Si Sonic no hubiera existido...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Litium » 22/12/07 5:20

Para los fanaticos de SEGA, si sonic jamas hubiera aparecido en la faz de la tierra... que hubiera pasado?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Juanca28 » 22/12/07 10:22

Soy fana de Nintendo, pero me gusta mucho SEGA, así que me voy a atrever a responder. :D Si Sonic no hubiera existido, creo que podrían haber pasado básicamente tres cosas: 1) Alex Kidd todavía sería la mascota de SEGA y actual rival de Mario, 2) SEGA no habría encontrado una buena mascota que la represente, dejando a Mario muy aburrido al no haber un rival de su talla para enfrentar y 3) SEGA habría desarrollado otra mascota exitosa que quizás este hoy presente o no en alguno de sus juegos. Yo me alegro de la existencia de Sonic, me encanta como es, su actitud y su deslumbrante velocidad, sus juegos. Creo que SEGA no sería la misma sin él, para mí es inconcebible tener una consola SEGA sin un juego de Sonic, al igual que tener una consola Nintendo sin un Mario, son cosas que van de la mano. Sonic fué y es muy importante en el mundo del videojuego, no sería lo mismo sin él, sus juegos fueron los más exitosos de SEGA y SEGA fué más exitosa gracias a Sonic. Conseguir una mascota no es algo fácil, de hecho hay grandes empresas del videojuego que todavía no lo han conseguido. Se necesitan cumplir muchos requisitos, carisma, popularidad, etc, y pienso que a las mascotas en realidad las elije la gente. Fué la gente la que elijió a Mario, a través de las ventas de sus juegos, como la mascota de Nintendo, y fué la gente quién consagró a Sonic como la mascota de SEGA. Me extendí un poco :D , pero para resumir, creo que el mundo del videjuego sería más aburrido, sin duda más lento, y no tendría la mejor y mayor de las rivalidades. Sonic le aportó muchísimo al videojuego y espero que siga por mucho tiempo más.
:buscar:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por @lex Kidd » 22/12/07 10:22

No hubiera ocurrido nada en especial, como diria Jeff Goldblum en Jurassic Park: "la Naturaleza se abre camino". Sega con seguridad hubiera potenciado mascotas importantes como Alex Kidd (más veterana que Sonic, por cierto) con juegos de más categoría...
Hubiese supuesto el reinado del terror de Alex Kidd, personaje que habría comandado con puño de hierro, a fuego y piedra, las hordas de Sega hasta la torre del Señor Oscuro: Miyamoto, y quizá en ese caso Sega hoy en día podría haber ganado la batalla al tiempo...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Shinnok » 22/12/07 12:23

Seguro la mascota de Sega seguiría siendo Alex Kidd o hubieran inventado otra, pero sin Sonic los videojuegos no serían lo mismo, ni siquiera Nintendo habría sacado los Mario con tanta calidad ya que no hubieran tenido competencia, como bien dijo Juanca tener una consola de Sega sin por lo menos un juego de Sonic es como que le falta algo muy importante a esa consola, teniendolo es lo mejor del mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por coloso » 22/12/07 15:47

seria Mighty the Armadillo que iba a ser el "sonic" de sega, pero despues dejaron al erizo...porque les copaba mas el azul o.o
Supongo que seguiria Alex the Kidd sino fuera Mighty the Armadillo.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Quickman » 22/12/07 20:23

Hubieran seguido con el wonderboy :?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Switchstance » 22/12/07 23:50

Se hubieran dedicado a plantar marihuana :lol:
Nah, creo al igual que todos que hubiesen seguido la saga de Alexx Kid o haber buscado alguna otra SAGA representativa para SEGA.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Litium » 23/12/07 1:18

Yo esperaba que alguien pusiera:
"Si sonic no existiera seriamos todos fontaneros" o sino "Seria un caos total". O algo asi.

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por Vintage_chic » 23/12/07 19:44

si nunca hubiera existido, mmm no hubiera habiado mucha competencia entre sega y nintendo, en lo q a mascotas se refiere, xq mario no tendria rival, x mas q alexx kid hubiera seguido no se si hubiese llegado a donde llego sonic, y el fanatismo q provoco el erizo azul, y la maravillosa diyuntiva q provoco, para los q amabamos a mario de pronto aparecio otra mascota y no sabias con cual quedarte
me atrevo a decir q por mas q sega tenia juegos exclusivos excelentes sin sonic la historia de hubiese sido muuuuuuy distinta
x ej sin sonic creo q sega hoy en dia no existiria, y en la guerra de marcas no hubiese tenia un juego fuerte, todo bien con alexx kid pero no iba a llegar muy lejos, x ende mario hubiera acaparado toda la atencion y tmb podia pasar q nintendo tampoco se esforzara demasiado en sacar juegos de mario cada vez mejores
mighty the armadillo tiene menos atractivo comercial q una lechuga

chicos en resumen

el mundo gamer seria una mierda, una reverenda mierda
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Si Sonic no hubiera existido...

Mensaje por @lex Kidd » 23/12/07 20:42

Si a Alex Kidd se le hubiera dado el mismo presupuesto y desarrollo que a la saga Sonic... no sé que hubiera ocurrido. De entrada Alex Kidd parece bastante menos sofisticado y cool que Sonic... pero Mario tampoco es un prototipo de personaje estilizado, y aún así fijaos donde ha llegado.
Una producción con un buen grupo de desarrollo y buen presupuesto con Alex Kidd como prota, cogiendo el legado de Miracle World, hubiera sido el juego de mis amores. :baba: :baba: :baba:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder