8vos. - Genesis vs. PC Engine

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

8vos. - Genesis vs. PC Engine

La encuesta terminó el 04/05/18 13:59

Genesis
22
81%
PC Engine
5
19%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Rodri3 » 03/05/18 2:18

El thread de Saturn lo cerré porque se volvió bardo personal entre varios.
Eso aburre y no aporta nada.

No volvamos a este thread lo mismo.

En el momento que empiezan a tirarse palos por el sólo hecho de hacer calentar al otro ya la cosa perdió gracia.
Y más cuando uno ve casi una página entera de ida y vuelta entre 2 personas intentando hacer calentar a la otra.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por najadentaku » 03/05/18 5:52

Coincido, yo pensaba que estabamos todos jodiendo con alegría y jolgorio, pero Napalm a veces parece calentarse en serio, capaz es su personaje de caruso?
Yo solamente le respondi a un mensaje de redfires y saltó napalm a torearme con que tengo que apretar F5 y dejar de hablar del no-sentir... me quieren censurar, me quieren!!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Napalm » 03/05/18 11:11

Si un usuario se ofende o salta al ataque porque le hago saber que su supuesta pasión por "el sentir" y critica hacia consolas del año 2000 se contradice con que antes defendía la Wii U, bueno que se yo... que salga un poco a la calle, que pruebe con otra cosa, no se.

Yo me limito a hablar solo de videojuegos que es de lo que va el foro, otros se la pasan hablando en todos los posts de épocas, edades, infancias, supuestas calenturas y eso, lo peor es que lo usan de argumento para debatir.

Hagan un mundial de infancias para eso.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por julian_pincha » 03/05/18 13:13

Yo pensé que venían jodiendo, me parece que es parte de los personajes y personajas. Además qué sería un mundial sin polémicas.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por najadentaku » 03/05/18 15:15

Jaja si, parece que Napalm se ofendió posta, como pasó en el otro thread que le respondió de mala leche a 98. Napalm, saliendo del personaje y del banter sentirense, por mi todo bien que hayas nacido en el año que hayas nacido, de hecho me parece copado que te intereses por juegos viejos y eso, y en ultima instancia no me importa. A veces parece que vos sos el que está re pendiente de las edades y de defender tu propia infancia con respecto a la mayoría del foro, etc. Por eso es fácil hacerte saltar mencionando lo del no-sentir. Tendrías que hacer como redfires o magnus que sigue mejor el banter. De hecho, creo que te voy a nombrar el pitufo gruñón del no sentir. :D
Un poco de humor che! Pense que los futboleros manejaban mejor esto de joder.
Estoy en la calle casi todo el día. :|

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Rodri3 » 03/05/18 15:44

julian_pincha escribió:
03/05/18 13:13
Yo pensé que venían jodiendo, me parece que es parte de los personajes y personajas. Además qué sería un mundial sin polémicas.
Nos conocemos hace rato.
Si las respuestas vienen con chicanas entre 2 ó 3 y se responden al toque, no es buena señal.
Algunos pueden joder largo rato o bancarse jodas y está todo bien, pero hay ciertas mezclas es esperar 2 ó 3 posts más y se terminan puteando.

Que esto no opaque la excelente performance de la Genesis en el mundial.
Por ahí no le tocaron partidos tan jodidos como a la SNES o al Family, pero viene pisando fuerte.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por najadentaku » 03/05/18 15:48

Igual rodri tampoco da que te tengas que poner en papel de niñera, somos grandes (aunque algunos somos mas grandes que otros :P).
El que viene saltando mal es Napalm, primero le discutía a Borg, después lo trató de boludear a 98, y ahora se calentó conmigo solamente porque tiré una joda del no-sentir y mencioné a su amada Xbox. Media pila Napalm! El mundial está para joder, no para discutir científicamente los videojuegos. Aunque si se trata de discutir, es mejor que a veces te calles la boca, como por ejemplo discutir sobre HCs de los 80s, o de comprar una Saturn en los 90s.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Fedx » 03/05/18 16:53

najadentaku escribió:
03/05/18 15:48
Igual rodri tampoco da que te tengas que poner en papel de niñera, somos grandes (aunque algunos somos mas grandes que otros :P).
Si...no cierres Rodri...la onda del Foro es un poco bardear tambien. Llegue tarde al de Saturn sino me enganchaba también al chicaneo un rato. jajajajaja. Eso si...el mano a mano eterno aburre...si ya no hay consenso entre dos despues de 5 replicas es como al pp seguirla

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27200
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Magnus87 » 03/05/18 17:08

Rodri3 escribió:
03/05/18 2:18
El thread de Saturn lo cerré porque se volvió bardo personal entre varios.
Eso aburre y no aporta nada.

No volvamos a este thread lo mismo.

En el momento que empiezan a tirarse palos por el sólo hecho de hacer calentar al otro ya la cosa perdió gracia.
Y más cuando uno ve casi una página entera de ida y vuelta entre 2 personas intentando hacer calentar a la otra.
y bueno la PS1 no levanta tantas pasiones....

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: 8vos. - Genesis vs. PC Engine

Mensaje por Napalm » 03/05/18 19:30

Yo ya pare Rodri, pero fijate que el pibe este que vive las 24hs en el foro, sigue tirando palos y tratando de ponerme a todos en contra, encima se lava las manos después.

Nunca discutí sobre las HC con Borg, discutí que si estaban presentes en el mundial, la PC también debía estarlo.
Y aun así, hay libertad de postear sobre el tema que uno quiera, siempre y cuando se respeten las reglas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder