Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Rodri3 » 26/02/18 10:39

Si al thread lo piensan como "divertirse mucho más jugando con consolas viejas que con consolas nuevas", creo que de eso se trata al foro :D

Sí es interesante desde el punto de vista que lo tomó Shao:
Shaolinista escribió:
26/02/18 10:20
Me divierto tanto con los juegos nuevos como con los viejos. Son diversiones distintas desde mi punto de vista, lo retro tiene ese toque de nostalgia y de recuerdos que provoca una sensacion particular. Por lo menos en mi caso.
Si el thread se llamara "les divierten los juegos nuevos?" ahí hay algo para charlar y debatir.

A mí me pasa que hay muchos más juegos retro que quiero jugar, que juegos nuevos.
Sí me atraen algunos títulos nuevos. Pero como muchas veces la experiencia termina siendo la de una peli interactiva, prefiero volcarme a los pixeles y juntar puntos :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Game.Genie » 26/02/18 16:41

Todos los buenos juegos ya se hicieron. Chan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

les divierten los juegos nuevos?

Mensaje por Magnus87 » 26/02/18 16:54

Game.Genie escribió:
26/02/18 16:41
Todos los buenos juegos ya se hicieron. Chan.
Lo mismo pasa con las películas, la música, los libros, si consumís demasiado y/o por mucho tiempo cuesta mas sorprenderse con las novedades,
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Diego » 26/02/18 17:24

Sin el Italpark y sin el Interama, ya nada volvera a ser igual... CuaK

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Kori » 26/02/18 19:33

Si no se divierten con sus consolas nuevas yo las acepto eh :lol:

Perdoname pero ojalá no me pase jajaj
Me re divertia jugando Sonic y Battletoads en mi Genesis, pero mientras me guste el juego me divierto, no hago "diferencia" por la generación. Me gusta mucho lo arcade y juegos de ritmo rapido(no hablo de los juegos de musica xD), y se pueden encontrar juegos asi en consolas nuevas con las mejoras que pueden ofrecer entre tanto juego cinematico. No se, la semana pasada jugaba un shoot'em-up vertical con un amigo en su ps4 o juegos de lucha que por mas añadidos que tengan la idea es la misma.

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por powerful » 27/02/18 12:51

Diego escribió:
26/02/18 7:15
H.E.R.O.
Pero hay otros entretenidos.
Muy bueno, yo si que le tengo un especial cariño y nostalgia a la Atari 2600.
Rodri3 escribió:
26/02/18 10:39
A mí me pasa que hay muchos más juegos retro que quiero jugar, que juegos nuevos.
Sí me atraen algunos títulos nuevos. Pero como muchas veces la experiencia termina siendo la de una peli interactiva, prefiero volcarme a los pixeles y juntar puntos :P

Me pasa igual, no es que no me divierta con los juegos nuevos, de hecho juego y pruebo varios, ya no me sorprenden como antes, pero muchos los disfruto. Pero es que con muchos juegos antiguos si que me divierto mas.

La verdad yo pienso que las personas deben jugar lo que quieran, sea nuevo o antiguo, pero que jueguen, cada vez se juega menos.
Última edición por powerful el 28/02/18 0:47, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Magnus87 » 27/02/18 13:00

powerful escribió:
27/02/18 12:51

La verdad yo pienso que las personas deben jugar lo que quieran, sea nuevo o antiguo, pero que jueguen, cada vez dse juega menos.
Nosotros como veteranos jugamos menos o el publico en general juega menos??
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por Napalm » 27/02/18 18:07

Rodri3 escribió:
26/02/18 10:39
A mí me pasa que hay muchos más juegos retro que quiero jugar, que juegos nuevos.
Sí me atraen algunos títulos nuevos. Pero como muchas veces la experiencia termina siendo la de una peli interactiva, prefiero volcarme a los pixeles y juntar puntos :P
Coincido en todo con Rodri, a mi me pasa también de querer jugar juegos retro que no he probado, de lo nuevo poco y nada me interesa (habló más que nada de 7ma generación en adelante).
Y si, muchos de los juegos nuevos son pelis interactivas, un bodrio, de ahí a que no te toco ni a palos la saga Uncharted y los juegos de ese estilo por más bien hechos que estén.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por magallanes » 27/02/18 22:19

Estos últimos días he econtrado muy entretenido jugar al Tetris antes de ir a trabajar, sin loading, sin descargas de parches de 20 horas, sin historias complejas, solo prender la consola y jugar unos minutos a ver hasta donde llegas; generalmente lo más simple termina siendo lo más entretenido
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Divertirse mucho más jugando con Master System/Megadrive que con PS2/PS3/PS4

Mensaje por powerful » 28/02/18 0:51

Magnus87 escribió:
27/02/18 13:00
Nosotros como veteranos jugamos menos o el publico en general juega menos??
En general, en mi caso en el 2017 jugué poco a lo que normalmente jugaba, no tuve tiempo, enero de 2018 jugue mucho, ojala este 2018 si tenga mas tiempo para jugar. :rock:

Pero yo sobre todo me refiero en general, la gente hoy en día prefiere ver jugar, ponen youtube y se ponen a ver jugar outlast, uncharted, new super mario bros, etc.

Muchas personas compran los juegos, los dejan sellados, abren youtube y se poner a ver como juega otra persona el juego que recién compro. Es otro tipo de diversión pero no es para mi.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder