Lara Croft o Jill Valentine?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿¿ Jill o Lara ??

Jill Valentine
12
71%
Lara Croft
5
29%

Votos totales: 17

Rasta
Avanzado
Avanzado

Lara Croft o Jill Valentine?

Mensaje por Rasta » 02/01/08 23:33

Bien

Esto es bastante simple...

A quien preferis y porque???

Jill Valentine...
Imagen

o Lara Croft...
Imagen

Yo vote por Jill... Una genia para mi

Lara... muy lindas curvas XD ... pero la onda de Burguesa aventurera no me va... asi que anda por ahi a buscar algun tesoro feo o a matar gorilas, dinosaurios o cualquier otro animal indefenso
yo me quedo con Jill

Voten mucho :D :D :D

EDITADO POR LITIUM: Te edite el post para hacerte dos en uno, el doble posteo no esta permitido.
Última edición por Rasta el 03/01/08 0:47, editado 1 vez en total.
BLESS & FYAH

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: Lara Croft o Jill Valentine? Encuesta

Mensaje por Litium » 03/01/08 0:42

Yo vote por Jill (Hary no me retes). Nose, Lara siempre me parecio muuuyyy... plastica? Jill es mas femenina pero cunado tiene que pelar la pistola, la pela :lol:

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 03/01/08 1:08

Imagen

ADVERTENCIA: Estimado Papa Het, apreciaria que no hagas spam-comments posteando solo una imagen (que esta mortal jajkajkajk). Es contra las reglas del foro, desde ya muchas gracias. Litium~

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/01/08 1:14

Yo igual voté por Jill, me parece más femenina en todo sentido y la mujer debe tener una figura "armoniosa", no tener 2 sandias peruanas en vez de ejem ejem.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/01/08 3:34

Jill, ya que no me va las mujeres tan plasticas, jaja.
Hablando en serio, elegi a Jill ya que me encanta la saga RE, y uno siempre se encariña algo con la/el prota.
___________________________________________________________________________________
Imagen

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 03/01/08 8:04

Mmmmm, ambos personajes no me simpatizan mucho, pero prefiero jugar mas un tomb raider que un resident, pero como se vota personaje vote a Jill Valentine por el solo hecho que se disfraza de un personaje que si me gusta, Regina. :D
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/01/08 11:36

Mi voto es muy obvio, Lara a morir. Jill sera muy femenina. pero Lara es extremadamente inteligente. Y ademas esta mas que bien preparada en cada una de sus aventuras. En fin, no hay punto de comparaciòn entre las dos. Son dos personalidades muy distintas. Jill, me parece mucho mas debil que Lara Croft. Lara es muy buena en gimnasia acrobatica, y eso lo ves en sus movimientos. Jill, solo camina y corre con un arma en sus manos. Lara hace muchas cosas mas que ella. No hay punto de comparaciòn entre las dos.
Rasta escribió:Lara... muy lindas curvas XD ... pero la onda de Burguesa aventurera no me va... asi que anda por ahi a buscar algun tesoro feo o a matar gorilas, dinosaurios o cualquier otro animal indefenso
Mmmhhh.... Los artefactos que ella busca, no son cositas asi nomas o feas como decis vos. Sino que son cosas epicas que se han perdido, pero quedaron sepultados en algun lugar. Y Lara que ES arqueloga los busca para tenerlos en un museo o para su colecciòn personal. Pero siempre hay una organizaciòn malefica que lo quiere obtener. Lara, no solo debe pelear contra la naturaleza, sino contra estas organizaciones que mandan asesinos, sino tambien contra los guardianes de estos artefactos. Que en su mayoria son seres sobrenaturales. O en su defecto tienen una parte del tesoro que busca Lara. Si jugaste a un Tomb Raider, deberias saber que no solo hay animales, sino seres de otras clases... Y al menos sabrias la historia de sus aventuras y de los artefactos que busca. Y para eso, viaja alrededor del mundo en busca de pistyas que la lleven a esos artefactos.
Jill, en cambio esta en una ciudad de la cual no puede salir y busca el camino. Pero debe protegerse de Zombies o Zombies mutantes.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Rasta
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rasta » 03/01/08 11:48

:offtopic: este comentario es solo para aclarar... si jugue al tomb raider, jugue al 1 , al 3, al Last Revelation, al Chronicles, y al Aniversary (el remake que hicieron del 1 , que por cierto esta muy bueno)

:offtopic:

BLESS
BLESS & FYAH

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/01/08 11:56

Rasta escribió::offtopic: este comentario es solo para aclarar... si jugue al tomb raider, jugue al 1 , al 3, al Last Revelation, al Chronicles, y al Aniversary (el remake que hicieron del 1 , que por cierto esta muy bueno)
Que bueno, porque solamente hablaste de animales nada mas. Me parece perfecto. Entonces sabes muy bien las diferencias entre los dos personajes. Y son muy distintas. No hay punto de comparaciòn. Seria mucho mejor si entre alguna de las dos, hubiera algo en comun (aparte de que las dos son mujeres). Seria mas rico en opiniones y basados en las cualidades de ambas protagonistas. Y no solo se votaria por su estetica y "femeneidad"... :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 03/01/08 13:02

Yo prefiero la Jill Valentine de carne y hueso

Imagen

que la Lara Croft de carne y hueso.

Imagen

Supongo que sera por mi preferencia por RE, o porque Jill me da la sensacion que un poco mas realista
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder