Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/07 11:38

Bueno, este thread saliò por una frase del amigo Waldeth. Ya que yo habia hecho el review del Space Channel, y me di cuenta de que no postean. Por este motivo, ya que piensan que apenas se asoma algo de color rosa con musica. Ya es de Gay o es solo para mujeres y niños. Y eso me parece ridiculo. Y repito, LOS JUEGOS SON PARA JUGARSE, solo que los hay buenos y los hay malos. Osea nosotras NO TENEMOS DERECHO DE JUGAR ALGO QUE NO TENGA ALGO DE COLOR ROSA Y MUSICA POP????? Aguante The Offspring!!! :evil: :evil:

Aguante el Bournout!!! EL MK!!! Los Survivals!!! EL NFS!!! Los De Peleas!!! Y un laaaaaargo etc!!! :8):

PD: Disculpen mi poca femeidad en este tema. Pero en defensa de mi genero, cualquier cosa.... :P
PD: Espero no se forme una nueva guerra de los sexos, esto... Porque me quedo sola.... Con tanta testosterona en el aire :lol: A menos que empiezen a caer las demas, Flor!!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Existen los juegos EXCLUSIVOS para Hombres y Mujeres???

Mensaje por Litium » 27/12/07 11:48

Yo no creo que los juegos "para hombres o mejor dicho, para jugadores HARDCORE no sean para mujeres" es mas, juegos como el Ghost Recoon 2 (Para HARDCORE Gamers) son los q a las mujeres mas le gustan a veces. Lo que si, los juegos rositas muy para hombres no son...

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 27/12/07 12:14

Ahora casi casi que no, pero en la época de los 8 y 16 bits tenías juegos para hombres (la mayoría) y lo que las empresas pensaban que les gustaba a las chicas, hace unos días por curiosidad probé uno de esos juegos de Barbie y la verdad que es un insulto al género femenino.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 27/12/07 12:25

Por supuesto que existen exclusivamente juegos para mujeres, pero me parece que estan orientados mas que nada para nenas chiquitas, esos juegos como barbie adventures, horzes, hello kitty y demas, no veo a un nene o un hombre jugando esas cosas a menos que tenga tendencias a quebrar la munieca...

Sacando por ese tipo de juegos despues me parece que son para todos por igual, es mas ultimamente se da un fenomeno que en particular me encanta que es el de que hay cada vez mas mujeres que disfrutan tanto o mas que los hombres juegos como los Resident Evil, Silent Hill y otros, tengo varias amigas que se colgaron jugando esos juegos conmigo y la pasamos barbaro.

Y bueno despues estan los juegos solo para machos en extremo, juegos como Contra 4 que son tan jodidos que un chabon con poca paciencia no lo puede aguantar y que sentis como te crecen la barba y los pelos en el pecho cada vez que pasas un nivel, no apto para pussies.
Es mas hablar de Contra 4 me dio ganas de volver a jugarlo asi que es momento de ponerse en cuero agarrar la vincha y el rifle y salir a patear traseros alienigenas, citando a Bill y Lance en Contra 3: "It's time for revenge. Let's attack aggressively."

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/12/07 12:35

hace unos días por curiosidad probé uno de esos juegos de Barbie y la verdad que es un insulto al género femenino.
Son terribles esos juegos de Barbie, estoy de acuerdo en que subestiman a las mujeres.

Con respecto al tema del thread, pienso que hay juegos que se prestan más para el público femenino y otros para el público masculino. Con eso no quiero decir que que no puedan jugarlos todos. Por tirar un ejemplo, me dá la sensación que The Sims es más apto para las mujeres que otros juegos, pero eso no quiere decir que los hombres no se diviertan con él. Lo mismo pasa con los FPS como Quake, es más apto para hombres, pero seguro que hay mujeres que lo juegan.
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/12/07 13:19

Hello Kitty, la odio. Jamas me gusto esa gata fea.... :evil: Ese personaje es completamente vomitable... Ahi se usa demasiado rosa... :calavera: Los de Baribie, son horribles. Me encantaba la muñeca y nada mas. Los juegos jugue algunos de chica en el Family un par de minutos, no me gustaban para nada. Los SIms, me gusta el 2. Y no se porque... Serà que tenes que investigar, cuidar a tu personaje. Me siento una madre en ese juego, cuidando a mi hija... :P Mi instinto maternal me hace jugar ese tipo de juegos, en los que tenes un bicho, al que tenes que cuidar :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 27/12/07 13:27

Lo juegos vienen en su mayoría de empresas niponas... y en Japón está muy claro que sí se tratan productos para cada sexo... es algo cultural en ellos, muy arraigado.
El manga es una gran ejemplo, el shojo es manga destinado a público femenino (no digo yo que sea para chicas, pero sí que está creado para ellas)...
Por ejemplo, ediciones como game boy micro y NDS rosas... están destinadas para el público femenino en su concepción... y eso no lo digo yo, lean catálogos...
Y como decís algunos... las Bratz,... y muchos juegos más parece claro para quiénes van dirigidos... :roll:

Luego cada uno juega a lo que quiere, como debe ser...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/12/07 15:07

No sé, yo no postee en esa review porque ya dejé aclarado hace tiempo atrás que no me llaman ni ahi los juegos de baile/sincro/etc similares a cosas como Guitar Hero (que les hace creer a los que nunca tocaron una viola que pueden tocar una!!!) o Pump it Up o Dance revolution o cualquier cosa así, no me llama en lo más mínimo, pero no considero que sean juegos para mujeres, de hecho Brunito juega esos juegos hahaha y no es mujer.
Como bien dijeron muchos hay juegos exclusivos para mujeres, pero más orientado a mujeres más jóvenes, tipo desde los 7 a 12 años, después el espectro es más grande y no creo que haya juegos más "gays" o "only for woman", ese pensamiento me parece prehistorico, o sea, alguien que no tiene argumento para la critica de un juego dice "que juego más gay" o "eso es solo para mujeres", creo que es una falta de argumento más que separar los tantos.
Los sims 2 es un juego que jugué pero no me enganchó, pero los Sims, cuando recien llegaron y se venia anunciando con todo que iba a venir, muchos (me incluyo) lo esperabamos y cuando por fin lo tuve, pasé muchas horas entendiendo la mecanica del juego hasta darme cuenta lo plana que era. Pero de ahi, creo que cualquier videojuego es jugable para cualquier género, a mi en lo personal no me gustan los juegos de ritmo y esas cosas, me parecen que es todo lo mismo una y otra vez, lo único que varia es la velocidad, más que una estrategia real o un pensamiento real, todo tiene que ver con la coordinación, cuanto tarda el cerebro en asimilar un patrón y comunicarselo a las manos o los pies. Nada más que eso. Si ya le agregan coreografías y cosas así, pues no tengo ni idea, realmente ese mundillo no podria interesarme menos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 19:01

El Space Channel 5 no es de esos que te hacen creer que tocás un instrumento, es de imitar lo que los enemigos hacen, es muy copado y no creo que sea para nada para chicas. Creo que tienen que probarlo antes de hablar.
Por lo demás claro que hay juegos para chicas y chicos, ya pusieron los ejemplos mas claros, pero creo que esa tendencia ya es muy vieja, hoy por hoy sale poco y nada de ese tipo.
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 27/12/07 21:08

no existe, cuantos chicos hay q jugaban al juego de sailor moon, o cuantas minas hay q juegan juegos q algunos dirian q es de chicos (no se me viene ninguno a la mente :P ) captain tsubasa o [inserte ejemplo aqui]

si hay juegos q los hombres prefieren jugar y q a las minas no les llama la atencion

si tienen tele ahi se ven
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder