Un gran juego que paso sin pena y sin gloria.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Un gran juego que paso sin pena y sin gloria.

Mensaje por MathiU » 07/01/08 5:18

Eso, desmerecidamente este excelente juego de plataformas 2D (con fondos 3D) paso sin pena y sin gloria. Totalmente desapercibido por muchos directamente.

[youtube][/youtube]
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: Un gran juego que paso sin pena y sin gloria.

Mensaje por Quickman » 07/01/08 8:28

Para mi no, lo compre para play1 (copia obvio :P ) cuando salio, junto con el strider 1.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/08 19:16

Pinta muy bueno el juego y la verdad que nunca lo jugué, me encantan este tipo de juegos, gracias por darlo a conocer :)

PD: Por otro lado, ya hay threads para hablar de este tipo de cosas, recomiendo usar el buscador o simplemente recorrer el contenido del foro así no se repiten cosas. Tenés dos threads para hablar de cosas como le pasó a este juego uno que se llama "Joyas Olvidadas" o sino el reciente "Juegos 2D/2,5 D en Playstation 1" , saludos :!:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 07/01/08 21:36

Muchos juegos de 2D, 2,5D, pasaron desapercibidos, debido al gran auge de el 3D y de que relacionaban los sprites con la generación anterior. Una verdera joyita la que mostrás en el video.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/01/08 22:01

El Strider 2, uno pendiente en mi lista!
Che la proxima fijense si ya no esta posteado algo, o busquen donde lo pdorian meter... como por ejemplo los threads q señala julio.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 07/01/08 23:33

Quickman escribió:Para mi no, lo compre para play1 (copia obvio :P ) cuando salio, junto con el strider 1.
Me paso exactamente lo mismo pero fue una cagada porque cuando compre la copia del Strider 2 habia sido que compre el CD 1 nada más sin tener la menor idea que eran 2 Cd's. Encima que de por si el juego es corto (aunque adictivo).

Switchstance escribió:Muchos juegos de 2D, 2,5D, pasaron desapercibidos, debido al gran auge de el 3D y de que relacionaban los sprites con la generación anterior. Una verdera joyita la que mostrás en el video.

Muchos juegos 2D que hayan pasado desapercibido se entiende pero Strider Hiryu para la epoca en que salió el juego ya era un personaje demasiado conocido por todos los gamers y aún así muchos no tenían (ni tienen) la menor idea de su existencia.

Hubiese sido muy grosso que no hubiese pasado tan desapercibido este gran juego, así al menos hubiesemos tenido un remake en alguna portatil.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 10/01/08 17:40

Hay que prenderle una vela a Strider 2, juego purista de la vieja escuela a mas no poder, dejar pasar este juego es blasfemia.
Este nivel que transcurria toda la primer parte en el cielo, saltando de una nave a la otra y despues abordando lo que vendria a ser una nave nodriza fue uno de los mejores momentos que tuve con la PS1 cuando compre el juego alla por el 99.
Imagen

Rasta
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Rasta » 10/01/08 18:23

yo el strider 1, lo jugue y me encanto, el 2 no lo jugue, pero por lo que veo esta re bueno, asi qeu encualquier momento lo juego

BLESS
BLESS & FYAH

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MathiU » 10/01/08 22:27

Papa Het esa captura es un orgasmo.

Perdí mi copia del Strider 2, así que ya mismo lo estoy bajando, me dieron demasiadas ganas de jugarlo, es demasiado adictivo el juego.

PD. Ha y los que todavía no lo jugaron y lo vayan a jugar sería grosso que después pongan su opinión de lo que les pareció el juego.

Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/01/08 23:05

MathiU escribió:Papa Het esa captura es un orgasmo.

Perdí mi copia del Strider 2, así que ya mismo lo estoy bajando, me dieron demasiadas ganas de jugarlo, es demasiado adictivo el juego.

PD. Ha y los que todavía no lo jugaron y lo vayan a jugar sería grosso que después pongan su opinión de lo que les pareció el juego.
Aca tenes el Strider 1&2 en un solo disco (Es version japonesa pero bueno).

Responder