final Fantasy ni el Zelda II. Los Street Fighter, KOF, MK, Metal Gear jamas me interesaron. Nunca jugue un Winning Eleven porque quise.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Napalm » 08/03/18 0:59

Ahora que lo pienso la saga Tomb Raider siempre me chupo un huevo. Nunca me atrajo, no digo que se la haya aplaudido siempre por Lara Croft (o si), pero cada vez que intente jugar uno de sus juegos, lo dejé ahí nomás. De todas formas practicamente ningún juego de ese estilo me suele gustar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder