Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Grupo A: Saturn vs. Spectrum

La encuesta terminó el 26/04/18 12:45

Saturn
16
70%
Spectrum
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3694
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por Queca » 28/04/18 20:30

Yo puedo hablar por la Zona Oeste (lejana zona oeste) y acá nunca vi una Saturn en vivo. En mi ciudad (General Rodriguez) en los videoclub se alquilaba Génesis en cantidad, SNES recatado y cuando llego la quinta generación la Play era la única opción. Fui a algunas casas de videojuegos en Lujan y era lo mismo (vivo yo alejándome de la gran capital pero era un purrete con pocas opciones) La Play me la compre en 1999 a $350, tenia un amigo que ya la viciaba hacia casi un año pero antes de eso solo la veíamos en la Hobby Consolas. Llego tarde por acá.
Última edición por Queca el 28/04/18 20:38, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por Napalm » 28/04/18 20:33

Si llego tarde en zona oeste (GBA), ni te cuento en una ciudad del interior, eso es lo que quiero hacerles tratar de entender hace 4 paginas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por najadentaku » 28/04/18 20:35

Pero nadie te discutió lo contrario Napalm.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por brunoip » 28/04/18 20:41

En resumen, en el barrio cheto de naja era re comun asi como era comun vacacionar todos los años en maimi, para todos los demas, el pueblo real, no la vimos ni en fotos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por Napalm » 28/04/18 20:44

Dije unos post atrás que la Saturn no la tuvo nadie (más a modo metaforico que literal), me saltaron con que todos la tenían, con que tenía mercado, con las publicidades, con las revistas, con mi memoria y con mi edad lol

Ojala hubiera llegado a más, hubiera estado muy bueno una competencia más reñida con PSX.
brunoip escribió:
28/04/18 20:41
En resumen, en el barrio cheto de naja era re comun asi como era comun vacacionar todos los años en maimi, para todos los demas, el pueblo real, no la vimos ni en fotos.
:lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por najadentaku » 28/04/18 20:44

No se chiven che, yo vivía en el conurbano en esa época. La Saturn la veías en Once, no es una zona muy cheta que digamos de capital tampoco.
Por las dudas aclaro que era chiste lo de que Saturn es pueblo, aunque lo es espiritualmente.
Obviamente las unicas consolas del pueblo son el Family y la Sega.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por Napalm » 28/04/18 20:47

Seguramente vivías en San Isidro (disculpen la ignorancia, ¿sería conubarno?)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por najadentaku » 28/04/18 20:48

Las clases de sentir son gratis Napalm, las de geografía te las cobro.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por the98 » 28/04/18 20:50

Napalm escribió:
28/04/18 20:20
A eso es lo que voy, la PSX estaba ahí, pero solo para el que tenía sueldo propio o padres con mucha guita, porque aunque tuvieras 7 o 15 años, "conformate con la Sega Genesis y no jodas pendejo."


Yo la Play me la compré junto con mi hermano con ahorros. Nada de padres con guita. No jodamos.

De hecho, pedimos el Sega y nunca nos lo quisieron comprar. "Conformate con el Family" decían. Entonces, verás que lo de padres con guita no aplica ni ahí.
Napalm escribió:
28/04/18 20:33
Si llego tarde en zona oeste (GBA), ni te cuento en una ciudad del interior, eso es lo que quiero hacerles tratar de entender hace 4 paginas.
No, estás diciendo que es de niños ricos, cosa que no es lo mismo que decir que llegó tarde al interior.

Comparar la Play con lo que vino después es imposible. Quiero decir, con comprar una PS2 o PS3. Desde la crisis de 2001 que se fue todo a la mierda, y Argentina nunca volvió a la normalidad. Una PS2 nunca bajó a un precio comparable a los $300 ó $250 que salía la Play en 1999/2000, a lo que "bolsillo" se refiere. Siempre estuvo por las nubes, y lo mismo la 3. Hoy en día, comprar una 3 nueva es un montón de guita, absolutamente injustificado. Menos justificable que comprar una PSX en 1998.

La PS2 era nueva, todos los que teníamos la 1 la queríamos, pero salía casi $600. Era una locura de plata, y nunca bajó de eso a niveles razonables de gastos (igual que la 3 hoy día).

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo A: Saturn vs. Spectrum

Mensaje por najadentaku » 28/04/18 20:54

the98 escribió:
28/04/18 20:50
Napalm escribió:
28/04/18 20:20
A eso es lo que voy, la PSX estaba ahí, pero solo para el que tenía sueldo propio o padres con mucha guita, porque aunque tuvieras 7 o 15 años, "conformate con la Sega Genesis y no jodas pendejo."

Yo la Play me la compré junto con mi hermano con ahorros. Nada de padres con guita. No jodamos.
Iba a poner algo como esto, mas que me empezaron a acusar de cheto, pero fue, no me da justificarme o explicar nada. Pero exactamente esto, no era tan imposible comprar una consola nueva ahorrando. Buen punto tambien el separar los 90s de los 2000s, la economía es el día y la noche.

Cerrado