Juegos que me impactaron o marcaron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por Napalm » 27/04/18 9:40

Magnus87 escribió:
26/04/18 12:50
Es que el impacto no tiene nada ver si es retro o no.

Obviamente uno con más años "Ya he visto todo" así que las cosas que te impactan son pocas.
Nuestro principal problema es que solo tiene validez lo que nos impacta a nosotros y nada más que a nosotros. El tema de lo retro para mi tampoco tiene que ver, lo justifica muy bien el Portal 2 que no salió hace tanto. Uno dira, seguro doy la imagen de "este no puede hablar, se impacta con juegos actuales", cuando la realidad marca que estoy cada vez más alienado de la industria actual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por najadentaku » 27/04/18 9:42

No sean maricones che como se van a "impactae" por un jueguito.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por MASTERGLORY » 27/04/18 12:41

GTA Vice City... Venía yo desconectado de los videojuegos, ya desde la era de los 32bits... Para mí había visto todo... los juegos "next gen" (de la era 128bit) eran lo mismo pero con mejores graficos... Nada me llamaba la atención.

Recuerdo que había comenzado a trabajar en una casa de service de videojuegos donde teníamos una hora y media de descanso. Evidentemente era mucho tiempo al pedo tooodos los días y con mi compañero de laburo nos poníamos a jugar al novedoso PES de Play 2.... Se veía lindo, pero era mas de lo mismo... un "winning" vitaminado... Un día mi compañero me dice: "Tenes que ver este juego!..." Saca el GTA Vice City... No podía creer lo que estaba sucediendo ante mis ojos!!!!! Un mundo virtual completamente abierto donde podíamos movernos con absoluta libertad por tierra aire y mar!!!!! Una ciudad viva, con decenas de modelos de vehículos que podíamos robar a discreción!!! Y todo, absolutamente todo ambientado en la década de los 80s en un Miami ficticio!!!! Una LOCURAAAA!!!!! DEMENCIAL!!!!!!! Y bue... volví al mundo videojueguil gracias a esa experiencia.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por najadentaku » 27/04/18 12:48

Me sigue pareciendo super loco que al fanático del mérito artístico y del material de culto le encanten los GTA que son re denominador común XD

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por redfires » 27/04/18 17:58

mañana se vienen otros 3

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por MASTERGLORY » 27/04/18 21:40

najadentaku escribió:
27/04/18 12:48
Me sigue pareciendo super loco que al fanático del mérito artístico y del material de culto le encanten los GTA que son re denominador común XD
Jajaja! Todos tenemos nuestro costado "pipero" jajaja! Nah... yo que se... no me gusta jugar a hacer las repetitivas y pelotudas misiones... Me gusta colgarme a recorrer sus mundos con libertad. De hecho, al GTA V le puse un mod zombie y hace rato que lo uso a modo "survivor" armando una base, juntando sobrevivientes, etc. TODO EN ESE HERMOSO Y ENORME MUNDO QUE TIENE GTA V...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por redfires » 28/04/18 14:37

actualizado.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por najadentaku » 28/04/18 14:50

El juego de la muerte de Superman tambien quedó en mi memoria, y creo que tampoco lo terminé, era jodido.
Los nuevos supermanes los conocía porque venían en el album de figuritas de Cromy.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por julian_pincha » 28/04/18 15:15

Que lindo darse rosca en el marvel vs capcom. No se si es el mejor juego de lucha, lo dudo, sobre todo en cuanto a profundidad en la jugabilidad. Pero es muy divertido darse rosca contra otro y terminar las peleas al borde del ataque de epilepsia. Los X men diseñados como en la serie animada sumaban muchísimo.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por Queca » 28/04/18 16:35

Jeje, me sentí muy identificado con el relato de La muerte de Superman. A mi también me gustaba mucho el juego y tampoco llegue a terminarlo, y como vos no entendía nada de la historia asi que la armaba con lo que veía, con lo que me conto alguna vez un amigo y rellenaba los baches con chamuyo. Hace un par de años me baje la novela para finalmente saber de que se trataba todo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder