Mi voto es muy obvio, Lara a morir. Jill sera muy femenina. pero Lara es extremadamente inteligente. Y ademas esta mas que bien preparada en cada una de sus aventuras. En fin, no hay punto de comparaciòn entre las dos. Son dos personalidades muy distintas. Jill, me parece mucho mas debil que Lara Croft. Lara es muy buena en gimnasia acrobatica, y eso lo ves en sus movimientos. Jill, solo camina y corre con un arma en sus manos. Lara hace muchas cosas mas que ella. No hay punto de comparaciòn entre las dos.
Rasta escribió:Lara... muy lindas curvas XD ... pero la onda de Burguesa aventurera no me va... asi que anda por ahi a buscar algun tesoro feo o a matar gorilas, dinosaurios o cualquier otro animal indefenso
Mmmhhh.... Los artefactos que ella busca, no son cositas asi nomas o feas como decis vos. Sino que son cosas epicas que se han perdido, pero quedaron sepultados en algun lugar. Y Lara que ES arqueloga los busca para tenerlos en un museo o para su colecciòn personal. Pero siempre hay una organizaciòn malefica que lo quiere obtener. Lara, no solo debe pelear contra la naturaleza, sino contra estas organizaciones que mandan asesinos, sino tambien contra los guardianes de estos artefactos. Que en su mayoria son seres sobrenaturales. O en su defecto tienen una parte del tesoro que busca Lara. Si jugaste a un Tomb Raider, deberias saber que no solo hay animales, sino seres de otras clases... Y al menos sabrias la historia de sus aventuras y de los artefactos que busca. Y para eso, viaja alrededor del mundo en busca de pistyas que la lleven a esos artefactos.
Jill, en cambio esta en una ciudad de la cual no puede salir y busca el camino. Pero debe protegerse de Zombies o Zombies mutantes.