Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Family Game vs. Nintendo 64

La encuesta terminó el 13/04/18 11:11

Family Game
17
63%
Nintendo 64
10
37%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por Guly » 12/04/18 0:46

Varias consolas que no fueron tan populares en su epoca (comparadas con sus contemporaneas) se han ido convirtiendo en sistemas "de culto" con el correr de los años. La Play la tenia cualquier hijo de vecino, pero la 64 ya era mas dificil de ver. Igual, dentro de su generacion, el 3D de la 64 envejecio mejor que el de la PSX.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por julian_pincha » 12/04/18 2:59

Yo me refería a lo de los bits en cuánto al marketing, no hace mucho vi en este foro que un ejecutivo de SEGA comentó que en su momento a la genesis se le puso el 16-bit solamente como una jugada para que la gente piense "Si este dice 8-bit y este 16-bit, el de 16 debe ser mejor". Y si se ponen a pensar cuántos compradores realmente podían argumentar técnicamente la diferencias de consolas, es claramente una venta de humo. Y todos empezaron a robar con eso, siendo el colmo la Nintendo64, hasta que un punto dejó de tener gracia.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/04/18 9:25

A mi ya en esa epoca me parecian feos los juegos de la 64.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por najadentaku » 12/04/18 14:48

Bien ahi Drake haciendo lobby por la mafia del Family.
Osea, todo bien con la N64, yo entiendo todas las críticas que se le hacen, aunque muchos de mis juegos favoritos de la 5ta gen siguen estando en esa consola. Pero este partido era cantado, estamos hablando del campeón que seguramente gane el mundial contra una consola que ya tiene sentir a medias y encima no era nac&pop.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por Napalm » 12/04/18 18:00

N64 era la consola de mis compañeros de primaria menemistas. Nivel X siempre se encargó de inflarla, a tal punto que en aquel tiempo la prefería sobre PS1 y PC... Que inocente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/04/18 18:34

najadentaku escribió:
12/04/18 14:48
Bien ahi Drake haciendo lobby por la mafia del Family.
Osea, todo bien con la N64, yo entiendo todas las críticas que se le hacen, aunque muchos de mis juegos favoritos de la 5ta gen siguen estando en esa consola. Pero este partido era cantado, estamos hablando del campeón que seguramente gane el mundial contra una consola que ya tiene sentir a medias y encima no era nac&pop.
Solo estoy dando mi opinion sobre la nintendo 64. Nunca le encontre la gracia a esa consola, encima no me gustaban los juegos 3D en esa epoca.
No se si gana el family, hay mucho pibe play por aca.
Napalm escribió:
12/04/18 18:00
N64 era la consola de mis compañeros de primaria menemistas. Nivel X siempre se encargó de inflarla, a tal punto que en aquel tiempo la prefería sobre PS1 y PC... Que inocente.
Mi familia era menemista y no tenia nada mas que family yo. Es mas no conoci a NADIE en esa epoca que tuviera la N64. Si a algunos que tenian sega y un amigo de mi hermano mayor que tenia play.
Lo de Nivel X y la 64 es una de las razones por la cual no me gusto nunca ese programa.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por Napalm » 12/04/18 18:38

DRAKE HARRIS escribió:
12/04/18 18:34
Solo estoy dando mi opinion sobre la nintendo 64. Nunca le encontre la gracia a esa consola, encima no me gustaban los juegos 3D en esa epoca.
No se si gana el family, hay mucho pibe play por aca.
No creo, tanto la PS1 como la PS2 tienen muchisimos votos en contra, más que la Xbox diría.
DRAKE HARRIS escribió:
12/04/18 18:34
Mi familia era menemista y no tenia nada mas que family yo. Es mas no conoci a NADIE en esa epoca que tuviera la N64. Si a algunos que tenian sega y un amigo de mi hermano mayor que tenia play.
Lo de Nivel X y la 64 es una de las razones por la cual no me gusto nunca ese programa.
Mi familia también, pero en general nos referemos a "menemistas" como aquellos que tenían guita. Mi razón para sostener eso es que de la escuela publica me pasaron a una privada, ahí me encontre con pibitos que tenían Game Boy Color y N64, estaba claro el porqué. Eran los objetos de mis deseos en aquellos tiempos. Todo se fue a la mierda cuando llegó el 2001 y además salieron la Cube y la GBA.
Última edición por Napalm el 12/04/18 18:59, editado 1 vez en total.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por Queca » 12/04/18 18:47

julian_pincha escribió:
12/04/18 2:59
Yo me refería a lo de los bits en cuánto al marketing, no hace mucho vi en este foro que un ejecutivo de SEGA comentó que en su momento a la genesis se le puso el 16-bit solamente como una jugada para que la gente piense "Si este dice 8-bit y este 16-bit, el de 16 debe ser mejor". Y si se ponen a pensar cuántos compradores realmente podían argumentar técnicamente la diferencias de consolas, es claramente una venta de humo. Y todos empezaron a robar con eso, siendo el colmo la Nintendo64, hasta que un punto dejó de tener gracia.
Esto volvió a pasar con los reproductores de mp3 donde chamuyaron que el mp4, el mp5, el mp6, etc.

Si los gráficos de la N64 te resultan feos probablemente los de Play y Saturn también... son los primeros juegos en 3D y no envejecieron bien, o por lo menos para el ojo de la mayoría.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27201
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por Magnus87 » 12/04/18 19:03

Digamos que la N64, Saturn y PS1 fueron las "Atari 2600" de la época, no era algo nuevo ya que habíamos visto algo de 3D en la anterior generación pero era algo a lo "PONG"

Lo mismo pasa con las VR que aun están en pañales, les falta dos o tres generaciones para madurar
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Family Game vs. Nintendo 64

Mensaje por najadentaku » 12/04/18 20:41

La razón por la cual Nivel X le daba bombo a la N64 es porque Taku es el cuñado de Miyamoto

Responder