Mensaje
por Switchstance » 27/12/07 15:07
No sé, yo no postee en esa review porque ya dejé aclarado hace tiempo atrás que no me llaman ni ahi los juegos de baile/sincro/etc similares a cosas como Guitar Hero (que les hace creer a los que nunca tocaron una viola que pueden tocar una!!!) o Pump it Up o Dance revolution o cualquier cosa así, no me llama en lo más mínimo, pero no considero que sean juegos para mujeres, de hecho Brunito juega esos juegos hahaha y no es mujer.
Como bien dijeron muchos hay juegos exclusivos para mujeres, pero más orientado a mujeres más jóvenes, tipo desde los 7 a 12 años, después el espectro es más grande y no creo que haya juegos más "gays" o "only for woman", ese pensamiento me parece prehistorico, o sea, alguien que no tiene argumento para la critica de un juego dice "que juego más gay" o "eso es solo para mujeres", creo que es una falta de argumento más que separar los tantos.
Los sims 2 es un juego que jugué pero no me enganchó, pero los Sims, cuando recien llegaron y se venia anunciando con todo que iba a venir, muchos (me incluyo) lo esperabamos y cuando por fin lo tuve, pasé muchas horas entendiendo la mecanica del juego hasta darme cuenta lo plana que era. Pero de ahi, creo que cualquier videojuego es jugable para cualquier género, a mi en lo personal no me gustan los juegos de ritmo y esas cosas, me parecen que es todo lo mismo una y otra vez, lo único que varia es la velocidad, más que una estrategia real o un pensamiento real, todo tiene que ver con la coordinación, cuanto tarda el cerebro en asimilar un patrón y comunicarselo a las manos o los pies. Nada más que eso. Si ya le agregan coreografías y cosas así, pues no tengo ni idea, realmente ese mundillo no podria interesarme menos.