Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Cross » 10/02/18 20:36

De la epoca millenial: La gran mayoria de juegos de autos. Se salva algun NFS de PS2 nomas.

De la epoca retro... Dificil.. en aquella epoca no se le hacia asco a nada, debido a la escasez de recursos, pero si hay que nombrar uno... El Golden Axe


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Queca » 10/02/18 20:50

La saga Assassin's Creed no me convenció, quería que me guste por la historia pero me pareció isoportablemente repetitivo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Alexei » 10/02/18 21:58

Idem el assassins creed, kk.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por sakichanes » 10/02/18 22:01

Generalmente juegos nuevos genéricos que simulan aportar algo nuevo cuando no tienen nada de nuevo (más allá de los avances gráficos que no me interesan).

Ahora solo se me viene a la mente Call of Duty y cosas así.

Tampoco me interesan simuladores realistas de cualquier índole, incluso cuando me pueda interesar el tema.
Ya de chico me molestaban los juegos de autos en la play, tipo grand turismo o cosas así, que rosabas el pastito con la rueda y el auto salía volando y explotaba de tanto realismo.

Aguante el rally cross!

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Rolf » 14/02/18 12:27

Todo juego de deporte en general, en especial los fifa y los winning no me importan en lo mas minimo! a esos les sumo todos los juegos de pelea (TODOS) y dentro de los juegos de rol, los japoneses en general (mencion especial a la saga Final fantasy), con ese sistema de peleas random que se me hacen infumables.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Cross » 14/02/18 21:03

sakichanes escribió:Generalmente juegos nuevos genéricos que simulan aportar algo nuevo cuando no tienen nada de nuevo (más allá de los avances gráficos que no me interesan).

Ahora solo se me viene a la mente Call of Duty y cosas así.

Tampoco me interesan simuladores realistas de cualquier índole, incluso cuando me pueda interesar el tema.
Ya de chico me molestaban los juegos de autos en la play, tipo grand turismo o cosas así, que rosabas el pastito con la rueda y el auto salía volando y explotaba de tanto realismo.

Aguante el rally cross!
Aguante!!! :P

El Colin McRae isometrico de PC estaba bueno.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por najadentaku » 14/02/18 21:15

BUeno, todos ya dijimos (la verdad), pero y... (la mentira)?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Napalm » 14/02/18 23:44

Tengo una lista bastante grande pero lo puedo limitar a un solo genero: Los RPG (occidentales sobre todo). El primer ejemplo de algo actual que se me viene a la mente es The Witcher 3. Es re contra alabado y premiado, pero me pareció un embole cuando me lo mostraron, no solo porque no soy adepto al género, sino porque la fantasía medieval no me gusta para nada.
Después algo que me chupa un huevo como opinan casi todos, son la mayoría de las sagas más actuales onda Assasin's Creed, FarCry, Watch Dogs, básicamente toda la bazofia que saca Ubisoft (los franchutens que se dediquen a hacer perfumes y comida gourmet mejor), God of War, Uncharted, Crysis, Fable, Yo-Kai Watch, Pokemon (post Game Boy Advance), etc.

Call of Duty a pesar de que ni bolilla hoy en día, no la nombro porque no puedo negar que disfrute en su tiempo muchísimo de sus primeras 5 entregas.

Por otro lado Halo es una saga cuasi perfecta (Salvo la 4ta entrega que resulto ser más genérica que la mierda) que puede gustar o no, y Gears of Wars es el juego ideal para jugar con un amigo, tiene ese toque arcade de los viejos tiempos pero con partida guardada, para mi gusto todos deberían darle una oportunidad. Digo de estas dos sagas porque vi que las nombraron

De la época retro no me chupa un huevo ninguno, a mi dame hasta un jrpg de un manga desconocido, te lo "juego" a pesar de que no entienda un moco.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Guly » 15/02/18 0:12

"¡¿Asi que a vos no te gusta el Call of Duty?!"
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por vicgus » 15/02/18 1:33

Todos los sonics, ya desde la epoca del sentir. Ni ganas de sentarme a jugar ninguno. Asi actual los fifas, carlos duty, ass creed, todos los de estrategia, simuladores onda sim city y derivados. Cosas asi me la soban.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder